Indice de Contenidos
Conoce las hojas informativas actualizadas sobre Autorización de estancia por estudios, de residencia al estudiante para búsqueda de empleo o proyecto empresarial, y residencia para prácticas.
Hojas informativas sobre Autorización por estancia o residencia para prácticas o búsqueda de empleo para estudiantes
Os informamos sobre las hojas informativas actualizadas, a fecha 18 de marzo de 2019, que se entregan en la Oficina de Extranjería de Madrid.
Su contenido tiene carácter orientativo y meramente informativo. Teniendo, de este modo, sólo validez lo establecido en el Real Decreto-Ley 11/2018 y en las Instrucciones de la Dirección General de Migraciones:
- Hoja informativa relativa a “Autorización de estancia por estudios” (actualizada a 18.03.2019). *Válida sólo para los/as estudiantes que deseen presentar su solicitud en España. Para las solicitudes que deban efectuarse desde el Consulado, deben acudir al Portal de inmigración.
- Hoja informativa relativa a “Autorización de residencia al estudiante para búsqueda de empleo o para emprender un proyecto empresarial” (actualizada a 18.03.2019).
- Hoja informativa relativa a “Autorización de residencia para prácticas” (actualizada a 18.03.2019).
Además, os recordamos que la Oficina de Extranjería de Madrid se encuentra en Avda. Plaza de Toros 14. Por ejemplo, puede bajarse en la parada de Carabanchel o de Vista Alegre desde la línea 5 de metro.
Fuente: Secretaría de Estado de Migraciones
-Declaración responsable de suficiencia de recursos investigadores y estudiantes
-Instrucciones de nuevos permisos de búsqueda de empleo, estudiantes y prácticas
-Cambios importantes: estudiantes
-Nuevos permisos de «búsqueda de empleo» para estudiantes extranjeros
-Cambios importantes para los permisos de estancia de estudiantes extranjeros
-Permiso de búsqueda de empleo: Guía completa en video

Dios te bendiga Vicente una consulta mis hijos de 15 y 17 pueden pedir permiso de estudio estando en situación irregular
Eva, en este caso tendríamos que ver las opciones que tenemos ya que no existe la posibilidad de solicitar la estancia por estudios. Llámanos y lo vemos todo con más detalle https://www.parainmigrantes.info/telefono-de-informacion-y-asesoria-en-materia-de-extranjeria/
Soy cubana y vivo en Cuba,tengo una hija de 15 años y estoy embarazada de 5 meses,quiero ir a la España vaciada,que tengo que hacer,gracias
Muy bueno solo quiero saber como puedo homologar mis títulos desde gabon soy especialista de otorrinolaringología
llámanos y vemos tu caso concreto https://www.parainmigrantes.info/telefono-de-informacion-y-asesoria-en-materia-de-extranjeria/