Grados de Maestro de Educación Infantil y Educación Primaria en la UNIR

Consigue tu Titulación Oficial con la única Universidad que ofrece estos grados en modalidad online.

*Educación flexible y compatible con tu trabajo.

*Metodología y recursos didácticos innovadores.

*Posibilidad de convalidación de créditos.

maestro_unir1

ULTIMAS PLAZAS!!!! PREINSCRIBETE AHORA

GRADO DE MAESTRO INFANTIL

La UNIR ofrece la primera titulación oficial de Maestro en Educación Infantil en la modalidad de enseñanza virtual de toda Europa.

Queremos formar maestros que tengan una visión global de la Educación: UNIR te ofrece formación de calidad, completando las asignaturas básicas del grado con una formación especifica en Tecnologías de la Información, Idiomas y Habilidades Directivas. Entre otras cosas, aprenderás a:

* Promover y facilitar los aprendizajes en la primera infancia.
* Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad.
* Conocer la evolución del lenguaje en la primera infancia, saber identificar posibles disfunciones y velar por su correcta evolución, también en contextos multiculturales.
* Conocer las implicaciones educativas de las tecnologías de la información y la comunicación.
* Fomentar la convivencia en el aula y fuera de ella.
* Conocer la organización de los colegios de educación infantil y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento.

Al terminar el grado obtendrás la titulación oficial de Maestro en Educación Infantil que te habilitará para ejercer como maestro en la etapa de Educación Infantil tanto en Centros escolares públicos como concertados y privados en todo el ámbito geográfico del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

* DURACIÓN: 4 años
* METODOLOGÍA: Educación Virtual
* CRÉDITOS ECTS: 240
GRADO DE MAESTRO EN EDUCACION PRIMARIA

La UNIR ofrece la primera titulación oficial de Maestro en Educación Primaria en la modalidad de enseñanza virtual de toda Europa.

Queremos formar maestros en Educación Primaria que sean capaces de implicarse en el desarrollo de proyectos educativos, innovadores y con aptitudes para aportar soluciones a los problemas.

UNIR te ofrece una formación de calidad que te permitirá tener una visión global de la Educación. Además de las asignaturas básicas el Grado de Maestro en Educación Primaria te ofrece una formación específica en Tecnologías de la Información, Habilidades Directivas y la posibilidad de elegir entre dos menciones: Mención en Lengua Inglesa o Mención en Didáctica de la Religión.

Entre otras cosas, aprenderás a:

* Planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro.
* Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos que conformen los valores de la formación ciudadana.
* Conocer la organización de los colegios de educación primaria y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento.
* Colaborar con los distintos sectores de la comunidad educativa y del entorno social.
* Conocer y aplicar en las aulas las tecnologías de la información y de la comunicación.
* Comprender la función, las posibilidades y los límites de la educación en la sociedad actual y las competencias fundamentales que afectan a los colegios de educación primaria y a sus profesionales.

Al terminar el grado obtendrás la titulación oficial de Maestro en Educación Primaria que te habilitará para ejercer como maestro en la etapa de Educación Primaria tanto en Centros escolares públicos como concertados y privados en todo el ámbito geográfico del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

* DURACIÓN: 4 años
* METODOLOGÍA: Educación Virtual
* CRÉDITOS ECTS: 240

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN EL TELEFONO 902 907 132; email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Grados de Maestro de Educación Infantil y Educación Primaria en la UNIR
  1. rosa fernandez dice:

    Voy a empezar un grado superior de educación infantil. Quisiera saber si hay una edad límite para iniciarse en esta profesión. Gracias

Pedir citaContactarLlamar