Si analizamos los datos del último Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura publicado por el INEM en este mes de enero, nos daremos cuenta que España necesita médicos extranjeros.
Así, por ejemplo, en Murcia se necesitan cubrir los siguientes puestos:
MURCIA MURCIA 21210011 médico, medicina general
MURCIA MURCIA 21210075 médico especialista en anestesiología y reanimación
MURCIA MURCIA 21210097 médico especialista en aparato digestivo
MURCIA MURCIA 21210114 médico especialista en cardiología
MURCIA MURCIA 21210235 médico especialista en medicina del trabajo
MURCIA MURCIA 21210253 médico especialista en medicina familiar y comunitaria
MURCIA MURCIA 21210301 médico especialista en medicina preventiva y salud publica
MURCIA MURCIA 21210338 médico especialista en nefrología
MURCIA MURCIA 21210356 médico especialista en neurocirugía
MURCIA MURCIA 21210383 médico especialista en obstetricia y ginecología
MURCIA MURCIA 21210404 médico especialista en oncología médica
MURCIA MURCIA 21210431 médico especialista en pediatría y sus áreas específicas
MURCIA MURCIA 21210440 médico especialista en psiquiatría
MURCIA MURCIA 21210459 médico especialista en radiodiagnóstico
MURCIA MURCIA 21210468 médico especialista en rehabilitación
MURCIA MURCIA 21210486 médico especialista en traumatología y cirugía ortopédica
Os dejamos la lista de ocupaciones completa en este enlace: catalogoocupacionesdificilcobertura1
Yo caridad Chacón Pérez,Licenciada en Laboratorio clínico con más de 30 años de experiencia..Estoy interesada en la oferta de empleo.
Buen día me llamo Alexey Gutierrez Cruz de 35 años de edad ,soy licenciado en enfermería profesional de la provincia de Las Tunas cuba y me gustaría saber que requisitos piden ya que me interesa trabajar como enfermero en España ,gracias
Hola soy licenciada en enfermería profesional y soy de la provincia guantanano Cuba, con 14 años de experiencia laboral , verticalizacion en urgencias y emergencia, diplomado de cuidados intensivos y urgencias y emergencia, diplomado de endoscopia digestiva, diplomado de enfermería ginecosbtetrica y Comunitaria, manejo de unidad quirúrgica en los salones quisiera saber que oferta de trabajo me pueden ofrecer,
hola soy medico graduado en Costa Rica y me gustaria saber como podria poder aplicar a una vacante de empleo en españa no soy residente en este momento
Hola buen día ha todos cómo están, mi nombre es Zulema vivo en los Estado Unidos y me gradué de Asistente Médico acá en EU habló español e Inglés me encanta España pero nunca he podido ir y quisiera trabajar para usted o ustedes con todo amor y dedicación tengo experiencia en toda el area de asistente y me gustaría me dieran la oportunidad de poder apoyarlos, gracias buen día Dios los bendiga.
Soy médico ginecólogo obstetra egresado de UDO Venezuela con 18 años de experiencia actualmente con título de médico homologado en España esperando colegiatura
hola soy el doctor vence ,licenciado en medicina y cirujano general, por las universidades de las tunas y camaguey cuba , tengo homologado titulo de medicina en España en la actualidad resido en cuba,dispuesto para trabajar en cualquier parte de España,, urge salir de cuba con un contrato de trabajo, correo cuba ,vence@nautacu. dispuesto para trabajar con un minimo sueldo.
gracias , doctor vence cirujano general
medico ginecologo ultrasonografista deseo trabajar en españa, la situacion de inseguridad en mi pais el salvador me ha forzado a pensar en ejercer fuera de el , estoy dispuesto a cumplir cualquier requisito que se me exija para obtener plaza para trabajar en españa
agradesco de antemano respuesta satisfactoria.
Hola.
Soy médico y cirujano, con especialidad en pediatría. De nacionalidad guatemalteca.
Deseo conocer más sobre como obtener una plaza para trabajar en España.
Atentamente,
Alfonso Montes
Soy de nacionalidad Boliviana tengo 31 años,estudié en Cuba,tengo los titulos de Medico general,Medicina familiar y de ginecologia y obstetricia,estudié por mas de 12 años en Cuba,tengo mi familia en Murcia(madre y hermana)me gustaria trabajar con ustedes mi,solo que no se a que direccion enviar mi curriculum vitae,si me facilitarian informacion se los agradeceria,mi correo es: everdoct@hotmail.com
Soy medico venezolano, especialista en salu publica, programas de salud, medicina y administración de desastres y medicina ocupacional, me gusta mucho vivir en España, si me pueden facilitar información estaría agradecido
El código que me interesa es:MURCIA MURCIA 21210114
isaac-merino@hotmail.es
Soy salvadoreño, pero estudié en Cuba por más de 12 años. En este tiempo logré obtener mi título de médico general, especialista en Medicina Familiar, y también hize mi residencia en Cardiología, obteniendo en todas, excelentes resultados. Amo la medicina, y estoy plenamente apasionado por la cardiología. Me siento atraido por las urgencias cardiovasculares, y la investigación. Sé que puedo aportar mucho al país que me permita llegar a la plenitud de mis potencialidades. Soy cristiano, emprendedor, sin ningún tipo de adcciones, y con altos niveles socialización con los pacientes y compañeros de trabajo. Me considero una personas que se adapta a cualquier tipo de ambiente.
Me gustaría saber, a qué dirección puedo mandar mi curriculum.
Mi correo es isaac-merino@hotmail.es
Gracias por la información, si alguien pudiera ayudarme para enlazarme con alguna institución que requiera de mis servicios con preferencia area rural .se conoce que se requieren medicos pero como ahacemos para conectarse con estas instituciones, soy medico general con experiencia en nutrición y salud familiar comunitaria tengo 38 años y 10 años de experiencia .
Soy medico general colombiano, con homologacion en españa, responsable, muy buenas relaciones personales, buen trabajo en equipo ,tengo más de 15 años de experiencia en consulta externa, programas riesgo cardivascular, control prenatal , aiepi y urgencias , deseo contactar con alguna persona en españa que me ayude a lograr un contrato de trabajo.Buena disponibilidad de viaje
gracias.
ME INTERESA MUCHO TENER INFORMACIÒN ,PERO QUE SEA PRECISA Y SERIA BUENO AYUDARSE UNOS CON OTROS. GRACIAS
Me gustaria tener las oportunidades actuales de trabajos para neurocirujanos y donde aplicar o contactos reales con los cuales se pueda comunicar bien sea por email o por telefono, veo que se necesitan neurocirujanos en Malaga y medicos en Espana pero la informacion es de anos anteriores y no esta actualizada aunque la recibo hoy.
Se que los pasos a seguir como neurocirujanos son primero la homologacion como medico general para poder aplicar a cualquier trabajo y que despues dependiendo de la necesidad urgente se puede ir empezando a sacar la licencia como especialista, me gustaria mas informacion acerca de las necesidades en cualquier parte de Espana y como accesar a los empleos enviados por ustedes.
Gracias
Alfredo Salcedo
solicitud de empleo medico
Dr Humberto febles Oviedo
Graduado doctor en medicina y cirugia 1987
Graduado especialista en cardiologia 1994
Graduado Master en urgencias medicas 2007
en Instituto de ciencias medicas de la habana .
Titulo de doctor en medicina y cirugia homologado en españa en 2011 y titulo de especialista en cardiologia en proceso de homologacion en madrid .
Colegiado en colegio de medicos de Murcia con numero 30/3008522
NIE Y-2382351-W
numero seguridad social 30-1082359448
residente en calle Jose Selgas 4 2do B codigo postal 30110 , Cabezo de torres Murcia .
telefono 630919627 o 669008958 .
email humbertofebles@hotmail.es
hola,
soy medico cubana y estoy en pleno proceso de homologacion para espana y ahora me piden carta de los ultimos cinco anos de trabajo.
recido en estados unidos por 10 anos y he ejercido siempre como asistente medico.
estoy en problemas o es esta profesion aceptada??
por favor si alquien me pudiera dar informacion
gracias
Hola, soy medico general de la Universidad del Valle, Colombia. Tengo experiencia de varios años como medico asistencial de hospitalizacion de medicina interna. tambien tengo experiencia en urgencias, y consulta externa. estoy en tramite de homologacion del titulo. Estoy interesada en radicarme en su pais. Gracias.
Hola,soy de argentina y tengo residencia completa en medicina general y familiar con experiancia en sector privado y APS(atencion primaria de la salud) ademas de 2 años de endocrinologia y cursos sobre diabetes y obesidad infantil,actualmente me inscribi en un master en nutricion en Granada donde obtuve una plaza,pero deseria estar en contacto para poder insertarme laboralmente en España tengo el titulo en vias de homoogacion,muchas gracias
Necesito informacion sobre los pasos a seguir para trabajar como medico general en murcia o isla canarias.
Necesitamos contactarnos con el Dr Alfredo Cholula a
Soy medico boliviano con titulo homologado para España, tengo mucha experienia en sala de emergencia, en pacientes de la tercera edad y en personas con discapacidad, podrian informarme como hacer para postulos o para contactarme con los empresas que ofertan estos trabajos en el CODC. gracias,
P.S. estoy intereso en especial en MURCIA MURCIA 21210011 médico, medicina general
Soy medico especialista en medicina familiar experiencia clinica en urgencias, hospitalizacion, consulta externa, programas de atencion primaria, ademas he sido coordinador medico, interesado en vacanate murcia codigo numero 21210253. espero respuesta gracias.
soy medico cirujano venezolano y me gustaria postular para MURCIA MURCIA 21210011 médico, medicina general. cuales serian los requisitos?
Hola soy cirujano y endoscopista gastrointestinal con 6 años de experiencia, soy mexicano,me interesa la oferta en Murcia de especialista en ap.digestivo 21210097
ademas hago fisiologia digestiva (basica)
Hola soy medico con titulo homologado en España ,me interesa la oferta MURCIA,CEUTA EXPERIENCIA AMPLIA. medicogeriatra33@hotmail.com
Soy Neurocirujano con basta experiencia en cirugia de columna y tumores celebrales, microcirugia.
Me gustaria tener mas informacion acerca de las plazas abiertas para Neurocirujano y como accesar a estas plazas,enviar mi resume y solicitarlas.
Gracias.
Alfredo Salcedo M.D.
Soy médico general venezolano y me gustaria saber como puedo trabajar en las vacantes que se publican en el catalogo de ocupaciones de dificil cobertura
Hola, soy medico cirujano general de México, me interesa tener más información de como poder trabajar como médico en España. Actualmente trabajo para dos instituciones de seguridad social en Aguascalientes. Quisiera saber si es viable laborar en su país.
Soy mdico grduado en Sevilla,Espana.Estoy interesado en la oferta de Murcia #21
210440 como especialista en psiquiatria.Tengo muca experiencia y solicito se me considere para este puesto,adjunto envio mi CV. Agradecido: Dr.Raul Correa Grau. Espero su contestacion pronto.
Hace cerca de dos meses me comunique con ustedes y solicite la oferta#21210440. Hasta
este momento, no he recibido contestacion alguna, muy a pesar que conozco la situacion
de la economia del pais. Asi las cosas, estoy dispuesto a ajustarme a un salario minimo.
Un saludo cordial a todos los colegas medicos y de este web. Estoy dispuesto a entrevistarme para mostrarles toda mi documentacion que esta en regla y al dia aqui en Puerto Rico. Si necesario puedo validar toda mi documentacion con el consul de Espana
aqui en Puerto Rico. Hasta pronto: Raul Correa Grau.
hola,soy médico Gineco-Obstetra y necesito mas información de requerimiento de médicos de mi especialidad en hospitales españoles!!!
MURCIA MURCIA 21210459 médico especialista en radiodiagnóstico.. solicito Informacion . Especialista altamente calificado
solicito informes sobre la plazsa de medico anestesiologo 21210075 juanelpiri@hotmail.com
SOY GINECOOBSTETRA NECESITON INFORMACION PARA CARGOS EWN ESTA ESPECIALIDAD.COMO ENVIO CURRICYULO POR CORREO
solicito informacion sobre :MURCIA MURCIA 21210011 médico, medicina general
jonapm@yahoo.com
Soy medico experto en VIH solicito informacion sobre trbajo en esta area
solicito informacion sobre 21210011 medicina general
Dr. Rafael Siado: Quiero saber sobre el cargo para gastroenterólogo: MURCIA MURCIA 21210097 médico especialista en aparato digestivo, soy médico colombiano ESPECIALISTA EN APARATO DIGESTIVO.
Quisiera información para médico especialista en cardiología y terapia intensiva
www.microsurgery.narod.ru
Solicito informacion sobre 21210383 Medico ginecotocologo en Murcia
hola soy Dra. lisset castillo de venezuela titulo: medico cirujano, y soy medico residente y quiero laborar en españa… cual es el procedimiento y requisitos…
SOY MEDICO CUBANO,ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y QUISIERA SABER COMO HOMOLOGAR MI TITULO EN ESPAÑA DESDE CUBA .
Me gustaria trabajar como Médico Obstetra en monitoreos fetales y Policlinicas de control dfer ermbarazo
SOY MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR DE COLOMBIA ESTOY HOMOLOGANDO EN ESPANA TITULOS PROFESIONALES EN 2 MESES YA TENGO LA HOMOLOGACION COMO PUEDO ACCEDER A UNA PLAZA LABORAL EN ESPANA PARA APLICAR, QUIERO LABORAR EN ESPANA.
Hola, soy médico gastroenterologo, con estudios de pregrado en la Universidad Nacional de Colombia y postgrado en GASTROENTEROLOGIA Y ENDOSCOPIA DIGESTIVA (ESPECIALISTA EN APARATO DIGESTIVO EN ESPAÑA) de la Universidad de Costa Rica. Ya honologué el titulo de medico general y en proximos días inicio el proceso de homologación de la especialidad. Quiero saber si aun está la posibilidad de trabajo para GASTROENTEROLOGIA.
Muchas gracias: AMARANTO RAFAEL SIADO CANTILLO. arsiado@hotmail.com
Hola me interesa el trabajo para medico general en españa, pero no aparece los requisitos y en donde contactarlos para pedir informacion. gracias mi nombre es Zorender
DATOS PERSONALES
APELLIDOS Y NOMBRE: JOSE ADALBERTO DIAZ AYALA
PASAPORTE: C522265
PAIS DE NACIMIENTO: Honduras
FECHA DE NACIMIENTO: 23/11/1979
Centro de Trabajo y Formación: HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA RAMÓN GONZALEZ CORO,
DE LA HABANA, CUBA
Puesto /cargo actual: Especialista en GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Contacto E.Mail> ayalahn@yahoo.es
DATOS CURRICULARES
Todos mis estudios de Pre grado y Pos grado fueron realizados en CUBA
Titulaciones Académicas:
1. Licenciado en medicina…..(1999-2005) Homologado YA, EN ESPAÑA
2. Especialista en Medicina Familiar…(2005-2007)
3. Máster en enfermedades infecciosas
(Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri, [IPK])…. (2005-2007)
4. Especialista en Ginecología y Obstetricia.
Formación (HOSPITAL GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
RAMÓN GONZALEZ CORO, DE LA HABANA, CUBA)… (2007-2011)
Experiencia Profesional:
– Habilidades en cirugía del suelo Pélvico
– Ultrasonografía en Obstetricia y Ginecología
-Ultrasonido Doppler en Obstetricia y Ginecología
Formación:
Curso de:
1- Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología y
2- Ultrasonido DOPPLER en obstetricia y Ginecología.
Tres niveles realizados en ultrasonido; Obstetricia, Ginecología, Doppler
Diplomas y Certificados:
1. CERTIFICADO; Hospital «Ramon Gonzales Coro» XXI FORUM DE BASE…..(Mayo 2009)
2. DIPLOMA; 1re. Taller de Urgencias Médicas…..(Junio 2009)
3. CERTIFICADO SOCIEDAD CUBANA INFANTO JUVENIL;
Curso Ginecología Infanto Juvenil y Salud Reproductiva de la Adolescente…….. (Junio 2009)
4. CERTFICADO; Hospital Ginecobtetrico «Eusebio Hernandez» CERTIFICADO IV Simposium
Sobre MIFEPRISTONE (RU-486) y MISOPROSTOL en Ginecología…..(Diciembre 2009)
5. CERTIFICADO; de Curso Pre congreso; Avances de la Ecografía aplicada
a la ginecología Obstetricia y Medicina fetal…..(Abril 2010)
6. CERTIFICADO DE ROTACION; Oncología Ginecológica
INSTITUTO NACIONAL DE ONCOLOGIA Y RADIOBIOLOGIA DE LA HABANA. (INOR)……. (Enero 2011)
7. CERTFICADO; «4to. Taller Nacional de Medicina Materno-Fetal y Perinatología»…..(Mayo 2011)
Conocimiento en:
– Computación
– Ingles muy básico
– conducción de Automóvil
Hola mi nombre es Zorender soy Mexicana y soy Medico Gral, me gustaria poder trabajar en España si alguien sabe de una oportunidad me informe, gracias
Pero como contactar a estas empresas que requieren medicos? Parece que eso nadie lo sabe
Soy medico Gineco – Obstetra me interesa trabajar en españa soy de nacionalidad Boliviana trabaje en Pro Salud, CIES, Materno Infantil egrese como profesional el año 1994, como puedo acceder a una plaza en cualquier hospital de España gracias
Hora mi pregunta es, en el catalogo de ocupaciones de dificil cobertura solo viene la ciudad y un codigo o numero de referencia, pero no hay manera de contactar a estas empresas que requieren medicos y han sido ya publicadas por que en españa no pueden encontrarlo, entonces ALGUIEN SABE COMO HACERLO? POR QUE HAY ENPRESAS QUE LO HACEN POR TI Y TE ESTAN CARGANDO AL MENOS 2000 EUROS le a gradecera a cualquiera quepueda ayudarme me envie informacion
gracias
Soy medico especialista en medicina
famiiar con experiencia mas formacion de cuidado critico como homologar en españa
Soy Oscar Bastidas, Medico y cirujano de la universidad del Cauca, con titulo homologado en españa, tengo experiencia en medicina de urgencias, ambulatoria y onsulta externa, con mucho interes en trabajar en españa. Como contacto a esas personas que requieren medicos en españa?
Hola,soy medica general y tengo titulo homologisado, mi pregunta es como contacto a esas personas que requieren un medico en españa?
hola soy medica general experto en vih, egresada de la universidad del quindio (armenia-colombia)quisiera trabajar en mi campo si se requiere. gracias
Medico Nacionalidad Argentino Española.
Titulo Homologado a Licenciado en Medicina – Colegiado
Un año de trabajo en España en el sector de Urgencias Medicas y Medicina Laboral
(reconocimientos médicos en clinica y en unidad movil).
Cuatro años de experiencia en medicina Gral. y emergencias medicas.
Buena disposición para cambio de domicilio
Solicitar CV via email
agustinfz2010@gmail.com
MOV: 676121421
tengo titulo homologado, mi pregunta es como contacto a esas personas que requieren un medico en españa?
Hola, soy medica extracomunitaria, homologada, recientemente estuve estudiando en granada, mi pregunta va dirigida a si tu consigues la plaza para trabajar como medico o si solo das la asesoria legal. gracias.
Soy medico general egresada de la ELAM ESCUELA LATINOAMERICANA DE MEDICINA HABANA CUBA tengo mi titulo hologado en españa desde mayo 2010 me interesa trabajar en españa en estos momentos m encuentro en Brasil soy de nacionalidad Boliviana
Hola conpatriota te pido puedas inforaamrme como se homologa el titulo para españa yo egrese de la UMRPSFXCH COMO MEDICO HACE 10 AÑOS PPOR FAVOR UNA AYUDA
Hola mi nombre es Adriangela Hernández.
Soy Médico Cirujano egresada de la Universidad de Oriente. Nucleo de Anzoategui. Venezuela.
Médico Especialista en Salud Ocupacional. Mención Medicina del Trabajo, egresada de la Universidad Experimental de Guayana. Ciudad Guayana. Bolivar. Venezuela.
Actualmente interesada en trabajar en España.
Saludos.
Magaly, la información que estás buscando la puedes encontrar en la página del Consulado de España en tu país.
DESEO SABER QUE DOCUMENTOS SE NECESITA PARA TRABAJAR Y ESTUDIAR EN ESPAÑA
hola ,me nomre es Oydin, Soy de pais uzbekistan, y soy enfermera, yo pordia trabajar en cualquier pais de Espana, y en cualquier hospital comon enfermera porque yo tengo diploma de enfermeria.
Disponemos de 7 plazas para medicos generales homologados en Badajoz info saludybellezaencali@gmail.com
Mi Soy Oscar Bastidas, Medico colombiano graduado en la Universidad del Cauca ,con titulo homologado en España, con especialidad den Gestion de la Salud, Me gustaria ofrecer mis servicios como medico, me desempeñe en Consulta externa y ambulatoria de igual forma en la consulta de urgencias, con una experiencia de 10 años.
Mil gracias
Hola, soy médico especialista en Medicina Interna y en Enfermedades Infecciosas, VIH-SIDA, graduada en la UCV Caracas, Venezuela. Tengo la nacionalidad española y tengo mi Título de Medico homologado en España, no he homologado las especialidades. Me gustaría saber si saben de opciones de trabajo para alguien con mi perfil.
Gracias
Hola me llamo Patricia soy medico especialista en terapia intensiva me gradue en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA ARGENTINA no tengo todavia homologado el titulo para EAPAN esta en tramite . Me gustaria saber si hay puestos de trabajos para mi, y remuneracion economica desde ya muchas gracias .
Hola: me llamo María Teresa, soy médico general graduada en la Escuela Latinoamericana de medicina de Cuba y homologada en la Universidad de El Salvador, además con titulo de docente, he laborado en el servicio público en zonas rurales. Me gustaría saber como hacer para aplicar a los empleos que en España ofrecen.
Gracias por su respuesta.
Saludos cordiales, me llamo jorge robles, soy doctor en medicina y cirugia graduado en la universidad central del ecuador, termine mi año de medicatura rural y me desempeñe en el servicio publico. Me gustaria saber que documentacion seria necesaria para poder acceder a las ofertas de empleo en españa.
Agradezco de antemano la informacion.
Es una buena oportunidad para desearles exitos en sus funciones.
hola ,buenas tardes me llamo carolina fernandez
soy medica Argentina y tengo el titulo homologado ,realice la especialidad en medicina familiar y comunitaria cumpli mi residencia medica en Argentina.(siMILAR al MIR)
Quisiera saber como se hace para ponerme en contacto con las ofertas de trabajo del catalogo de dificil cobertura ,ya que en SEMEX me dieron el mail de una persona que es en realida un consultora o algo asi que te ofrecen buscarte trabajo por un monto de dinero..y eso no es lo que yo desearia
Agradecere toda informacion
Hola soy medico y cirujano ,tengo mis titulos homogados y tengo otras ramas de la medicina . Quiero y deseo trabajar en españa este es mi correo orly5877@hotmail.com
SANDRA.
MUCHAS GRACIAS POR EL INFORME Y LOS DATOS COMENTADOS
ESPERO ME ORIENTES CON LOS ENLACES.
MI IDEA ES EMIGRAR EN UN FUTURO PROXIMO O MEDIATO
SUPE QUE HAY QUE HOMOLOGAR EL TITULO, QUE TAN CONFIABLES
SON LAS EMPRESAS QUE SE ANUNCIAN EN INTERNET. LO SABES TU.
AGRADECERE TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR
Y GRACIAS NUEVAMENTE
SANDRA
TE AGRADEZCO EL INFORME ESPERO LOS DATOS.
LA IDEA ES INICIAR TRAMITES PARA EN UN FUTURO CERCANO O PROXIMO PODER EMIGRAR
GRACIAS POR TU ATENCION Y RESPUESTA
Jorge silva Herrera…
Hola…lo primero que tienes que hacer es homologar el título en España…ahora aquí es un poco tarde (madrugada…2,30 de la mañana)…pero mañana te pongo los enlaces donde buscar información, descargar el formulario, ver trámites,etc..
De todas formas te adelanto, no se si lo sabes (por experiencia la mayoría de mexicanos lo ignoran) que en México España tiene una Delegación de Educación (en DF) donde ayudan e informan sobre todos estos trámites. Mañana te pongo también la dirección, correo y teléfono…hasta donde sé atendían de lunes a viernes por las mañanas sin necesidad de cita previa.
Eso sí cuanto antes empieces con los trámites mejor (aunque no tengas pensado venir ya pues te queda para en un futuro trabajar en España o otro país de Euroapa)…porque suelen tardar…aunque en tú caso con la carrera de medicina la cosa suele ir más rápida (no es lo mismo una carrera de derecho donde cada país tiene sus normas y te hacen examinar de más de 20 asignaturas que una carrera como medicina que es más universal).
Pues eso máñana más…
Saludos.
SOY MEDICO INTERNISTA DE 49 AÑOS DE EDAD, CUMPLO 17 AÑOS DE EJERCER LA MEDICINA INTERNA, Y LABORO ACTUALMENTE EN LA SECRETARIA DE SALUD DE TLAXCALA. ATENDIENDO EL AREA DE MEDICINA INTERNA EN PACIENTES CON VIH/SIDA.
MI INTERES ES RADICAR EN ESPAÑA Y SEGUIR LABORANDO EN MI AREA. QUE REQUISITOS SE PIDEN O DONDE PUEDO CONTACTAR PARA BUSCAR OPCIONES DE TRABAJO.
SOY EGRESADO DE LAS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO COMO MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA. Y DE BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA COMO MEDICO, CIRUJANO Y PARTERO.
hola soy especielista en traumatologia y ortopedia egrsado de la universidad de guadalajara
deseo emigrar con mi familia para trabajar en españa espero respuesta
Hola, soy medico pediatra con 9 años de experiencia quiero trabajar en España,tengo el titulo de medico general homologado por favor agradeceria informacion de como lograr trabajar en dicho pais y como hacer con el permiso de trabajo.
me interesa el puesto en Murcia de Médico Generalista.,como puedo conectarme con el empleador?
Hola soy medico general egresada univ. de la habana ELAM pertenesco a medicos Internacionalesta de cuba cumpli mision en Haiti soy boliviana pero me encuentro en brasil me gustaria trabajar en Europa tengo mi titulo homologado en espana
HOLA SOY MEDICO GENERAL Y RADICO EN MEXICO TENGO A MI FAMILIA, MI ESPOSA ESTA TERMINANDO SU INTERNADO TENEMOS UNA HIJA
NOS GUSTARIA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO
Espcialista en medicina familiar, con maestria en urgencias, laborando en departamento de urgencias hospitalaria, atencion de pacientes graves o criticos en Mexico.
Soy medico especialista en Epidemiologia con mas de 10 años de Experiencia.Laboro en Colombia, desearia obtener ofertas de trabjo en mi Especialidad, Mil Gracias
Medico general con experiencia en urgencias y medicina familiar.
HOLA SOY GINECOLOGO OBSTETRA , CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ,
CON TODA DISPOSICION DE TRABAJAR
Hola soy medico general, con experiencia en el area de urgencias,y consulta externa trabajo con el grupo pineiro en hoteles de bahia principe con pacientes turistas de todo el mundo tengo mi titulo homologado en espana y quiciera ir a trabajar alla.
HOLA SOY MEDICA GENERAL COLOMBIANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONSULTA EXTERNA,MANEJO DE PACIENTES HIPERTENSOS,DIABETICOS,Y CONSULTA PEDITRICA,CUENTO CON TITULO DE MEDICO ESTETICO,POSGRADO EN GERENCIA DE SERVICIOS EN SALUD Y ADEMAS TENGO YA MI TITULO HOMOLOGADO,TENGO LA DISPOSICION PARA VIAJAR EN CUALQUIER MOMENTO.
Soy medico general con titulo homologado en espana pertenesco a la brigada internacionalista de medicos cubanos tengo toda la disposicion de trabajar soy d ela nacionalidad boliviana me encuentro en estos momentos en brasil se pueden comunicar con mi persona atraves de mi email
Soy medico general tengo el titulo homologado con experiencia en urgencias y consulta externa. Con toda la disposicion de trabajar
HOLA SOY MEDICO CON UNA ESPECIALIDAD EN ANESTESIOLOGIA Y UNA SUB ESPECIALIDAD DEL CUIDADO DEL PACIENTE EN ESTADO CRITICO,SOY MEXICANO Y ME INTERESA ME ENVIEN MAS INFORMACION, PORQUE ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN ESPAÑA. GRACIAS…
Médico general mexicano con mas de un año de experiencia en urgencias y medicina familiar. Busco oportunidad de trabajo en España. Homologaciòn en trámite. De ser posible envienme la información necesaria para ponerme en contacto con ustedes. Gracias
Médico general con mas de un año de experiencia en urgencias y medicina familiar. Busco oportunidad de trabajo en España. Homologaciòn en trámite. De ser posible envienme la información necesaria para ponerme en contacto con ustedes. Gracias
Hola soy medico general, con 2 a;os de especializacion en pediatria, con homologacion de titulo en tramites..me gustaria ejercer mi profesion en Espa;a,de preferencia en Murcia donde tengo familiares..agadezco cualquier informacion al respecto….
Hola! Soy MD graduada de Escuela en la RD. Deseo oportunidad de empleo en su pais. Me encantaria recibir la informacion, si aun hay oportunidad.
Soy Medico Cardiologo Especialista con titulo otorgado por la Universidad Autonoma de Madrid, ex becario de Fundacion Jimenez Diaz ,con titulo tambien en Medicina Critica y Terapia Intensiva .,me gustaria volver a trabajar en Espana ,tengo titulo homologado de Medico por el Ministerio de Educacion y Ciencias.
Actualmente me desempeno en Clinica Privada en Santa Cruz – Bolivia
hol soy medico peruano, tengo homologado el titulo de medico, haci que quiro saber como ir a españa agradecere mucho qe me puedan ayudar y birndar informacion
soy ginecologo – obstetra, egresado de la universidad de san carlos de guatemala tengo 44 años y deseo
trabajar en españa , especialista graduado 1995, trabajo para el igss, con 15 años de experiencia en el mismo
me gustaria informacion .
Buen dia, soy medica general colombiana, actualmente resido en mi pais, no tengo homologado mi titulo en España, pero deseo trabajar en ese pais. Agradezco la informacion que me puedan brindar.
hola soy medico de egresado de la universidad autonomas de santo domingo ya estoy homologado y vivo aqui en madrid estoy desempleado
Soy Medico Colombiano.He homologado mi titulo recientemente y deseo trabajar en España como Medico general.Con una larga experiencia en consulta externa y medicina basada en la promocion de salud y la prevencion de la enefermedad.
hola soy medica Argentina,con residencia completa en medicina familiar y comunitaria ,titulo nacional homologado.Tengo experiencia en guardia de demanda espeontanea,internacion en clinica medica y consultorio externo.
desearia trabajar y continuar formandome en España dado que alla existen mejores condiciones sanitarias ,hospitales con infraestructura mas adecuada y tengo entendido que esta mejor organizado el sistema de CAP con formacion continua de los medicos de familia
Por favor me gustaria recibir algun consejosobre uqe tramites debo realizar,yo leo el listado de profesiones de dificil covertura pero no se como inscribirme a dichas ofertas laborales
tengo familiares directos viviendo actuelmente en Palma de Mallorca,pero no hay inconveniente en mudarme a otra region
muchas gracias
hola soy medico general egresado de la universidad autonomas de santo domingo y vivo en madrid con experiencia de larga de varios periodo
medico general , egresado de la facultad de medicina de la universidad autonoma de honduras solicitando empleo en españa ,
con esperiencia , de mas de 10 años
hola. soy medico general, con experiencia en personas con discapacidad, tengo mi titulo homologado en españa, deseo trabajar en ese país, entre mis experiencias de trabajo estan, adscrito de cardiologia, ginecologia obstetricia, medicina interna, medico de emgergencias, medico de planta, cursos de infromatica. si alguien me puede ayudar le quedare agradecido, gracias
hola soy medico emergenciologo o de urgencias con dos años de graduada de la especialida actualmente trabajo en venezuela en espera de homologacion de titulo y quisiera trabajar en españa disponibilidad inmediata me gustaria que me ayuden y orienten al respecto
si bien hay falta de médicos en ciertas zonas de España,sobre todo de médicos generalistas.,no me parece tan fácil el poder acceder a un trabajo en españa en las presentes circunstancias económicas para un no nacional español.,aún con pasaporte comunitario.,por otra parte hay una intermediación que creo es parasitária para ayudar a buscar trabajo médico.,me parecería más correcto poner un listado de hospitales con sus mails y salas médicas para que el propio profesional tramite sin intermediarios,abogados etc la posibilidad de trabajo.,si no es así es que se ha montado un gran negocio del que estos intermediarios pretenden vivir…
hola Soy Argentino medico general recibido hace dos años en Cuba. actualmente trabajo en argentina en buenos aires donde vivo..trabajo como medico general en el hospital zonal de agudos en el servicio de clinica medica internaciones y en cuerpo de guardia ademas trabajo los fines de semanas en un servicio de emergencia en una ambulancia Mi interes es poder trabajar en españa y tener una mejor calidad de vid y futuro. Soy soltero tengo 32 años y estoy a su disposicion para cuando me soliciten..gracias.
somos una pareja de medicos con deseos de salir, por la inseguridad que actualmente se vive en mexico, estamos en la dispocicion de viajar a cualquier parte de españa, ambos con mas de 10 años de experiencia, egresados de launiversidad michoacana, y con bastos conocimientos en medicina del trabajo y sindrome metabolico (www.ameo.org.mx) la disponibilidad es inmediata y aceptamos ofertas en cualquier turno e incluso como residentes permanentes en hospital comunitario.
Deseo trabajar en España, soy médico general, tìtulo profesional homologado, egresado de la Universidad de Sonora, 3 años de ejercicio clínico. Vivo en Navojoa, Sonora México y tengo disponibilidad inmediata para viajar y laborar en cualquier parte de España. Gracias.
Deseo trabajar en España, soy mèdico general, especializado en psiquiatrìa y psiquiatrìa infantil y de la adolescencia, tìtulo profesional homologado, egresado de la Universidad Nacional Autònoma de Mèxico, 10 años de ejercicio clìnico. Vivo en Guadalajara, Jalisco Mèxico y tengo disponibilidad inmediata para viajar y laborar en cualquier parte de España. Gracias.
Mucho gusto quisiera conocer los requisitos para optar a un trabajo como medico general en España para poder tener oportunidad laboral , muchas gracias por su atencion.
Estimado Dr:
Sólo necesitamos médicos gastroenterologos ,también llamados digestólogos ( especialistas en aparato digestivo ) que tengan homologado el título de médico general en España , aunque no tengan la especialidad homologada en España hasta la fecha.
El contrato de trabajo es excelente , pero solo para médicos con la especialidad de gastroenterología en sus respectivos países y el título general de médico homologado en España. No es necesario tener ciudadanía comunitaria ya que con el contrato de trabajo en forma de «por cuenta ajena» se logra la residencia legal en Europa-
Cordiales saludos
Dra Rossi
M.P.M
RR.HH
buenos dias soy medico de medicina general de uruguay quisiera saber si en españa hay trabajo y ademas de omologar el titulo que mas necesitaria
y si existe la posibilidad de trabajar en barcelona o sus alrededores
hola soy cirujano general, me gustaría saber si tienen empleos para `poder ir a españa, mi homologación del titula ya esta en trámite al igual que el de mi esposa que es pediatra. gracias
Que tal buen dia , soy Médico General, de nacionalidad Mexicana, residiendo en mi país, y deseo trabajar en españa tengo titulo homologado, disponibilidad para viajar asi como de horario y de trabajar en cualquier region de españa, gracias.
hola soy medico general ecuatoriana, me gustaria traabjar en españa, tengo toda la diponibilad, titulo homologado. sin compromisos mas que el desarrollar mi profesion
soy medico colombiano tengo experiencia de 2 años en urgencias y consulta externa tengo mi titulo homologado deseo trabajar en españa vivo en colombia soy soltero tengo 26 años
hola soy medico cubana, con residencia en venezuela y tengo el titulo medico homologado, estoy en la busqueda de un contrato de trabajo para viajar a españa , soy una profesional muy responsable con mi trabajo
buenas dias soy medico general en ecuador con ciudadania norteamerica tengo homologado mi titulo en espana necesito informacion como puedo conseguir un permiso de trabajo para poder ejercer mi profesion en espana muchas gracias espero q me ayuden con la informacion q necesito
Buenas tardes soy medico ginecolo obstetra cubano viviendo en los Estados Unidos y me gustaria trabajar en España. Tengo homologado mi titulo profesional pero no tengo visa de trabajo por lo que necesito un contrato para poder obtenerla en los EEUU y conseguir el número de colegiado medico cuando llegue a España.
Agradezco el apoyo que puedan brindarme para conseguir esta meta en mi vida profesional y quiero hacer constar que me es indiferente el lugar donde se me envié a trabajar.
Envíenme informacion, por favor.
Muchas gracias.
hola soy medico y soy mexicana actualmente se encuentra en tramite mi pasaporte español por que mi padre es de barcelona asi que estoy esperando a que se concrete mi tramite, estoy interesada en encontrar trabajo en españa y posteriormente poder realizar alla mi especialidad, gracias espero puedan mandarme informes.
buenas tardes soy medico ginecolo obstetra salvadoreña me gustaria trabajar en españa favor enviarme informacion gracias.
hola soy medico ginecolo obstetra salvadoreña me gustaria trabajar en españa favor enviarme informacion.
gracias
soy medico salvadoreña ginecologa obstetra estoy interesada en trabajar en españa
favor enviarme informacion gracias.
Dra. Veneranda Esperanza Moran White.
Ced. Prof. 715935 UAM X
Tel. (52) 442 2951620 , 2951621
Cel (52 ) 442 1781260
Resumen :
Médico Cirujano con experiencia en: Postgrado en Nutrición,
Homotoxicologia, Acupuntura y Herbolaría China,, Auriculoterapia, Homeopatía ,Terapia Quelacion
Medicina General y Medicina Industria
EXPERIENCIA:
2004-1994
LA VITALITA Director Médico
EXPERIENCIA CLÍNICA EN NUTRICIÓN CLÍNICA , HOMOTOXICOLOGIA, ACUPUNTURA Y HOMEOPATÍA
1981- ACTUAL CLÍNICA MEDICA
• Medicina General
• Manejo de pacientes con sobrepeso , diabetes , hipertensión y enfermedades crónico – degenerativas .
1997-1994
AMPOLLETAS S.A.
MÉDICO DE EMPRESA Y JEFE DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
Logros:
Implantación del Programa Control Total de Perdidas
Implantación de Programas y Campañas de promoción a la Salud.
Implantación de Programas preventivos de Enfermedades Crónico Degenerativas.
Implantación de Programas de Control de Enfermedades Crónico Degenerativas.
Control de Accidentes de Trabajo.
1994-1990
CLEMENTE JACQUES
MÉDICO DE EMPRESA Y JEFE DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
Logros:
Implantación del Programa Control Total de Perdidas
Implantación de Programas y Campañas de promoción a la Salud.
Implantación de Programas preventivos de Enfermedades Crónico Degenerativas.
Implantación de Programas de Control de Enfermedades Crónico Degenerativas.
Disminución y Control de Accidentes de Trabajo.
1989-1988
SECRETARIA DE SALUD
SUPERVISOR ESTATAL DE PROGRAMA DE CONTROL RABIA Y BRUCELOSIS
Logros:
Apoyo a Implantación y Promoción del programa Estatal de Control de Rabia Y Brucelosis En El Estado
1987-1985
SECRETARIA DE SALUD
JURISDICCIÓN SANITARIA NO. 1 MEXICALI BAJA CALIFORNIA
Implantación De Área De Investigación En Salud
Realización de Investigación En Mortalidad de Cáncer y Mortalidad General.
Participación En Área De Epidemiología En El Control De Enfermedades Transmisibles.
Apoyo En Servicios Medico de Detección Oportuna de Cáncer
Apoyo en Servicios Médico de Pediatría.
Apoyo en Servicio Médico de área de Prenatal.
Apoyo en Servicio Médico del área de Medicina General.
1984-1984
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD MÉXICO D.F.
Investigadora y Supervisora en la Encuesta Nacional de Investigación en Salud
1983-1981
CONSULTORIO MEDICO
Atención en Medicina General.
DIPLOMADOS
2008- 2010 Homeopatía Especialidad Esc. Homeopatía de Guadalajara
2008 Adicciones y obesidad The World Asoc. Electic Hypnotherapy
2007 Congreso de Medicina estética Sociedad mexicana de medicina estética
2006 Congreso de Medicina Estética Sociedad mexicana de medicina estética
2005 Seminario de Síndrome de sufrimiento de las mucosas Biotecnoquimica Caracas Venezuela
2005 Taller Teórico Practico de Hilos Rusos México D.F.
2005 Peeling y relleno faciales Sociedad de Medicina Estética
2005 Mesoterapia Sociedad de Medicina Estetica
2004 Conferencia de auto hemoterapia UAG
2004 Homeopatía UAG
2004 Bioresonancia y Electroacupuntura de Voll UAM
2000-2001 Masaje Shiat su
2000-2001
Nutrición Clínica Y Bariatría
IPN-Colegio Mexicano de Bariatría
2001-2002 Cosmetica Univ Bolivar
1996-2001 Acupuntura China IMITCH
1999-2000 Homeopatía Homotoxicologica Heel Universidad Autónoma Morelos
EDUCACIÓN:
2001-2003 Medicina Homotoxicología Colegio Medico de medicinas Alternativas
1990-1996 Capacitación en Salud y seguridad en Empresas a Ejecutivos y Trabajadores sindicalizados Clemente Jacques, Ampolletas S.A. Vitro American Nacional Can , Pfizer Vanart. Bq sos .
1989-1988
Capacitación en programa de prevención de Rabia y Brucelosis Medico de Centros d e Salud y estudiantes de Medicina
1987-1984 Capacitación en investigación en Salud Médicos investigadores de Inst. Nacional de Nutrición, Inst. Nacional de Pediatría, Hospital General de México
PUBLICACIONES
1986 Mortalidad General En Mexicali B.C. OPS- FRONTERA NORTE MÉXICO-EUA
Mortalidad Por Cáncer en Mexicali B:C: OPS- FRONTERA NORTE MÉXICO-EUA
1984-1985 Primer Encuesta Nacional de investigación en Salud CONACYT-SSA
Hola Soy Daniel, quiero especializarme en España, pero primero quiero llegar a trabajar, tengo 3 años de egresado de la carrera de Medicina y actualmente laboro en mi país Colombia, no se a que direcciones pueda enviar mi CV de hecho, ya tengo homologado el titulo, que lo tramite el año pasado pero me lo entregaron este año. Gracias por la información.
hola soy mexicana. Tambien me interesaria saber mas acerca del trabajo en españa, me gustaria que me dieran informacion,,, sobre los beneficios y el trabajo que se desempeñaria. Gracias y espero contestacion para mandar curriculum y lo necesario.
Hola! están médico romano, recién graduados. quiero un trabajo como médico de familia. De inmediato me pueda inscribir esta cuestión, hablo español a un nivel medio escrito y conversación. Quiero también una dirección de contacto donde puedo enviar un curriculum vitae. ¡Gracias! Buenos días!
Hola! yo soy mexicana, estoy buscando hacer la especialidad en España pero antes quisiera irme a trabajar, tengo 3 años de egresada de la carrera de Medicina y actualmente laboro en mi país, no se a que direcciones pueda enviar mi CV de hecho yo ya tengo mi título homologado, ya que lo tramite el años pasado. Gracias por la información.
Soy Médico Colombiano aun resido en Colombia y me gustaría laborar en España y más aún porque mi esposa reside en palma de Mallorca y queremos reunificar nuestra familia. Tengo homologado mi titulo profesional pero no tengo visa por lo que necesito un contrato de trabajo para diligenciarla acá y conseguir el número de colegiado medico cuando llegue a España.
Agradezco el apoyo que puedan brindarme para conseguir esta meta en mi vida profesional y hago anotar que me es indiferente el lugar donde se me envié a laborar.
Adjunto mi CV.
MIGUEL ENRIQUE REDONDO MAZA
Calle 66 Nº 41 – 32, Apartamento 201, Barrio Recreo, Barranquilla, Colombia
Teléfono celular: 3115041795 E-mail: miredo58@hotmail.com
CEDULA DE CIUDADANÍA: 8.687.947
TARJETA MILITAR: E013162 Distrito Militar Nº 10
REGISTRO MEDICO: 3196 / 94
FECHA DE NACIMIENTO: diciembre 13 de 1958.
LUGAR DE NACIMIENTO: Barranquilla
NACINALIDAD: colombiano
HOMOLOGACION: Homologación dado en Madrid, España el 30 de marzo de 2009 serie a
Nº 0687572 / 2009/h05239 Otorgado por el ministerio de ciencia e innovación
OBJETIVO
Llegar a ser parte integral del personal médico; para poder manejar un sentido amplio de trabajo en equipo; llevar mi experiencia profesional a su potencial máximo para beneficio de la institución en la cual laboraré y de la comunidad en general.
EXPERIENCIA
Enero 2009 – a la fecha Doncello – Caquetá – Colombia
o ESE, Hospital Sor Teresa Adele,
o Médico de consulta externa y urgencias.
o Teléfono: (8) – 4310405
Abril 2005 – Marzo2008 Puerto Rico – Caquetá – Colombia
o Unidad médica Santa Sofía
o Médico de consulta externa y urgencias.
o Teléfono: (8) – 4312199
Abril 2005 – Diciembre 2008 Puerto Rico – Caquetá
o Hospital San José de Puerto Rico
o Médico de consulta externa y urgencias.
o Teléfono: (8) – 4312109
Septiembre 2001 –Marzo 2005 Milán – Caquetá – Colombia.
o Médico del Centro de salud San Antonio de Getuchá.
o Médico del Hospital Local Milán.
o Teléfono: (8) – 4306050
Febrero 1993 – Marzo 2001 Barranquilla – Atlántico – Colombia.
o Médico de la I.P.S. Comfamiliar del Atlántico.
o Médico de la A.R.S. Comfamiliar del Atlántico,
o Teléfono: (5) – 3507500
Junio 1991 – Junio 1992 Portoviejo – Manabí –Ecuador.
o Médico del Servicio Social Obligatorio en el Centro de Salud San Isidro.
Abril 1990 – Abril 1991 Portoviejo – Manabí –Ecuador.
o Internado Universitario en el Hospital Verdi Cevallos Balda.
EDUCACION
1984 – 1991 Guayaquil – Ecuador.
o Universidad Estatal de Guayaquil.
Título obtenido: Médico Cirujano.
Registro de homologación dado en Madrid, España el 30 de marzo de 2009 serie a
Nº 0687572 / 2009/h05239 Otorgado por el ministerio de ciencia e innovación
Registro I.C.F.E.S: Nº 784, resolución 2526 de 7 de octubre de 1992. Folio139, libro 6 de octubre 15 de 1992
Ministerio de salud: Resolución Nº 003196 Bogotá, mayo 18 de 1994
1973 – 1978 Instituto de Educación Media Diversificada (INEM)
Título obtenido: Bachiller Académico
Modalidad ciencias y Matemáticas
INTERESES
o Participar en el desarrollo de las entidades prestadoras de servicio en salud en el lugar que se necesite de mis servicios.
Miguel Enrique Redondo Maza.
Hola , necesitamos sabr si Ud es medico gastroenterologo,( especialista en aparato digestivo )
Aguardo respuesta
Dra Rossi
Soy Médico Colombiano aun resido en Colombia y me gustaría laborar en España y más aún porque mi esposa reside en palma de Mallorca y queremos reunificar nuestra familia. Tengo homologado mi titulo profesional en España pero no tengo visa por lo que necesito un contrato de trabajo para diligenciarla acá y conseguir el número de colegiado medico cuando llegue a España.
Agradezco el apoyo que puedan brindarme para conseguir esta meta en mi vida profesional y hago anotar que me es indiferente el lugar donde se me envié a laborar.
Adjunto mi CV.
Hola, soy médico general recibida en Cuba, con homologación del título en mi país (Uruguay), estoy buscando trabajo para cualquier parte de España, aunque estoy muy interesada en la isla de Las Palmas.
Hola, soy medico ginecologo obstetra con ganas de trabajar en españa. Hice una rotacion en el hospital universitario de tenerife. Si alguien sabe de algo por favor comunicar. Gracias
soy d ecuador médico general graduada en la universidad d cuenca cualquier información d como tener trabajo en españa les agradecería
Doc, con pasaporte comunitario, no debes tener ningun problema de conseguir trabajo, hay varias paginas donde solicitan especialistas, y el requisito es la homologacion y ser de la comunidad..
te desoe mucha suerte, pero estas muy cerca de poder lograr un trabajo alla..
te saludo
Soy Médico Anestesiólogo Homologado en España en 2010 (Especialidad Homologada), Subespecialidad en Anestesia Cardiovascular, 20 años de experiencia, Pasaporte Comunitario; deseo saber si hay plazas disponibles en cualquier parte de España. Gracias.
Hola:tambien soy argentina y tengo mi título homologado, a espera de homologar la especialidad;estoy buscando trabajooo!!!, si alguien me puede dar un dato… graciaaass
Hola: Tengo 33 años, soy medico argentino. Realicé las especialidades de Clinica medica y Oncología Médica (AMBAS CON ESTRICTO REGIMEN MIR) en argentina. Oncologia c titutlo universitario (Univ de Buenos Aires).
Ya homologué mi titulo de medico en España. Aún no me responden si puedo solicitar la homologación de especialidades para España desde Argentina, tengo todos los requisitos.
Si alguien sabe agradezco su información, de la misma manera si alguien ya ha homologado su especialidad con el nuevo método (más sencillo).
Si alguien me quiere emplear….. ESPECTACULAR!! En definitiva es lo que estoy buscando.
adrielrodriguez@yahoo.com.ar
Hola….
Soy medico general Colombiana, residente en este pais, graduada con titulo homologado en España,. 3 años de experiencia en urgencias y consulta externa interesada en laborar en España, agradezco cualquier informacion
ESTIMADA Y FINA DRA. ROSSI
RESPETUOSAMENTE LE DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS EN SU PORVENIR.
ME PERMITO INFORMARLE SOY MÉDICO HISPANO TITULADO EN MÉXICO, SERÍA UN PLACER CONTACTAR CON USTED PARA FINES LABORALES Y SOBRETODO PARA HACERLE VER MI AMPLIA EXPERIENCIA MÉDICA, POR LO CUAL, LE SOLICITO SU CORREO INTERNET PARA ANEXARLE MI PAPELERÍA CURRICULAR GENERAL.
SERÍA UN HONOR SERVIRLE A USTED Y A TAN DISTINGUIDO PAÍS E S P A Ñ A .
hola soy medico con especializacion en toxicologia clinica en venezuela,con experiencia en medicina empresarial, y tratamientos a personas con problemas de drogadiccion, me gustaria trabajar en españa,aun no tengo titulo homologado, por favor le agradeceria si existe posibilidades para mi, gracias.
hola soy medico especialista en Medicina Interna en Mexico. Me gustaria trabajar en España. Envienme por favor los datos de los hospitales posibles de trabajo. Gracias
hola soy medico internista de Mexico. Quiero trabajar en españa. por favor envienme los datos y las ciudades posibles de trabajo. gracias
Mi correo electronico es lissethmar79@yahoo.com
Soy Medico graduado en Cuba con titulo homologado en Espana.Busco contrato de trabajo en una empresa competitiva e innovadora. Disposicion inmediata,Capacidad de trabajara bajo presion y muy responsable. Me gustaria trabajar en la region de Murcia. contactarme sin problema a mi correo electronico. Muchas Gracias.
Soy Medico General Colombiana con titulo HOMOLOGADO para trabajar en España, actualmente estoy viviendo en mi pais, y estoy interesada en una oferta de trabajo para España. Les agradesco cualquier información. Gracias.
Soy Medico General Colombiana, vivo en mi pais, tengo el titulo HOMOLOGADO para trabajar en España, y estoy buscando una oferta de empleo para laborar alla. Les agradesco cualquier información. Gracias.
hola soy medico venezolano con titulo homologado en españa estoy interesado en trabajr alla agradezco la ayuda y la informacion q me puedan brindar gracias
Estimada Dra , lamentablemente SOLO buscamos gastroenterólogos endoscopistas con titulo de médico homologado en España y documentación sobre su especialidad para homologar la especialidad posteriormente.
Se le comunicará en casod e necesitar médicos ecografistas.
Atte
Dra Rossi
hola soy medico venezolana,7 amos de graduada con mucha experiencia,tengo residencia en venezuela,soy ecografista integral y medico general,quisiera saber si puedo tener la oportunidad de trabajar en espana
Hola desde London Ontario Canada, Soy Medico Cirujano (Medicina General y De familia);egrezado de la UNIVERSIDAD NACIONAL FRANCISCO DE MIRANDA, Venezuela;con cursos en terapia respiratoria y adiestramiento en medicina comunitaria, soy Venezolano de Nacimiento, Nacionalizado Canadience,Soy Trilingue: español, Ingles, y Frances;Tengo interes en trabajar como medico en España, o Tenerife.
Como puedo hacer homologacion de mi titulo.
Hola: Soy pediatra egresada de la Universidad Central de Venezuela desde el 2003, con titulo de medico homologado en España.Pienso viajar en Julio para buscar ofertas de trabajo. Les agradecería me enviaran alguna información
Hola: soy neurocirujano, egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 2005,con titulo de medico homologado en España, Nacionalidad Francesa con pasaporte de la Comunidad Europea. Deseo si es posible me envien información de trabajo en España. Viajo a Madrid en Julio con la finalidad de buscar ofertas de trabajo. Gracias y agradeciendo de antemano su ayuda.
Hola
Soy Médico Extranjero, especialista en Radiodiagnóstico.
Quisiera saber si aun esta disponible el trabajo para esta especialidad en MURCIA.
Gracias.
Lamentamos , solo ofrecemos puestos para médicos gastroenterólogos / especialistas en aparato digestivo
le consulto sobre trabajo como médico general en Asturias-Mallorca o Baleares.,le hago incapié en mi excelente nivel de idiomas: Inglés,Alemán,Italiano,Francés y Portugués.,quizá sirva para la atención de los innumerables Alemanes o ingleses que viven en esas localidades,especialmente Baleares
atentamente
Dr Nasberg
drnasberg@gmail.com
Hola soy medico venezolano egresado de la universidad Central de Venezuela con titulo homologado en espana busco oportunidad en espana para trabajar soy cirujano general con gran experiencia mas de 7 anos si me pudieran informar de alguna oferta se los agradeceria estoy interesado en trabajar en espana al igual que mi esposa con titulo homologado tambien ella esta en la especialdad de traumatologia gracias espero respuestas
hola .
soy medico general boliviana , recibido de la facultad de medicina de cochabamba,tengo esperiencia en UTIpor trea años y ahora hago un curso de cardiologia me interesa asaber las posibilidades dec trabajo en españa.
si pudieran escribirme se los agradeceria gracias.
Estimado:
Soy Médico generalista recibido en la UBA en 1981 y Guia Universitario de Turismo recibido en la UNS en 1998
orientado a Turismo salud y SPA,hablo fluidamente Inglés.,Alemán,Italiano,Francés y Portugués.,y traducciones de los mismos idiomas al Espanol.
Tengo el titulo de Médico Homologado en espana y en par de meses me otrogarán la ciudadanía Polaca,junto con Pasaporte Comunitario.
quiero preguntarle sobre posibilidades de trabajo en las siguientes areas médicas;
Medicina General
Mesoterapia
Acupuntura
Termalismo
También tengo amplia experiencia en Medicina Laboral y Geriatría Médica
Traducciones Empresasde publicaciones Médicas
esperando me pueda orientar al respecto le agradecería su información fehaciente
un cordial y afectuoso saludo
Marcelo Daniel Nasberg
Avda alem 1518 7 C
8000 bahia Blanca
Argentina
te 0291 4540791
0291 15414892
drnasberg@gmail.com
hola soy medico especialista en gineco obstetricia con titulo homologado soy de Peru y quisiera laborar en españa gracias
Lamentablemente , por el momento los puestos de trabajo son para médicos con titulo de médico general homologado y titulo de especialista en aparato digestivo en sus respectivos países .
Atte Dra Rossi
soy medico general y procuro trabajo en Espana tengo titulo homologado.
entre en contato
rogeriocuba@mail.com
Estimada Dra , gracias por escribirnos , pero volvemos a recalcar que por el momento SOLO PODEMOS OFRECER TRABAJO A MÉDICOS GASTROENTEROLOGOS O ESPECIALISTAS EN APARATO DIGESTIVO.
Saludos cordiales
hola soy licenciada en medicina venezolana con titulo homologado, con muchos deseos de trabajar en cualquier parte de españa..agradecida de ante mano, correo eliza.bethleon@hotmail.com
Medico Generalista,Argentino,con el titulo homologado,con experiencia laboral en Atencion Primaria y en zonas Rurales, actualmente en Europa,predispuesto a establecerme en Espana ante oferta de trabajo. Mi mail es luisrendon396@hotmail.com.
soy medico general y especialista en medicina familar y comunitaria sin honologacion como puedo hacer para homologar mi titulo y trabjar alla. estoy dispueto a recibir ofertas.
soy medico general y especialista en medicina familiar y comunitaria sin homologacion en españa, graduado en cuba. estoy dispuesto a eceptar ofertas.
Hola, soy medica general graduada en Colombia con alguna experiencia en el Sistema Nacional de Salud de Colombia y del Reino Unido, con titulo homologado en Espana, deseo experiencia de trabajo en Espana
Soy Cardiologo Postgradode la Pontificia Universidad Catolica de Guyaquil Ecuador .editor de revista de investigacion cardiovascular ,LIPIDOS RESEARCH.ex Gerente Auditor MEDICO del Hospital Naval de Guayaquil.con 10 años de experiencia.mi domicilio es en Duran ciudadela Abel Gilbert Mz B29 villa 1 telf 2808104 094823819 deseo trabajar como Cardiologo
Estimado Dr , lo estamos contactando telefonicamente ala brevedad.
Muchas gracias por escribirnos
Dra María Rossi
Buenos dias doctora Rossi, Soy dr. Emilio Olivo, Dominicano, soy amigo de la dra. Ackmed, me dio esta direccion para que le escribiera, estoy en madrid pero tengo disponibilidad geografica ante cualquier acuerdo. mi movil es 676 738 069. tengo colegiatura, homologacion y basta experiencia en el campo que usted esta buscando. gracias
Estimada Dra , para trabajar en España de médico Ud. necesita tener el título de médico de su país HOMOLOGADO en España. Por el momento yo solo puedo ofrecerle un contrato de trabajo , con el titulo homologado , y además si Ud. tiene título de médico especialista en APARATO DIGESTIVO O GASTROENTEROLOGIA en su país o en cualquier lugar , como para poder presentar dicho título de especialista para ser también homologado en España
Saludos y a sus órdednes
SOY MEDICO GENERAL CON TRECE AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONSULTA EXTERNA PARA NIÑOS Y ADULTOS, EMERGENCIAS ME GUSTARIA SABER SI PUDIERA TRABAJAR EN ESPAÑA MUY IMPORTANTE PARA MI
soy medico general y especialista en Rehabilitacion
tambien realizo electromiografias
me gustaria saber si pudiera trabajar alla con mis titulos homologados
hola, mi nombre es Annarela, soy una medico cubana, especialista en medicina generla integral,soy residente permanente en los estados unidos, me gustaria consiguir un contrato de trabajo en espanal como medico general, por favor, que orientacion me podrian dar, muchas gracias,saludos cordiales,
Esrimados Dres :
Sus datos erán tenidos en cuenta y gracias por contactarse, pero por ahora , en lo inmediato , SOLO necesitamos médicos con entrenamiento en aparato digestivo.
Muchos saludos
hola Dra ROSSI..le comento que esoy interesada en trabajar como oncologa clinica..graduada en Buenos Aires – Argentina, titulo de la Universidad Catolica, con experiencia en cuidados paliativos, soy colombiana graduada medico y cirujano de la Universidad libre de Barranquilla, con mucha experiencia como medico de planta…espero pueda tenerme en cuenta, ahora mismo me encuentro todavia en argentina, espero su colaboracion, gracias, por su atencion…besos
Dra Maria Rossi, soy Medico General con titulo homologado con experiencia en emergencias con cursos y diplomados que avalan mi experiencia en emergencias y Urgencias desde hace 3 años, espero tenga en consideracion Gracias
Dr Maria Rossi,soy medico cubano de 19 anos de experiencia , especialista en Medicina General Integral y en Neonatologia en esta ultima especialidad trabaje los ultimos 13 anos, vivo en estos momentos en estados unidos pero ya envie toda mi documentacion para el proceso de homologacion con vista a poder en un futuro trabajar en espana, existe demanda de medicos pediatras (neonatologos)en espana, gracias
hola..soy medico colombiana, con especialidad en oncologia clinica de la universidad catolica de buenos aires capital, estoy interesada en trabajar en españa, aun estoy en buenos aires, me encantaria trabjar en españa…estamos en contacto, besos
Estimado Dr. Saul Morín:
Lamentablemente necesitamos solamente médicos GASTROENTEROLOGOS , ya que M.P.M es una empresa privada ,que se ocupa de la apertura y/o puesta en función de unidades de aparato digestivo en España dentro de hospitales privados. De todas maneras ,tendré en cuenta su valioso c-v , y no dude que lo contactaré si llegase a mi una propuesta para traumatología. De todas maneras , a todos en general, les recomendaría , juntar la documentación necesaria sobre las respectivas especializaciones, que puedan ser introducidas y aceptadas dentro del Ministerio de Educación , Cultura y Deporte de España. Aunque parezca lejano , no es para nada igual tener los papeles de iniciado el trámite.
Nuevamente gracias por respondernos y quedo a sus órdenes.Le agardecería difundir nuestra solicitud entre sus colegas por si algún especialista en aparato digestivo estuviera interesado en nuestra oferta de trabajo en ESPAÑA,
Cordiales saludos
Dra María Rossi
RR.HH
M.P.M
Hola, Soy Medico Venezolano ,especialista en Traumatologia y Ortopedia con sub-especialización en Cirugia Artroscopica y Medicina Deportiva , Con titulo Homologado como Licenciado en Medicina en España desde el 12 de Agosro de 2009.
Actualmente, tramitando la Homologación de la especialidad , interesado en oferta de trabajo ,con disposición inmediata.
Agradeciendo su valioso interés
Dr. Saúl Morin Arriojas
Dra. Maria Rossi, cordial saludo desde Santa Marta,Colombia.Soy Medico, especiliasta en Epidemiologia(Salud Publica),Desde octubre del 2009, envie mis documentos a España, para homologacion de Titulo,primero en medicina General.Estoy en espera de respuesta.Deseo mantener este contacto,dado mi deseo de
laborar en España.Seria posible, enviarle mi curriculum,
para una proxima oportunidad.
Agradezco infinitamente su atencion respuesta
Horacio Oliveros Gamez
Necesitamos médicos especialista en aparato digestivo , con titulo de médico general homologado SIN necesidad de tener la especialidad, cosa que se puede iniciar luego,ya incorporado.
La forma es por contrato de trabajo por cuenta ajena. Si tienen alguna habilidad endoscópica será valorada.
Por favor tener a bien contactarse a los siguientes mails , dejando además numeros telefonicos y horario de contacto
Dra María Rossi
Medical Projects Managers
RR.HH
medicalprojectsmanagers@gmail.com
o bien : fuster@arnet.com.ar
Estimada Dra Jackelin , estamos interesados en contactarnos para hacerle una oferta de trabajo , con contrato por cuenta ajena para trabajar como médico en España. Puede ser Murcia u otra ciudad.
Nos interesa su perfil , así que le ruego me contacte al e-mail :fuster@arnet.com.ar . Le ruego nos indique como entrevistarla telefonicamente .Necesitamos médico con titulo homologado de medico general , aunque NO hayan hecho la reválida de la especialidad pero puedan iniciar el trámite en España. una vez instalados y teniendo el contratod e trabajo efectivizado.
Aguardo su respuesta
Dra María Rossi
Medical Projects Managers
Departamento de Recursos Humanos
hola soy medico dominicana con titulo homologado y colegiada, pero tengo visa de estudiante, tengo mas de 3 anos de experiencia demostrable en uvi, urgencias, pacientes de la tercera edad y seguros de salud, perfecto dominio de 4 idiomas y estoy desempleada, si me pueden ayudar a conseguir un trabajo, no importa la cuidad ni el horario disponibilidad inmediata…
gracias.
Gracias Jose,mande hacer los tramites a Cuba y me dicen que esta parado el proceso de homologacion,no se por que
y cuando comenzaran.
Muchas gracias jose , me es de gran ayuda , yo tengo los titulos de medico y de las especialidades aqui en usa, tendria que llevarlos a cuba para hacer todo este tramite?, cuanto es el costo de toda esta gestion , y podria hacerlo atravez de alguna agencia de abogados en el exterior?, garcias
necesitas titulo de medico y la certificacion de notas legalizado por el MINREX, MES y con el cuño del consulado de España en cuba, ademas necesitas el programa de estudio de medicina en cuba, una carta que diga que has trabajado como medico por lo menos tres años en los ultimos cinco y el pasaporte, en el consulado espanol te dan esta informacion pero por lo menos es un adelanto, cuesta 87 euros aunque puede cambiar, espero esto te ayude
Responder
jorge, necesitas titulo de medico y la certificacion de notas legalizado por el MINREX, MES y con el cuño del consulado de España en cuba, ademas necesitas el programa de estudio de medicina en cuba, una carta que diga que has trabajado como medico por lo menos tres años en los ultimos cinco y el pasaporte, en el consulado espanol te dan esta informacion pero por lo menos es un adelanto, cuesta 87 euros aunque puede cambiar, espero esto te ayude
hola soy medico general de colombia con titulo homologado en españa sin permiso de trabajo, con disponibilidad inmediata, me gustaria tener mas informacion y como puedo comunicarme con los empleadores, gracias
Lo mejor es que homologues el titulo en Portugal , donde vas a ganar el doble , que en España y además te van a considerar méjor como médico , que en España.
Por el solo hecho de tenerlo, ya homologado en Brazil, ya tienes practicamente el 80%conseguido de la homologación en Portugal, no te arrepentiras de lo que te aconsejo. tienes que averiguar , cuales son los requisitos y enviar todos lod documento autenticados, con la postilla de la Haya y en Portugues. si lo logras escríbime un . mail Suerte
saludos Kelia,algunos medicos me han sugerido un abogado.
Soy médico ginecólogo obstetra egresado de UDO Venezuela con 18 años de experiencia actualmente con título de médico homologado en España esperando colegiatura
Hola soy medico general con titulo homologado de españa quiero saber como puedo obtener un contrato para trabajar
Como se puede aplicar para estos puestos si vivo en colombia? Ya tengo el titulo homologado.
el titulo lo homologue cuando estaba en Brasil,y me llego el resultado ya estando en estados unidos,tienes que ver en el consulado de españa en estados unidos como son los tramites correspondientes,se demoora de 6 meses a un año.
Saludos,estoy en la misma situacion que tu,me pudieras decir si has averiguado algo respecto a la homologacion
del titulo.
saludos,soy medico Cubano y actualmente resido en los Estados Unidos,me pudieras explicar como se puede homologar el titulo en Espana desde aqui.
hola, soy medico cirujano general, desearia saber como puedo aplicar a los puestos de trabajo y que requisitos son necesarios para esto, gracias
Buenos Dias, Soy médico general Homologado quisiera saber como puedo hacer para aplicar a los puestos de trabajo que se encuentran en la pagina Gracias
BUENOS DIAS, SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA DE CONSULTA EXTERNA, PROMOCION Y PREVENCION, Y ME GUSTARIA SABER QUE OFERTAS DE TRABAJO TIENEN,GRACIAS.
HOLA, SOY MEDICO GENERAL PERUANA CON TITULO HOMOLOGADO DESEARIA SABER COMO PUEDO APLICAR A LAS PLAZAS MENCIONADAS, GRACIAS.
Mi nombre es Dr Aurelio Henrique Puello Muñoz, soy médico con la especialidad de ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA y subespecialidades con mas de 20 años de ejercicio profesional en Colombia y deseo de laborar en ese pais (ESPAÑA)y hacer la homologacion correspondiente, para ejercer en ese pais dentro de las leyes, gracias
soy medico cubano(especialista en Medicina General Integral y en Neonatologia) residente en Estados Unidos. que pasos tendria que dar para homologar mi titulo de medico en espana, y despues de hacerlo como lograr un contrato de trabajo para ejercer mi profesion en espana , soy nieto de espanoles y mis padre se nacionalizaron espanoles, por lo que tendria la oportunidad de ser ciudadano espanol, gracias
soy medico cubano,residente en Estados unidos,especialista medicina general al igual que mi esposa,y homologados los titulos en España,como buscar un contrato de trabajo para los dos,en cualquier ciudad de España,tambien hablamos portugues porque ejercimos la medicina 4 años en Brasil,gracias
SOY ENFERMERA JEFE EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN COLOMBIA PERO QUIERO TRABAJAR EN ESPAÑA EJERCIENDO MI PROFESION LES AGRADECERIA SI ME RESPONDIERA Y QUE REQUISITOS DEBO TENER PARA OBTENER UNA PLAZA EN ESTE CAMPO GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
QUISIERA SABER SI ADEMÁS DE NECESITAR MÉDICO ESPECIALIZADOS,HACEN CONTRATO DE TRABAJO A MEDICOS CUBANOS NO RESIDENTES.ES DECIR,SI ESTE MÉDICO SE ENCUENTRA EN CUBA.
buen dia quisiera saber como puedo aplicar a las vacantes de medico general en españa especialmente en rioja y asturias , soy medico general colombiano con experiencia en urgencias ,prehospitalaria , trauma y ayudantias quirurgicas, de antemano gracias.