0

FU International Academy Tenerife. Centro de examen DELE y CCSE

Archivado en: colaboraciones, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

FU International Academy Tenerife. Centro de examen DELE y CCSE

Acreditar un “suficiente grado de integración en la sociedad española” es uno de los requisitos necesarios para solicitar la nacionalidad española por residencia, pero ¿cómo lo acreditamos?

Con en el nuevo proceso de nacionalidad española, este requisito se cumple con la realización de unos exámenes previos a la solicitud de nacionalidad: el CCSE (a través del cual, se valorará el conocimiento de la Constitución española y de la realidad social y cultural españolas); y el DELE (para acreditar un conocimiento mínimo de la lengua española), los cuales se realizan en los distintos centros habilitados por el Instituto Cervantes en todo el territorio nacional e internacional.

El DELE es la prueba que más dificultades suele presentar para los interesados en solicitar nacionalidad. Y por ello, para solventar las dudas, recomendaciones y consejos que demandan nuestros seguidores en relación a la forma de superación este examen, os recomendamos los siguientes cursos de preparación:

FU International Academy Tenerife, centro de examen DELE y CCSE en Tenerife para todas las convocatorias del año. 

FU International Academy Tenerife

 

FU International Academy Tenerife es un centro de idiomas ubicado en Puerto de la Cruz, Tenerife especializado en la preparación del DELE en todos sus niveles, así como para el CCSE.

(esta prueba de idioma se contempla en seis niveles diferentes, pero a efectos de nacionalidad española sólo necesitaremos acreditar un nivel A2)

Ofrece cursos estructurados de la siguiente manera:
Intensivo 20 + 5 o 10 clases individuales. Es decir, tiene 20 unidades por semana (1 unidad= 45 minutos) en un grupo reducido, con un máximo de 10 estudiantes, en el que se tratarán todas las partes que conforman la prueba y donde se tratarán todos los aspectos que necesitas saber de acuerdo con tu nivel.

Además, el estudiante contará con 5 o 10 clases individuales concentradas en la preparación del examen realizando varios modelos de prueba para estar preparado.

Si ya dominas el nivel, y no quieres preparación en grupo, puede elegir entre 5 o 10 clases de preparación DELE.

¡Una vez realizado este curso de preparación al examen DELE, el examen no te resultará difícil porque estarás perfectamente preparado!

Por otro lado, FU International  Academy Tenerife es un centro acreditado por el Instituto Cervantes y Centro Asociado a FEDELE por lo que están autorizados además, a ofrecer cursos de preparación para la obtención de la prueba CCSE, así como a administrar la prueba como centro examinador.

¡Puedes comenzar tu curso todos los lunes del año! ¡Consulta sin compromiso en el 922 38 93 03! 

Para más información pulse aquí


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

Requisitos para la Nacionalidad Española

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
FU International Academy Tenerife

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.