Vicente Marín, Director de Parainmigrantes.info, caso de éxito para Google.

Vicente Marín y su portal, Parainmigrantes.info, fue seleccionado por Google como ejemplo de caso de éxito en el uso de su herramienta Adsense.

El pasado mes de agosto, un equipo de grabación de Google se desplazó desde Londres hasta Granada para conocer el trabajo de Vicente Marín, el director de nuestro portal.

Durante dos días, el equipo grabó la actividad diaria de los que trabajamos en el portal, elegido como ejemplo de calidad de contenidos y optimización de sus espacios publicitarios.

Gracias a la herramienta Google Adsense, nuestro portal puede autofinanciarse y seguir dando contenidos de calidad a los más de medio millón de personas que todos los meses nos visitan.

Os dejamos el vídeo.

Puedes leer el artículo completo en el Blog de Google Adsense en Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Vicente Marín, Director de Parainmigrantes.info, caso de éxito para Google.
  1. alien dice:

    enhora buena vicente gracias por todos…

  2. salwa dice:

    enorabuena vicente te lo mereces eso segnifica que tu, tu equipo sues los mejore espero que segais ase un buen equipo y trabajador

  3. Hola Vicente,

    Sabes algo de los recursos que hemos pasado los estudiantes por la negación de la ciudadanía?
    El señor Baz no te dijo nada de este tema?

  4. julia dice:

    hola feliz dia se que luchas mucho por los imgrantes y te lo agrandeco mucho soy cubana y quiero mucho a cuba yo tengo mi tarjenta de larga duracion aqui en españa pero no tengo trabajo mi madre es hija de española pero quisiera hirme para mi pais cuba es bella te deceo lo mejor de esta vida y feliz dia por por lo de hoy cariños de julia

  5. indignada dice:

    Enhorabuena Vicente, de verdad que te mereces ese mérito por la gran labor que realizas junto a tu magnífico equipo y darte las gracias por permitirnos entrar al foro a informarnos de varios temas interesantes y a la vez expresarnos libremente, mil gracias por todo lo que compartes con nosotros, sigue así, no cambies nunca, en mi opinión eres un gran ser humano. Felicidades!

  6. Vicente dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios….

  7. ENHORABUENA Vicente!
    Claro,es una ventanilla atreves de ella podemos saber lo que esta pasando en otros sitios a otra gente sus estados y a donde llegaron..también nos llegan todas las noticias recerca nuestras temas,leyes normas métodos hasta fiestas y muchos mas. Atreves esta ventanilla nos contactamos entre nosotros cambiamos ideas,descargamos nuestra alegría y cabrio..
    yo personalmente le felicito y le digo muchas gracias..

  8. Miriam dice:

    Felicidades Vicente y tu equipo de trabajo, es un reconocimiento muy merecido, realizan una labor muy humana. Saludos

Pedir citaContactarLlamar