Jornada “El extranjero y la Banca española: cuestiones bancarias y marco legal“
El próximo miércoles 24 de abril a las 12:30 horas se celebrará en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid la jornada “El extranjero y la Banca española: cuestiones bancarias y marco legal“.

Estará organizada por la Sección de Extranjería de dicho Colegio, en colaboración con la Sección de Derecho Bancario.
Jornada “El extranjero y la Banca española“
Se abordarán temas tales como la situación de las hipotecas, los bloqueos de cuentas o la financiación a inmigrantes, en una mesa redonda conformada por los siguientes expertos en la materia:
Fernando Tejada. Director del Dpto. de Conducta de Mercado y Reclamaciones de Banco de España
Guillermo Rocafort. Profesor de Derecho Mercantil y Bancario de la Universidad Europea de Madrid
La presentación de la jornada estará a cargo del presidente de la Sección de Derecho Bancario, José Ramón Couso, y será moderada por los presidentes de la Sección de Extranjería, Elena García Cazorla y Juan Manuel Campo Cabal.
La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.
Fuente: ICAM
Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!
No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:
- Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española – 31 de Enero de 2023
- Justicia tiene 276.263 Expedientes de Nacionalidad sin Resolver
- Arraigo Social Antes de los Tres Años
- Resoluciones Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública – Marzo 2022
- Autorización de Residencia y Trabajo por Cuenta Propia – Guía Completa 2023
abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites