0

Ya llegó septiembre!!!

Archivado en: abogados extranjeria, asociaciones, citas y eventos, cultura, estudiar en españa, formación y empleo, inmigración, noticias y articulos, trámites


Uff. Y se acabó el verano. Y se acabaron las vacaciones. Y volvemos al trabajo a pleno rendimiento.

Y este mes de septiembre llega cargado de importantes novedades. Los eventos relacionados con los inmigrantes se suceden, y en próximo fin de semana será la Fiesta Nacional de Brasil en Madrid, una fiesta que sigue a las que ya se han celebrado de otros países y que han tenido un tremendo éxito. Y a la semana siguiente, del 10 al 13 de septiembre, se celebra la Feria Internacional Enlaces, evento en el que Parainmigrantes.info estará presente con un stand y que contará con importantes actuaciones como las de Melendi, Fausto Miño o La Habana de Noche.

En nuestra web estamos preparando nuevos videotutoriales que harán que los trámites de extranjería no se os hagan muy pesados y complicados y para los que no quieran complicarse la vida, os seguiremos recomendando buenos abogados expertos en Extranjería e Inmigración. Seguiremos trabajando igualmente para mantenerte informado a través de nuestras noticias, en nuestro Boletín Electrónico y nuestros canales en Facebook y Youtube.

Como importante novedad, vamos a comenzar con la promoción de más de 25 Cursos Online yotalmente gratuitos del Grupo Femxa del que os beneficiaréis muchos de vosotros y os seguiremos informando de cómo estudiar una carrera universitaria por internet en la UNIR.

Espero que todos hayáis tenido un buen verano. Ya llegó septiembre… a trabajar!!!!!!!!!!

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.