Divorcios en Parainmigrantes.info

Si lo deseas, desde Parainmigrantes.info podemos ayudarte a tramitar tu divorcio en España

Como bien sabéis, Parainmigrantes.info está formado por un equipo de profesionales especialistas en derecho de extranjería e inmigración. Nuestra principal actividad consiste en asesorar sobre autorizaciones de residencia y trabajo, arraigo, estancia por estudios, nacionalidad española, etc.
A partir de ahora, y gracias a la incorporación de Patricia a nuestro despacho de Parainmigrantes.info en Madrid, también podrás tramitar con nosotros tu divorcio o separación.
Así que si, por algún motivo, tu matrimonio ha fracasado y quieres ponerle fin, puedes ponerte en contacto con nosotros, aún cuando tu matrimonio no se haya celebrado en España.
Podemos prestarte asesoría sobre separación y divorcio, medidas paterno-filiales, reclamación de pensión de alimentos, así como el resto de asuntos de familia, sin importar que no residas en Madrid.



banner 807 mini

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Divorcios en Parainmigrantes.info
  1. Enrique dice:

    Hola
    Tengo una duda porque con mi mujer (ambos con NIE) estamos casados en Perú pero en España no hemos hecho trámite alguno respecto al matrimonio. Hemos hecho declaraciones de renta en conjunto como pareja, ya al solicitar la nacionalidad también indicamos que estamos casados.
    ¿Es necesario registrar el matrimonio de Perú aquí en España?
    Gracias
    Enrique

    1. Azahara Parainmigrantes dice:

      Enrique únicamente tendríais que registrarlo si alguno de los dos obtiene la nacionalidad española.

  2. Milton dice:

    Hola como estan mi pregunta es cuanto me costaria el divorcio de muto acuerdo les agradesco mucho

  3. Daiana dice:

    Hola, muy buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Estoy casada con un español, nos hemos casado en argentina y hemos convalidado el matrimonio en el consulado español antes de volver. Ahora mismo estamos en proceso de divorcio (de la manera mas amigable posible ya que tenemos una niña juntos) aquí en España y en cuanto lo tengamos aquí lo haremos en argentina. Yo he renovado mi nie por estar casada con el y me lo han dado por 10 años, y ademas he presentado mi solicitud de nacionalidad a primeros de enero del 2014. Mi pregunta es, ahora que nos estamos divorciando como puedo mantener mi nie? o tendré que reiniciar una nueva petición de nie? y como afectaría esto a mi solicitud de nacionalidad??. Desde ya muchas gracias. Atte, Daiana.

    1. Yosu Parainmigrantes.info dice:

      Daiana, en este enlace encontrará la respuesta a su consulta: https://www.parainmigrantes.info/cambio-de-residencia-comunitaria-por-divorcio-nulidad-o-cancelacion-743/

  4. María dice:

    Hola, quiesiera hacerles una consulta. Soy venezolana y estoy casada con un venezolano, mi matrimonio se realizó en Venezuela.
    En la actualidad vivimos en Barcelona, quisiera saber si podemos divorciarnos aquí, ya que por razones de trabajo no lo podemos hacer en nuestro país.
    Esperando su pronta respuesta, agradecida de antemano.
    Atte. María

  5. Hola queria saber si es viable divorciarme de mi esposo aquí en España.
    Ambos somos argentinos , en mi caso poseo ademas la ciudadanía española.
    Nos casamos en Argentina en Febrero de 2018, vivimos aqui en España desde MArzo de este año.
    El ha ingresado el acta de matrimonio aqui en España ( aun sin respuesta ya que demora 4 meses ) y ademas ha ingresado los papeles para el NIE ( aun no se los han aprobado).
    Decidimos divorciarnos ya que no eramos lo que esperábamos como pareja.
    Mis preguntas son las siguientes:
    – Es posible divorciarnos aqui en España? En caso afirmativo , es valido en Argentina?
    – Es necesario acuerdo entre ambas partes? o solo basta con una de las partes?
    – No hay bienes , ni hijos en comun
    – El pierde la posibilidad de recibir el NIE si nos divorciamos?
    – Cuanto cuesta el divorcio?
    Muchas gracias

Pedir citaContactarLlamar