Seminario sobre el Arraigo Laboral tras la Sentencia del Tribunal Supremo

La semana pasada os informábamos sobre la importantísima sentencia del Tribunal Supremo que viene a modificar por completo la figura del Arraigo Laboral.

¿Te perdiste el Seminario o no pudiste verlo en directo?
¡Aquí puedes verlo al completo!

Una figura o una Autorización de Residencia que no ha sido muy utilizada hasta ahora, más que nada por la configuración del propio permiso, ya que para hay acreditar que hemos tenido una o varias relaciones laborales de una duración de al menos seis meses. Además, hasta ahora, solamente se admitía como documentación acreditativa de la existencia de esa relación laboral:

  • A través de una Sentencia judicial
  • o bien a través de una resolución administrativa de la Inspección de Trabajo

Con la publicación de esta Sentencia, se viene a reconocer que se admiten otros medios de prueba para demostrar esta relación laboral, como puede ser por ejemplo un Informe de Vida Laboral. En definitiva se reconoce que este Arraigo Laboral se puede tramitar por todos aquellos que han permanecido en España al menos 2 años y han tenido relaciones laborales de al menos 6 meses, relaciones laborales que se pueden haber producido estando el extranjero de forma totalmente legal en España.

Esto supone que toda aquella persona que haya tenido, por ejemplo una Tarjeta Roja o haya perdido su permiso de residencia, es decir se encuentre en un situación de irregularidad sobrevenida, puede pedir este Arraigo Laboral, cumpliendo eso sí el resto de requisitos.

Ante esta nueva situación y para resolver todas tus dudas hemos preparado este nuevo Seminario sobre el Arraigo Laboral.

¿Qué día será nuestro Taller sobre el Arraigo Laboral?

Nuestro Seminario sobre este trámite tan importante en España se celebrará el próximo día 22 de abril de 2021 a las 19:00 horas. ¡No te lo pierdas, porque será muy completo y te va a interesar!

Inscripción en el Seminario del Arraigo Laboral

¿Cómo puedes inscribirte a este Seminario? ¡Es muy sencillo!

La inscripción al Seminario la puedes hacer directamente rellenando este formulario.

* Plazo de inscripción cerrado el día 22 de abril de 2021 a las 20:00h.
Síguenos atentamente porque anunciaremos próximos seminarios en nuestra web y redes sociales

¿Quién imparte este Seminario sobre la figura del Arraigo Laboral?

Durante alrededor de una hora Vicente Marín, abogado experto en materia de Extranjería y Nacionalidad Española y director del portal Parainmigrantes.info os dará toda la información necesaria para que puedas solicitar y tramitar con éxito tu Arraigo Laboral.

Igualmente hablaremos sobre la trascendencia de esta nueva Sentencia del Tribunal Supremo.

Además, al final de esta sesión informativa, procederemos a responder las dudas que tengáis al respecto en directo.

¿Qué coste tiene el Taller del Arraigo Laboral?

¡Lo mejor de todo es que este Seminario es totalmente GRATUITO!

No tiene ningún coste y podrás participar y asistir a nuestro Seminario sin ningún coste.

¿Dónde se hará este Seminario?

Este Seminario se hará de forma online y como siempre podrás verlo y participar a través de nuestra página de Facebook y Youtube.

Os animamos a que os inscribáis a nuestro Seminario sobre el Arraigo Laboral para conocer todos los detalles sobre este procedimiento y que puedas hacer tu solicitud con éxito.

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Seminario sobre el Arraigo Laboral tras la Sentencia del Tribunal Supremo
  1. Isabel dice:

    Gracias por informarnos todo referente a los tramites que necesitamos saber…

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Gracias a ti Isabel 🙂

  2. Abiel dice:

    Hola. Teniendo de relaciones laborales 4 meses se podría solicitar el arraigo laboral?

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Abiel… deben ser al menos de 6 meses

  3. Hola, todo esto significa que la empresa o el empleador no será multado por tener una relación laboral con un empleado sin papeles?

Pedir citaContactarLlamar