Traslado de la Oficina Consular Española en Casablanca

Debido a problemas estructurales, el edificio del Consulado General de España en Casablanca ha tenido que ser desalojado por razones de seguridad y será trasladado temporalmente

Para todos los interesados en realizar trámites en el Consulado Español en Casablanca, en tanto se procede a realizar los correspondientes trabajos de restauración y mantenimiento del inmueble, las oficinas consulares se han trasladado a la siguiente dirección:
14, Bd. de Paris, planta 4ª
Casablanca, 20070

Nueva sede

1 – 29 Rue d’Alger, sede del Consulado General de España en Casablanca
2 – 14 Bd. de Paris, nueva ubicación de la Oficina Consular
No obstante, la entrega de documentos para legalizar o compulsar, así como la recogida de dichos documentos ya legalizados/compulsados, que se estaba llevando a cabo en una parte del edificio de más reciente construcción y está considerada segura, no sufrirá modificaciones y continuará realizándose en el mismo lugar.
La nueva ubicación se encuentra a tan sólo cinco minutos a pie del antiguo edificio. Partiendo del inmueble sito en el 29, Rue d’Alger, tan sólo es necesario continuar bajando por la citada calle y seguir por el Boulevard Hassan I hasta llegar al Boulevard de Paris. Una vez se llega al Bd. de Paris hay que girar a la derecha. Las oficinas se encuentran en el cuarto piso del inmueble acristalado que se encuentra en esta calle.
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Pedir citaContactarLlamar