«Cocinas del Mundo» en Caleidoscopio de TVE

Resumen del programa Caleidoscopio del dia 6 de junio de 2010 de TVE

Un buen día, una alumna de origen marroquí de la escuela Sentfores, en Vic (Barcelona) le dijo a la cocinera: «Me gusta mucho tu comida, pero ¿por qué un día no cocinas un cuscús ?». Y la cocinera respondió: «Bien, pues que venga tu madre y me enseñe a cocinarlo». Así nació la experiencia «Cocinas del Mundo», gracias a la inquietud de un grupo de madres que conforman la empresa de comedor La Xerranca. Una vez al mes, el menú escolar incluye un plato típico de los diferentes países de origen de los alumnos que conviven en la escuela. A estos niños no les hace falta ir a restaurantes exóticos para conocer las cocinas del mundo: las tienen en su propio colegio.

 

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar