INAUGURADA LA NUEVA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE PARAGUAYOS EN MÁLAGA

www.malagaes.com

Esta entidad sin ánimo de lucro cuenta con aproximadamente con 100 socios. Su presidente en la actualidad es Gavino Marcelo Ibarrola Adorno. Está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de la Junta de Andalucía desde octubre de 2004 y en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades del Ayuntamiento de Málaga desde febrero de 2005.

Los fines de la Asociación son la promoción de la integración sociolaboral de los inmigrantes paraguayos, el fomento de la cultura de Paraguay en España, la promoción de programas de cooperación para el desarrollo y ayuda humanitaria, el establecimiento de cauces para producir sinergias entre políticas de inmigración y políticas de cooperación al desarrollo entre Paraguay y España, la formación para el retorno de los inmigrantes o para consolidar su reasentamiento en Paraguay, la mejora de la imagen pública de la inmigración y lucha contra la discriminación social y laboral de los inmigrantes, la investigación y conocimiento del fenómeno migratorio y sobre las redes migratorias y la creación de empresas para emigrantes mediante un seguimiento especializado del emprendedor y el apoyo formativo en la creación de microempresas o autoempleo, en general en Paraguay.

Su ámbito de actuación se ciñe a la provincia de Málaga, desarrollando su tarea en todos los ámbitos de actuación relacionados con las mujeres, la infancia, los mayores, la juventud, el deporte, la cultura y las minorías sociales.


Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “INAUGURADA LA NUEVA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE PARAGUAYOS EN MÁLAGA
  1. Paraguayita dice:

    hola que tal?? me alegro mucho por aver una asociacion de paraguayos yo llevo 3 años y medio en españa y aun no e conseguido nada vivo en murcia seguro que los paraguayos que estan en malaga estan muy contentos

  2. ricardo dice:

    Hola. Soy el director de una entidad sin fines de lucro (Tierra Nueva) en Paraguay. Estamos interesados en trabajar con asociaciones de migrantes paraguayos y el Paraguay, y también estamos buscando oportunidades en “la promoción de programas de cooperación para el desarrollo destinado al Paraguay, así como del establecimiento de cauces para producir sinergias entre políticas de inmigración y políticas de cooperación al desarrollo entre Paraguay y España” tal como la Asociación de paraguayos en málaga.
    Nos gustaría contactar con las autoridades de esta organización, para ver posibilidades de trabajo conjunto.
    Nuestro mail es [email protected], y nuestra web www.tierranueva.org.py.
    Esperamos un contacto

  3. soy de Cartagena de la asociacion de paraguayos os felicito por el esfuerso y me gustaria conocer el nuevo local, yo conozco a Marcelo pero no a la nueva directiva

  4. Jose Gimenez dice:

    “Esta entidad sin ánimo de lucro cuenta aproximadamente con 100 socios. Su presidente en la actualidad es Gavino Marcelo Ibarrola Adorno”
    Y desde aquella fecha hasta hoy, me pregunto ¿a cuantas personas ha ayudado esta entidad “sin animo de lucro”? Llevo tres años en Malaga y no he visto en ningun momento a esta entidad y ninguna otra formada posteriormente preocuparse de los verdaderos problemas que aquejan a nuestros compatriotas sin papeles, sin trabajo, presos por ser ilegal en el Centro de Internamiento de Inmigrantes (capuccino), pero si…. eso si… realizando actividades para recaudar “fondos”, tales como festivales, fiestas y viendo como su presidente el Sr. Marcelo Ibarrola aparece haciendo el “Figureti” por toda la Costa del Sol y en los principales medios de comunicación de nuestro pais.
    Esta organización lleva realizando labores desde hace tanto tiempo y nunca han dado informaciones o resultados de las gestiones que han llevado a cabo… no hay un balance sobre lo realizado, ni a donde van a parar lo recaudado… simplemente aparecen realizando fiestas y colectas para seguir “ayudando” a los compatriotas.
    A este señor ya se lo conoce en toda la Costa del Sol como una persona que simplemente hace culto a la demagogia. Por lo tanto solicito a los lectores que no se dejen engañar por los “lobos disfrazados de ovejas”
    Ojala alguna vez se dejen de lado estas practicas que evidentemente los traemos de nuestro pais… para desgracia de los que ya estamos cansados de ser utilizados por gentes sin escrupulos y sin moral.
    Estas opiniones los hago responsablemente por lo que les dejo mi correo electronico: [email protected]

  5. Marcelo Ortiz dice:

    Ofrecemos el Servicio de Envíos de Encomiendas al Paraguay, hicimos lo mismo que hicieron todos los compatriotas que salieron de nuestro pais, lastimosamente dejandolo todo por algo mejor, y por ese motivo estamos para ofrecer este servicio de envios de encomiendas al Py, CUIDANDOLAS como si fueran nuestras con los mejores precios y la seguridad que nos caracteriza.

    no cobramos por kilo

    info.: 638409731 / 638180407

    EUROPY –
    obs. salidas mensuales

  6. JUAN VALDEZ dice:

    hola: les invito a escuchar el programa de musica Paraguaya ” el trenecito hispano” que conduce y dirige Juan Valdez ,los lunes de 19:00 a 20:00 hs (España) por www.unidosporlamusica.com y los miercoles de 17:00 a 18:00 hs por www.burjassotradio.org
    un saludo fraterno para todos desde Valencia (España)

  7. norma dice:

    busco a una persona de nombre CARLOS ESTECHE esta trabajando alli hace casi 6 años. Por favor si alguien sabe algo avisenme. GRACIAS.

  8. ruben dice:

    hola, soy un paraguayo q está en malaga actualmente y estoy pensando en irme a murcia a ver q tal anda el trabajo ya que acá en malaga la cosa esta regular en esta época. Me comentaron que allá hay muchas discos en las q trabajar como de relaciones publicas por ejemplo.
    es cierto que en estas fechas hay movimiento de gente y trabajo? Por favor responderme y diganme q tal andan las cosas por alli. Gracias y suerte a todos!

  9. bianca de troya dice:

    Soy paraguaya vivo dese el año pasa en ROMA(ITALIA9 solo un breve comentario del nuevo consul general,aquiesta de consejero politico,no sabe nada de consulado ,y es una peraona antipatica,poco socialble, que lo designo en su momento NICANOR DUARTE y ahora se lo pone de consul general CRISPIN HUMBERTO GALEANOBONZI que solo esta por el sueldo y no para ayudar a sus compariotas segun sus palabras en una reunion donde asistien enero ultimo,espero que en MALGA

  10. bianca de troya dice:

    soy paraguaya vivo en roma italia desde el año pasdo y solo queria comunicarles que el que ahora se va como consul general CRISPIN HUMBERTO GALEANO BONZI es consejero politico puesto por nicanor hace dos años , es anitisocial , no le agrada las personas ,por eso sugirio una vice consul para que ella trate los problemas, no sabe nada de consulado, antipatico que me trato duramente el año pasado,en la embajada paraguaya, espero que tengan mas suerte con este señor,gracias y un fuerte abrazo para todos

  11. marianna dice:

    Me alegra saber que en breve estaremos con un representante diplomatico , nuevo no lo conosco pero ruego a DIOS que sea igual o mejor que el SEÑOR VICTOR FANEGO que nos ayudo en varias oportunidades a mi y a mi familia que este diponible siempre, que cuando compatriota lo requiera , por que hay cada representante que esta solo por el sueldo o por lo que pueda sacar de provecho, que tenga buenos motivos, hay muchos paraguayos que pasamos mal de alguna forma y es importante que eso se tenga en cuenta, dede ya gracias por el espacio.

  12. VICTORIA dice:

    Espero que los nuevos represntantes diplomatico sean tan buenos como el DR.FANEGO que dio todo de si para estar a la altura del cargo , y sino que regrese de nuevo el consul a quien tanto estimabamos, por que duro tan poco nuestra alegria de tener un consul que nos ayudaba en todo,gracias señor FANEGO por toda la ayuda que nos proporciono cuando estab aqui,como consul

  13. Rosa Casilda, alias “LiLian” es una paraguaya con la que yo quisiera tener una entrevista para ofrecerle un puesto de trabajo.

  14. carlos noguera amarilla dice:

    en granada tambien queremos formar la asociasion de paraguayos necesitamos el asesoramiento de ustedes y su ayuda me gustaria comunicarme con usted en forma personal llamandome al 958059604 o al movil 637220712 en granada españa espero que me conteste mi pedido como paraguayo queremos estar bien y tener derecho como ustedes aqui en granada que estamos mas o menos como 100 compatriotas saludo cordialmente carlos noguera amarilla

  15. Carlos Fretes dice:

    Hola un paraguayo que vive en valladolid y estoy en Esapaña ya hace 7 años…y seguramente en 1 año o dos ya me vuelva a nuestro querido pais, asi que busco paraguayos que quieran enviar cosas para alla, lo digo por que tengo muchas cosas y quiero enviarlo en un contenedor..asi que pense que si hay otras paersonas en mi mis situacion o o …o simplimente tenga ganas de enviar cosas para alla..lo podemos hacer entre varios…yo tengo algunos muebles ropa y libros ..pero me gustaria llevara mas cosas si es que hay gente que se sume a la idea de pagar entre todos un contendor.

    636851350 – 983 277 795

Pedir citaContactarLlamar