Ya está en marcha la VIII Feria de las Américas en España

Una gran oportunidad para PYMES y Autónomos. Los días 10 y 11 de mayo en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Productos, bienes, servicios, gastronomía, espectáculos…

Este 10 y 11 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde se expondrán ofertas de viviendas, viajes, moda, bisutería, decoradores de fiestas, telefonía, centros de formación, agencias de envíos y paqueterías, centros de salud y estética, electrodomésticos y miles de productos más.

Las fechas coinciden con el día de la madre y cada hora se sortearán cenas románticas en restaurantes de prestigio, bonos de consumo en boutiques, en centros de estética, en peluquerías, Bodegas, panaderías, se sortearán viajes y además muchos billetes en efectivo de 50, 100, 200 y 500 € en un entorno de fiesta, gastronomía, espectáculos y juegos infantiles.

feria de las américasTambién podrán degustar de una gran variedad de la deliciosa gastronomía de Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana… entre otros.

Podrán conocer en un fin de semana las culturas de distintos países, representaciones artísticas, entrañables mariachis, fantásticas danzas ancestrales y desfiles de moda con espectaculares y hermosas modelos latinas.

Distintas federaciones y asociaciones informarán sobre los derechos de las mujeres, maternidad, ayudas a madres solteras, asistencia médica gratuita, temas de extranjería, auto-empleo y como iniciar un negocio.

Más información en www.guialasamericas.com

Pedir citaContactarLlamar