0

Cierre temporal de la sección de legalizaciones del MAEC

Archivado en: consulados, Destacado portada, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, trámites

Aviso importante del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en relación a la sección de legalización de documentos

Nuestra normativa de extranjería prevé la necesidad de aportar diversa documentación expedida por Autoridades públicas extranjeras para que las Autoridades españolas competentes puedan valorar la concesión o denegación de una autorización de residencia, residencia y trabajo o estancia.

Estos documentos extranjeros deben ser legalizados o apostillados para que puedan tener validez en España.

sección de legalizaciones del MAEC

La legalización es un acto administrativo por el que se obtiene la validez de estos documentos públicos extranjeros, comprobando la autenticidad de la firma puesta en un documento y la calidad en que la autoridad firmante del documento ha actuado.

En relación a estas legalizaciones, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) publica un aviso en su página web relativo al cierre temporal de la sección de legalizaciones del 25 de agosto al 2 de septiembre de 2017 (ambos inclusive) por traslado de dicha sección.

En concreto, el traslado de la sección se realizará a la calle Pechuán 2 (Madrid) *Paradas de metro más cercanas: Cruz del Rayo (linea 9 morada) y Prosperidad (línea 4 marrón).

Como consecuencia del traslado, la sección de Legalizaciones permanecerá cerrada y por tanto, no prestará sus servicios durante el periodo mencionado.

Para más información pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
sección de legalizaciones del MAEC

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 7898 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.