0

Pedir cita previa de extranjería en Alicante

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos, trámites

Guía para solicitar cita previa de extranjería en Alicante

Como bien sabéis en la mayoría de los casos ya sea para una solicitud inicial, para una renovación de nuestra tarjeta o cuando necesitamos hacer algún trámite en las Oficinas de extranjería debemos previamente solicitar cita.

Para la mayoría de las provincias la cita previa se solicita a través de la sede electrónica habilitada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas pero hay algunas Oficinas de extranjería que habilitan su propio sistema para solicitud de cita como es en el caso de la Oficina de Alicante. Esta oficina ha habilitado la página web www.consultor.com donde podéis encontrar información sobre todos los tramites que llevan a cabo en esta oficina desde el régimen comunitario, autorizaciones de regreso, duplicados, gestión colectiva de contratación en origen, residencia y trabajo… También existe la posibilidad de descargar la legislación aplicable en estos casos como es el Reglamento de Régimen Comunitario, Ley y Reglamento de extranjería así como información y enlaces de interés.

La solicitud de cita previa en la Oficina de Extranjería se divide en cuatro bloques, dependiendo del procedimiento que se quiera llevar a cabo.

Solicitud de cita previa para la oficina de Alicante

Guía para solicitar la cita previa en la oficina de Extranjería en Alicante

Se debe seleccionar CITA 1 para trámites de autorizaciones iniciales por cuenta ajena, movilidad de los extranjeros titulares de una Tarjeta Azul- UE, las modificaciones de las autorizaciones o residencia independiente de familiares reagrupados, etc. Puedes consultar todos los trámites AQUÍ

CITA 2: Deben seleccionarse para tramitar todas las autorizaciones de residencia temporal por circunstancias excepcionales. Consulta todos los trámites AQUÍ 

CITA 3: Se selecciona esta cita para las reagrupaciones familiares, para la autorización de hijo de residente legal nacido y no nacido en España…Puedes consultar todos los trámites AQUÍ

CITA 4: En esta cita podemos realizar dos únicos trámites la solicitud inicial de tarjeta de residencia de familiar no comunitario de ciudadano de la Unión y solicitud de tarjeta de residencia permanente de familiar no comunitario de ciudadano de la Unión.

¿Tienes dudas? ¿No sabes como solicitar tu cita? Llámanos y te ayudaremos. 807 502 019. Ver condiciones aquí

¿Fue de utilidad?
como solicitar cita previa

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.