Demanda contenciosa de nacionalidad para expedientes del viejo procedimiento

Si tu expediente fue presentado por el viejo procedimiento (antes del 15 de octubre de 2015) y continúas sin respuestas…¡Podemos hacernos cargo para acelerar tu expediente a través de la demanda contenciosa de nacionalidad!

Demanda contenciosa de nacionalidad para expedientes del viejo procedimiento

Demanda contenciosa de nacionalidad para expedientes del viejo procedimiento

Durante los pasados meses, nos hemos hecho cargo de esta demanda contenciosa para aquellos expedientes que cumplían los siguientes requisitos:

-Que tuviesen más de un año sin respuesta desde que se presentó la solicitud

Que se hubiesen presentado correctamente, sin causas de posible denegación de dicha solicitud: plazos de residencia legal, exámenes (en su caso), documentación completa, no tener antecedentes penales/policiales…

-Que hubiesen sido presentados bajo el nuevo procedimiento, con posterioridad al 15 de octubre de 2015.

En cuanto al último supuesto, en Parainmigrantes.info, hemos comprobado la viabilidad de interponer esta misma demanda en los expedientes del «viejo proceso» tras obtener una resolución favorable-concedida de un expediente que se presentó con anterioridad al 15 de octubre de 2015.

¿Qué quiere decir esto? Que podemos hacernos cargo de tu expediente para acelerar procesos antiguos con la interposición del recurso contencioso, al igual que estamos haciendo con expedientes del nuevo procedimiento de forma exitosa.

Somos pioneros en este trámite y contamos con una tasa de resoluciones favorables de más del 90%, con unos plazos de resolución de unos 5 a 8 meses de media. En algunos casos excepcionales, dichas resoluciones han llegado en tan solo un mes.

Por tanto, si tu expediente de nacionalidad está atascado y quieres que nos encarguemos de él para agilizar su resolución, ¡contáctanos!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


nuevo banner 807


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Demanda contenciosa de nacionalidad para expedientes del viejo procedimiento
  1. JASWINDER SINGH dice:

    Nationalidad

    1. nacionalidad dice:

      si dime ,que quieres??sientate a esperar 4 o 5 años,y llamame bien que no me llamo nationalidad.

  2. Juan Andrés dice:

    A quien corresponda: Mi pregunta es como debo de proseguir si he jurado ya hace tiempo y me dicen que después de arreglarse algún problemita interno me indican que debo presentarme en el registro civil donde estaba empadronado. El problema es que ya no resido allí, ni tengo tarjeta de residencia porque me ha caducado y ni siquiera vivo el España. Es extraño, pero se ha dado así. El que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

  3. ZAFAR dice:

    Buenos días ,
    Estimado señor Abogado ,

    yo solicitado nacionalidad en junio 2016 con certificado de CCSE y Dele A2 . Hasta hora no tengo neguna resulto , y ni tengo expediente numero. si usted puede hacer algo , avisa me por favor , yo pago que cuesta para salir bueno resulta.
    avisa me te agradezco.

  4. 2016 dice:

    hola buenos dias ,
    yo tengo solicitado el expediente de nacionalidad el 16 de diciembre 2015.mi pregunta es , se puede realizar este procedimiento para agilizar el proceso?Todavia no he recibido el numero R ,
    mi expediente ha llegado en mj el 18 de enero 2016.
    gracias.

  5. Juan Carlos dice:

    Buenos días,
    La solicitud entregada por el viejo procedimiento este junio de 2018, se podría hacer la demanda en junio de 2019?

    Un saludo

  6. lolo dice:

    hola entonces ya se puede en mi caso? presentada en mayo de 2015,requerimiento solicitado en marzo de 2018 y cumplimentado en abril de 2018 y hasta hoy 1 de diciembre 2018 nada.

      1. lolo dice:

        Hola eva,cual es el plazo màximo para q den respuesta después de haber presentado un requerimiento,he escuchado a vicente decir q hasta un año,es así?entonces llegado el año, q en mi caso ya está llegando si no hay respuesta que sucede?

  7. MOHAMMAD IMRAN dice:

    Buenos dias , soy imran nacionalidad pakistani , solicitado para nacionalidad Española en oct 2015 y todavia no se parece nada ni tengo expediente ni esta registrado a ministerio de justicia, he llamado y dicen que aun no esta grabado.

    queria preguntar que usted me puedes hacer recurso para solucionar mi problema .
    mi numero es 632244226

    UN saludo

    1. Eva Parainmigrantes dice:

      Tomamos nota de sus datos para que se pongan en contacto y le informen. Gracias!

  8. lolo dice:

    hola eva quiero poner un recurso con ustedes por el retraso de mi expediente como te conté mas abajo me salió un requerimiento el 5 de marzo 2018 y lo respondí el 8 de mayo 2018,q hacemos se puede poner ya o hay que esperar que se cumpla un año?y el año cuando se cumple supongo que cuando yo les dí respuesta esa fecha 8 de mayo ?

    1. Eva Parainmigrantes dice:

      Debe esperar a que haya transcurrido al menos 1 año desde la fecha en la que presentó la solicitud

  9. yaneisy cardoso dice:

    Hola necesito apresurar mi expediente lo presente el 13 de enero del 2016 por el viejo proceso ,ya en enero de este año me dieron mi numero de expediente .como hago para una cita .saludos

  10. Sergio dice:

    Hola a Tod@s !

    Quiero compartir mi experiencia MUY POSITIVA con este bufete de abogados utilizando el proceso contencioso.

    Presenté mi solicitud de la nacionalidad en Setiembre 2015 por el procedimiento viejo (aun no telemático). En Diciembre 2018, después de esperar 3 años sin tener ni numero ni cualquier otra respuesta del Ministerio, pedí ayuda a ParaInmigrantes para presentar una demanda contenciosa. Pagué el dinero, uffff, se cuesta, es verdad, pero luego se da el resultado ! Los chic@s de ParaInmigrantes dan soporte muy bueno, contestaban rápido a mis emails y presentaron la demanda en pocos días después de mi solicitud. A finales de Marzo 2019 obtuve el numero de registro, y unos pocos días mas tarde, ya tenia la respuesta favorable («Concedido»). Pasé la Jura en Mayo y ahora, en Junio 2019 al final ya tengo el DNI y pasaporte !

    Muchas gracias por la ayuda, ParaInmigrantes !
    Deseo paciencia y suerte a todos solicitantes !
    Saludos,
    Sergio

Pedir citaContactarLlamar