7

Demanda contenciosa de nacionalidad para expedientes del viejo procedimiento

Archivado en: Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos

Si tu expediente fue presentado por el viejo procedimiento (antes del 15 de octubre de 2015) y continúas sin respuestas…¡Podemos hacernos cargo para acelerar tu expediente a través de la demanda contenciosa de nacionalidad!

Demanda contenciosa de nacionalidad para expedientes del viejo procedimiento

Demanda contenciosa de nacionalidad para expedientes del viejo procedimiento

Durante los pasados meses, nos hemos hecho cargo de esta demanda contenciosa para aquellos expedientes que cumplían los siguientes requisitos:

-Que tuviesen más de un año sin respuesta desde que se presentó la solicitud

Que se hubiesen presentado correctamente, sin causas de posible denegación de dicha solicitud: plazos de residencia legal, exámenes (en su caso), documentación completa, no tener antecedentes penales/policiales…

-Que hubiesen sido presentados bajo el nuevo procedimiento, con posterioridad al 15 de octubre de 2015.

En cuanto al último supuesto, en Parainmigrantes.info, hemos comprobado la viabilidad de interponer esta misma demanda en los expedientes del “viejo proceso” tras obtener una resolución favorable-concedida de un expediente que se presentó con anterioridad al 15 de octubre de 2015.

¿Qué quiere decir esto? Que podemos hacernos cargo de tu expediente para acelerar procesos antiguos con la interposición del recurso contencioso, al igual que estamos haciendo con expedientes del nuevo procedimiento de forma exitosa.

Somos pioneros en este trámite y contamos con una tasa de resoluciones favorables de más del 90%, con unos plazos de resolución de unos 5 a 8 meses de media. En algunos casos excepcionales, dichas resoluciones han llegado en tan solo un mes.

Por tanto, si tu expediente de nacionalidad está atascado y quieres que nos encarguemos de él para agilizar su resolución, ¡contáctanos!


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

¿Fue de utilidad?
Demanda contenciosa de nacionalidad para expedientes del viejo procedimiento

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario7 comentarios

Publicar comentario
  1. Juan Carlos says:

    Buenos días,
    La solicitud entregada por el viejo procedimiento este junio de 2018, se podría hacer la demanda en junio de 2019?

    Un saludo

  2. 2016 says:

    hola buenos dias ,
    yo tengo solicitado el expediente de nacionalidad el 16 de diciembre 2015.mi pregunta es , se puede realizar este procedimiento para agilizar el proceso?Todavia no he recibido el numero R ,
    mi expediente ha llegado en mj el 18 de enero 2016.
    gracias.

  3. ZAFAR says:

    Buenos días ,
    Estimado señor Abogado ,

    yo solicitado nacionalidad en junio 2016 con certificado de CCSE y Dele A2 . Hasta hora no tengo neguna resulto , y ni tengo expediente numero. si usted puede hacer algo , avisa me por favor , yo pago que cuesta para salir bueno resulta.
    avisa me te agradezco.

  4. Juan Andrés says:

    A quien corresponda: Mi pregunta es como debo de proseguir si he jurado ya hace tiempo y me dicen que después de arreglarse algún problemita interno me indican que debo presentarme en el registro civil donde estaba empadronado. El problema es que ya no resido allí, ni tengo tarjeta de residencia porque me ha caducado y ni siquiera vivo el España. Es extraño, pero se ha dado así. El que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

  5. JASWINDER SINGH says:

    Nationalidad

  6. Dimitri says:

    Hola a todos
    Os invito al chat de Telegram sobre las útimas noticias de solicitudes de nacionalidad española. Además, allí podemos hacernos preguntas e intercambiar experiencias con el fin de ayudarnos mutuamente.

    Para participar en el grupo solamente hay que tener instalada la app de Telegram, la podeis encontrar en App Store o Play Store.
    Aquí teneis enlace al grupo: https://t.me/nacionalidad

    Gracias

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.