Programa para la Integración Social de la Población Inmigrante. Enero 2019

Programación de Enero 2019 en las Oficinas Municipales de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Inmigrante de Madrid

Las Oficinas Municipales de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Inmigrante han organizado diversas actividades gratuitas para llevar a cabo durante el mes de Enero de 2019 en Madrid.

En sus oficinas, tanto la de Tetuán como la de Carabanchel, habitualmente prestan atención individual dando información y orientación general sobre diversos trámites, tales como empadronamiento, tarjeta sanitaria, arraigo, renovación de autorizaciones, reagrupación familiar, nacionalidad, escolarización, homologación de estudios. Además información y orientación laboral, cursos de español para personas extranjeras, cursos de formación ocupacional para el empleo y orientación jurídica.

madrid oficina municipal

Para consultar la programación de enero 2019 de las Oficinas Municipales se realizarán cursos y talleres, tales como:

  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Trabajo de Albañilería y Pintura
  • Curso de Informática para la Búsqueda de Empleo
  • Cursos de CCSE
  • Curso de Primeros Auxilios
  • Talleres sobre Homologación de Estudios
  • Taller de Emprendimiento
  • Preparación para las pruebas para solicitar la nacionalidad española por residencia

Los programas de estas actividades gratuitas y para información detallada sobre horarios y fechas de inscripción, se encuentran en los siguiente enlaces:

* Fuente: Oficina Municipal de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Migrante

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


nuevo banner 807


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar