El abogado español más visto en Youtube

Si te has preguntado alguna vez quién es el abogado español que más éxito tiene en Youtube, no busques más, es granadino, experto en derecho de extranjería y nacionalidad española y director de este portal, es Vicente Marín.

Vicente Marín, Abogado pionero en Youtube

En el año 2008, Vicente Marín creó el canal en Youtube de Parainmigrantes.info. Desde entonces los vídeos explicativos sobre extranjería e inmigración se han visto más de 23.000.000 de veces en esa red social, con más de 1.000 vídeos y directos subidos.

Vicente Marín fue, probablemente, el primer abogado español en usar Youtube para mantener a sus clientes y seguidores informados de todos los entresijos de los procedimientos de extranjería y nacionalidad en España convirtiéndose en el abogado español más visto en esta plataforma.

Al abogado español más visto en Internet

En la actualidad, Parainmigrantes.info cuenta con más de 140.000 suscriptores en Youtube y sigue siendo el referente nacional, fuente de inspiración para otros profesionales del derecho que se adentran en este mundo de ser Abogados Youtubers.

Además, sus más de 400.000 seguidores en Facebook y sus casi 70.000.000 de visitantes en su portal Parainmigrantes.info, lo hacen ser el profesional del derecho español más seguido en Internet.

Premio de Plata de Youtube

El programa de Premios del Canal es la manera en la que Youtube premia a los creadores por su esfuerzo y trabajo bien hecho. Se consigue al conseguir más de 100.000 suscriptores. El Canal en Youtube de Parainmigrantes.info donde Vicente Marín publica sus guías y explicaciones ha llegado este mes a los 140.000 suscritores, recibiendo el premio de Plata que otorga Youtube.

El abogado español mejor valorado en Google

Además, es imposible encontrar un despacho de abogados que cuente con mejores valoraciones en Google. Vicente Marín y su equipo cuentan en la actualidad con más de 2.300 reseñas y una puntuación de 4,9 sobre 5 realizadas en la ficha de Google MyBussines, la forma en que los ususarios de Google y Google Maps pueden puntuar los servicios y atención de las empresas. Puedes ver la ficha de Vicente Marín en Mybussines aquí.

Pedir citaContactarLlamar