UNIR Latinos. Grupo en Facebook

Yo ya me he hecho miembro de este Grupo en Facebook! Y es que me ha parecido una iniciativa estupenda ésta de la Universidad Internacional de la Rioja.

A través del Grupo, la UNIR pretende dar a conocer a los estudiantes latinos un nuevo concepto de universidad donde el papel de las nuevas tecnologías es importantísimo. La universidad online ya es el presente y la UNIR se va a encargar de demostrárnoslo.

Imagínate estudiar una carrera universitaria desde tu casa, por Internet, usando chat y videoconferencia en directo con tu tutor, con explicaciones en vídeo, con una plataforma totalmente interactiva y disponer de un título 100% oficial! Eso hoy en día ya es posible.

Únete a su grupo en Facebook y verás que interesante es todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “UNIR Latinos. Grupo en Facebook
  1. Victoria Quintanilla dice:

    Hola amigos de UNIR:debo felicitarlos por tener la iniciativa,de crear cursos que falicitarà impartir conocimientos que nos serviràn para poder trabajar en algùn lugar de la Comunidad Europea,la verdad,debe haber ya muchos inscritos,que se serviràn de los estudios,de forma fàcil y còmoda desde nuestros hogares,como es el caso mìo.
    En espera y con la seguridad de contar con Uds. para incrementar nuestras habilidades,me despido de Uds. atte.
    Dany Victoria

  2. Eva Ortega Forero dice:

    Buenos dias, estoy de acuerdo que este medio se utilice, para conocer la cultura de otros paises, para adquirir otros conocimientos en mi caso relacionado con agropecuarias, es lo mas importante en la base de alimentación para todos, y se facilite el estudio por cursos, en ese debemos utilizarlos en contar nuestras cosas positivas ya que los que dirigen nuestros paises, claro algunos no todos se centran en observar que hace el otro para pelear, en ser lo contrario que hace el otro positivo para yo aprender. gracias por darme la oportunidad de expresarme.

  3. maria dice:

    hola a mi madre la operan el dia 19 quiero saver cuantos dias me tocan por la operacion de mi madre

  4. María dice:

    Hola a todos los cubanos de esta asociación. Les estoy muy agradecida por poder incorporarme a compartir con nuestros compatriotas cubanos. es de gran satisfacción para mí. Mis felicidades por todas las facilidades que nos dan y por todas las iniciativas que tienen. muchas gracias por la oportunidad que nos han dado. sin más con saludos fraternales; María H.

Pedir citaContactarLlamar