1

Talleres gratuitos para jóvenes organizados por AESCO

Archivado en: asociaciones, ayudas y subvenciones, citas y eventos, cultura, Destacado portada, formación y empleo, formasformacion, Noticias breves, noticias y articulos

La Organización de ámbito internacional AESCO, ha organizado una serie de talleres gratuitos para jóvenes

AESCO, una organización de ámbito internacional ha organizado unos talleres gratuitos para jóvenes migrantes. El objetivo de estos talleres es facilitar su integración laboral y social sin olvidar sus raíces. Los talleres son:

icono de AESCO1. Taller de autoestima“: Para todos los jóvenes de entre 16 y 18 años donde aprenderán a sentirse mejor con sigo mismos y mejorar la autoestima. Tendrá lugar el día 16 de mayo a las 17:00 horas.

2.Taller de empleo: Destinado a la elaboración del currículo vitae y la carta de presentación. Habrá también asesoramiento acerca de los perfiles y trabajar en los que los jóvenes pueden encajar. Será el día 23 de mayo de 2014 a las 17:00 horas

3. Taller habilidades sociales: Tendrá lugar el día 30 de mayo a as 17:00 horas donde se aprenderá que son las habilidades sociales y para que sirven.

Quién este interesado, debe enviar su solicitud de inscripción a esta dirección de correo electrónico [email protected] con el nombre, apellidos, edad y NIE/DNI y especificar el taller al que le interesa participar.
O puedes inscribirte directamente en la oficina de AESCO, Calle Concordía, 6 CP 28053. Madrid. Metro Nueva Numancia.
Sobre AESCO

América-España Solidaridad y Cooperación, AESCO, es una organización de ámbito internacional, sin fines de lucro, creada en 1991 y, tras 8 años de intensa labor, declarada de utilidad pública.
Fue constituida con el propósito de fomentar la solidaridad y los proyectos de cooperación al desarrollo entre Europa y América Latina y promover programas de acción social dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Es miembro de la FONGDCAM y está registrada en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Forma parte del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes, Foro Madrid de Diálogo y Convivencia, Federación de Asociaciones de Inmigrantes de Murcia, Consejo de Entidades de Inmigración (CODEIM), Federación de Entidades Latinoamericanas (FEDELATINA), Red Europea contra el Racismo (ENAR EU), Red Europea de Lucha contra la Pobreza (EAPN España), entre otras instancias de interlocución pública.

La organización cuenta con una proyección significativa porque aprovecha las oportunidades que le brinda su comprensión del hecho migratorio, su papel dinamizador de redes de migrantes y su reconocimiento social para la incidencia en el diseño de políticas públicas.

Actualmente forman parte de AESCO un equipo de profesionales y voluntarios/as que, inmersos en los diversos programas y servicios, prestan un apoyo invalorable en la atención a las problemáticas específicas de los/as inmigrantes en España y de otros colectivos vulnerables, sustentando sus intervenciones en los valores de la entidad: responsabilidad, ética, transparencia, reflexión/ acción, participación democrática, respeto por la diversidad, tolerancia e integración.

¿Fue de utilidad?
icono de AESCO

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.