Ernesto Carrión Sablisch habla sobre el retorno de inmigrantes

Ernesto Carrión Sablisch, candidato al Premio Orgullo Peruano 2012, habla sobre el retorno voluntario de inmgrantes.

Ernesto Carrión sabe de lo que habla. Lleva trabajando con el colectivo inmigrante muchos años y cada vez que opina o participa en algún evento o taller es interesante y necesario escuchar lo que dice.
En esta ocasión habla del retorno voluntario, de las medidas que deben tomarse para que los inmigrantes que viven en España y desean volver a sus países de origen, lo hagan de la mejor forma posible, con reconocimiento de los estudios realizados en España, con traslado de sus enseres, etc.
Ernesto Carrión está nominado a los Premios Orgullo Peruano 2012. Desde Parainmigrantes.info, nuestro apoyo. Sabemos que se merece ese premio y otros que seguro vendrán en el futuro.
Si trabajas con el colectivo inmigrantes, no puedes de dejar de conocer a esta gran persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Ernesto Carrión Sablisch habla sobre el retorno de inmigrantes
  1. Carlos González Hernández dice:

    Buenas tardes,
    Estimados señores, mi pregunta es la siguiente:
    Yo regresé a mi pais de origenn (Chile) ael 08 de Junio del año 2010.
    Pues bien, yo según el compromiso pactado con extranjería española, puedo volver a España una vez cumplidos los tres (3) años en mi pais (Chile).
    El tema es; que pasa con mi visa de trabajo?, tengo que llegar a buscar trabajo?? cómo lo hago para entrar a España, sin papeles?? llegaré solo hasta el control migratorio en Madrid???.
    La verdad amigos que necessito mucha informacion al respecto, si esta en sus manos asesorarme lo agradezco.

    1. Gloria Parainmigrantes.info dice:

      Hola Carlos, en tu caso, por lo que comentas te acogiste en su momento al retorno voluntario, ahora para volver a España, tienes que volver a solicitar una autorización de residencia, pero esta lleva algunas peculiaridades puesto que tu en su momento, fuiste residente legal en España, aquí te dejo información https://www.parainmigrantes.info/residencia-temporal-del-extranjero-que-ha-retornado-voluntariamente-a-su-pais-293/

  2. NEPTALI dice:

    HOLA SOY HONDUREÑO Y AHORA EN OCTUBRE ME DESPIDEN DE MI TRABAJO,QUIERO SABER SI TENGO DERECHO AL RETORNO VOLUNTARIO,YA QUE MI PAIS HONDURAS NO TIENE EL CONVENIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL,QUIERO SABER SI HAY OTRA MANERA PARA ESTE PLAN QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER,GRACIAS,ESPERO NOTICIAS BUENAS.

Pedir citaContactarLlamar