Citas habilitadas para solicitar la autorización inicial de trabajo en Barcelona

Aviso sobre la habilitación de citas previas para solicitud de autorización inicial de trabajo en Barcelona

La Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona informa sobre la habilitación de citas previas para presentar la solicitud de autorización inicial de trabajo.

Las citas serán para los días 13 y 14 de noviembre de 2019, quedando habilitadas, por tanto, el 30 de octubre de 2019 a partir de las 10:00 horas.

Citas para solicitar la autorización inicial de trabajo en Barcelona

Transcripción del aviso sobre la habilitación de citas previas para solicitud de autorización inicial de trabajo en Barcelona

En cuanto al aviso en sí, facilitamos a continuación la transcripción del mismo:

La Comisión de Extranjería  os informa que el miércoles 30 de octubre, a las 10h, habilitaremos las citas previas para la presentación de solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo, competencia de la Generalitat de Cataluña.


Los días asignados para la presentación son el miércoles 13 y jueves 14 de noviembre.


Podréis acceder al programa para reservar vuestra cita, modificarla o cancelarla hasta el día 5 de noviembre a las 24h.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de los Servicios Territoriales de Trabajo en Barcelona. C/ Carrera, 24,  08004 Barcelona.

Información sobre trámites y procedimientos

Finalmente, les recordamos las hojas informativas, ambas con contenido meramente orientativo, relativas a:

  1. La Autorización inicial de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena».
  2. Y a la “Situación Nacional de Empleo» (supuestos en los que la situación nacional de empleo permite la contratación de ciudadanos extranjeros no residentes en España).

Fuente: Secretaría de Estado de Migraciones

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar