0

Talleres interculturales infantiles en Cataluña

Archivado en: consulados, Destacado portada, formasformacion, Noticias breves, noticias y articulos, ocio, Otras Materias

A través del Consulado General de Brasil en Barcelona hemos conocido varios talleres y actividades para niños residentes en Cataluña

A través de la página web del Consulado General de Brasil en Barcelona hemos conocido que se han organizado talleres y actividades culturales para niños. Entre las actividades y talleres podrás encontrar:

1. Oficinas gratuitas de cultura brasileña: Dentro de este taller podrás encontrar actividades para niños como teatro, cuentos, canciones, plástica, folclore, fiestas e incluso clases de capoeira, lengua y cultura brasileña. Con estas actividades lo que se pretende es estrechar el vínculo con el país de origen de los menores residentes en España e incluso prepara a los más pequeños para un futuro regreso a Brasil. las actividades se llevarán a cabo los sábados de 11.30 horas a 13:00 horas en Barcelona.

Si estas interesado en estas actividades puedes inscribirte enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Las plazas son limitadas.

actividades culturales2. Asociación de padres brasileños en Cataluña: También conocida como APBC es una asociación formada por padres y madres de origen brasileño que viven en Cataluña y que pretende ofrecer a los niños y niñas brasileños el contacto con la lengua materna y la cultura brasileña. Para fomentar este contacto y aprendizaje la APBC organiza aulas semanales de portugués para niños de entre 2 y 12 años, también organiza un carnaval infantil, Festa Juniina, Día das Crianças, entre otros.

Las aulas se desarrollan todos los sábados en el Centro Cívico Parc-Sandaru situada en la Calle Buenaventura Muñoz, número 21 y cuenta con los siguientes turnos o grupos:

– Grupo 1: Niños con edades comprendidas entre los 2 y 3 años y será de 11:30 a 13:00 horas

– Grupo 2: Niños con edades comprendidas entre los 4 y 6 años de 11:30 a 13:30 horas.

– Grupo 3: Niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años de 1:3o horas a 13:30 horas.

Si estas interesado en estas actividades y aulas podrás obtener más información en:

[email protected]

– http://brasileirinhos-apbc-bcn.blogspot.com.es/

¿Te ha sido útil esta información? Recuerda compartirla con tus amigos y conocidos

 

¿Fue de utilidad?
actividades culturales

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.