«Granada andalusí» en Caleidoscopio

En la calle de la Calderería Nueva, en pleno corazón del barrio granadino del Albaicín, los negocios están creciendo de la mano de un nutrido grupo de comerciantes llegados del norte de Marruecos. Es la mejor ubicación para captar a los visitantes de la Alhambra, que frecuentan la zona atraídos por la gran concentración de teterías existente. Leyla Nura, una granadina convertida al Islam, inauguró ya en 1982 una tetería con la intención de recuperar una parte de la tradición andalusí.

 

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar