1

¡Caso de éxito! Recurso ESTIMADO: Denegación de visado de estudios

Archivado en: Destacado portada, estudiar en españa, Noticias breves, noticias y articulos, Permisos y Renovaciones, trámites, Visados

Desde Parainmigrantes.info Madrid os traemos uno de los distintos casos de éxito que vemos en nuestras oficinas. En este caso, se trata de un recurso contra una denegación de visado de estudios en España. ¡No te lo pierdas! 

Recurso ESTIMADO: Denegación de visado de estudios

Muchos usuarios nos consultan a diario sobre las posibilidades de viajar a España con el fin de estudiar en este país.

Recurso ESTIMADO: Denegación de visado de estudios

Para iniciar este procedimiento, aquellos interesados deben cumplir con una serie de requisitos, que podéis consultar AQUÍ, y que en algunos casos pueden dar lugar a confusión.

Pues bien, una de nuestras clientas solicitó un visado de estudios para poder venir a España como estudiante, el pasado año 2017. Pero a ella, estudiante de origen colombiano, le denegaron dicho visado. 

El motivo, según recoge la propia sentencia, es el de “no tener garantizados los medios económicos necesarios para sufragar los gastos de estancia y regreso al país de procedencia”.

Desde la oficina de Parainmigrantes.info de Madrid, se encargaron de la interposición de un recurso contencioso-administrativo contra dicha denegación, que finalmente ha resultado ESTIMADO.

Puedes acceder a la sentencia completa AQUÍ 

¡Enhorabuena y buen trabajo de nuestras compañeras de Parainmigrantes Madrid! 

Si quieres venir a estudiar a España y necesitas información sobre este procedimiento, tienes alguna duda sobre el tema o quieres que un profesional se encargue de tu caso, contáctanos AQUÍ 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Recurso ESTIMADO: Denegación de visado de estudios

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. Oriana Niño says:

    Hola, me gustaría saber cuanto tiempo (aproximadamente) tarda el Consulado en entregar el pasaporte con el Visado, una vez que el recurso de reposición ha sido estimado y se haya entregado el pasaporte. ¡Gracias!

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.