Comida Senegalesa en «Sabores del Mundo»

El programa de Televisión Española «Sabores del Mundo«, en su emisión del pasado día 8 de marzo de 2010, dedicó su producción a la comida senegalesa.

Las verduras y el arroz son la base de la gastronomía senegalesa. Se trata de una cocina sencilla pero muy sabrosa, donde el pescado también tiene un papel fundamental. Estos son los ingredientes del tiebudién, el plato nacional del Senegal, que nos cocinarán Raki i Marietu. Sus vestidos coloristas, que lucen a menudo, forman parte ya del paisaje habitual del barrio almeriense de Torrecárdenas y reflejan su carácter alegre y extrovertido. No en vano Senegal es conocido como el país de la teranga, el país de la hospitalidad.

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar