Fiesta Nacional de Brasil!! No te lo puedes perder!


flyerfiestapambrasilEl próximo domingo 6 de septiembre se celebra LA FIESTA NACIONAL DE BRASIL en el Parque de Atracciones de Madrid, donde habrá diversión para toda la familia y podrán disfrutar de todas las atracciones del Parque a un precio especial.

También habrá sorteo de regalos, juegos, gastronomía típica brasileña, espectáculos, samba, batucada, capoeira y ¡mucho más!

La pulsera, que de acceso a todas las atracciones del parque costará 12 € para todos los brasileños, familiares y amigos (precio normal: 28,60).

El descuento del 60% se adquiere presentando en la taquilla cualquier documento que acredite la nacionalidad  brasileña y da derecho a que sus amigos que no sean brasileños, también tengan este súper descuento!!

¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactar WhatsApp