1

Estado del Plan Intensivo de Nacionalidad a 1 de Enero de 2019

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos, PIN 2015

El Ministerio de Justicia ha facilitado los datos de los expedientes tramitados en el Plan Intensivo de Nacionalidad, a 1 de Enero de 2019

Estado del Plan Intensivo de Nacionalidad.- Como todos sabéis, el 6 de abril del año 2015 se firmó la Encomienda de Gestión de los Expedientes de Nacionalidad, es decir, lo que conocemos como Plan Intensivo de Nacionalidad, o PIN 2015.

Gracias a este Plan Intensivo de Nacionalidad se tramitan todos los expedientes de nacionalidad que hayan tenido entrada en el Ministerio de Justicia desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

Desde que se publicara en el Boletín Oficial del Estado la entrada en vigor de dicha encomienda hemos estado pendientes de cuándo realmente se comenzaban a digitalizar los expedientes, cuántos hay ya registrados y cuántos se han resuelto.

Estado del Plan Intensivo de Nacionalidad a 1 de Enero de 2019

Nº de expedientes digitalizados desde el inicio del PIN: 911.936

Nº de expedientes complementarios digitalizados: 399.602

Nº de expedientes tramitados por los Registros: 885.366

Nº de expedientes en los que se ha solicitado documentación adicional al promotor: 105.369

Nº de expedientes informados por los Registros: 862.227

Nº de expedientes resueltos por el Ministerio de Justicia: 851.294

 Nº de páginas digitalizadas (1 de Enero de 2019): 61.500.757

Estado del Plan Intensivo de Nacionalidad a 1 de Enero de 2019

Para más información pulse aquí

Para más información sobre el PIN pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Estado del Plan Intensivo de Nacionalidad a 1 de Enero de 2019

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. Juan says:

    Ahora el numero de solicitudes ha bajado a 2000 por mes, antes en 6000, nos dieron esperanzas en octubre con 25000 solicitudes resueltas.

    Después dicen que VOX es el partido racista, pero la verdad es que todos los son PSOE esta en el gobierno junto con PODEMOS y están solucionando un karajo, hay 400.000 personas a la espera de la resolución de su nacionalidad, los cuales no pueden votar, no pueden opositar,…etc así como otros derechos fundamentales para personas que están perfectamente integrada.

    Ahí queda el dato, todos los partidos de España son unos racistas, no solo VOX, son todos, al menos VOX no se oculta y dice lo que es, un mierda, los demás son mierdas y mariconas sin cojones de decir que no quieren dar la nacionalidad.

    En Inglaterra una vez cumples los requisitos te dan la nacionalidad en 6 meses, en Alemania la tienes entre 3 y 6 meses una vez cumplido los requisitos, países que nos venden como los nuevos nazis o los brexiter, y una poya para los partidos políticos españoles, en Europa son mucho mas tolerantes, aqui solo hipocresia Pablito Iglesias, Pedrito Sanchez, Pablito Casado, Albert Rivera HIPOCRITAS RACISTAS, VAIS DE TOLERANTE Y UNA POYA PARA USTEDES.

    Estáis perdiendo el potencial de 400 mil votos en el aire, ahí lo dejo.

    Barack Obama gano elecciones así, que es lo único que os importa, el poder hipócritas.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.