Listado actualizado de todos los Traductores e Intérpretes Jurados

Lista actualizada, con fecha 27 de mayo de 2019de traductores – intérpretes jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Traductores e Intérpretes Jurados

Las traducciones e interpretaciones de una lengua extranjera al castellano y viceversa tendrán carácter oficial.

Ello siempre y cuando hayan sido realizadas por quien se encuentre en posesión del título de Traductor-Intérprete Jurado.

 Dicho título se otorga por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, según establece la disposición adicional décima sexta de la Ley 2/2014, de 25 de marzo.

traduccion e interpretación

Listado de todos los Traductores e Intérpretes Jurados

La Oficina de Interpretación de Lenguas es el máximo órgano de la Administración del Estado en materia de traducción e interpretación de lenguas. En cuanto a su finalidad es la de facilitar información al ciudadano.

Ella elabora y publica periódicamente un Listado de todos los Traductores-Intérpretes Jurados.

Son nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Para ello se realiza la indicación del idioma/-s para cuya traducción e interpretación han sido habilitados.

A continuación, mostramos el enlace para acceder al contenido del listado:

Lista actualizada de traductores/as – intérpretes jurados/as nombrados/as por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. (actualizada a 27 de mayo de 2019).

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEC)

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Pedir citaContactarLlamar