1

Cita Previa para Juras en Madrid: Registro Civil Único

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, trámites

La Comunidad de Madrid pone a disposición el servicio de cita previa online para juras en Madrid, relativas al servicio de «Preparación de Juras y Trámites de Nacionalidad».

Cita Previa Juras en Madrid

Podrán solicitar cita aquellos que tramitaron la nacionalidad española presentando la documentación en el Registro Civil Único de Madrid, así como aquellos que la tramitaron por vía telemática y están empadronados en Madrid capital.

cita previa juras madrid

Así, la persona para la que se asigne la cita deberá acudir el día de la misma para efectuar el trámite. De lo contrario, la cita no será atendida.

Asimismo, será necesario que la persona interesada compruebe que tiene toda la documentación que le será requerida, o deberá volver a solicitar cita.

Se recuerda además que la hora de citación es de carácter orientativo, ya que cada persona puede requerir un tiempo de atención diferente.

Se ruega, por último, que antes de rellenar los datos de la cita, el/la interesado/a se informe del trámite que quiere realizar en el Registro Civil. Puede hacerlo bien a través del teléfono de información al ciudadano 012, o bien a través de la propia página de la Comunidad de Madrid, en la sección «Registro Civil»

Para solicitar la cita previa para juras en Madrid, puede acceder directamente desde aquí

*También le puede interesar:


-Solicita tu cita previa en estos Registros Civiles de Madrid


-Notificación por comparecencia en oficina de Extranjería de Madrid



style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-1076502178645426"
data-ad-slot="8094188039">



-Retrasos en las citas para Juras en Madrid 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. Manuel says:

    Saludos, solo se puede realizar la Jura en el registro civil de Pradillo 66 ? o hay algun otro registro de madrid que se pueda realizar para aquellos que realizaron vía telemática el trámite?

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.