Indice de Contenidos
Talleres formativos prácticos para inmigrantes emprendedores. De la idea al modelo de negocio
El Centro de Estudios Sociales Luis Vives celebrará cinco talleres prácticos de 4 horas cada uno que buscan acercar la creación de negocios a quienes estén interesados en formarse de manera práctica sobre todo el proceso para emprender.
Cada uno de estos cursos englobarán los pasos por los que hay que pasar desde que tienes una idea hasta que la haces realidad.
Se realizarán de 10 a 14 horas en el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal (calle Bravo Murillo, 133, entrada por la calle Juan Pantoja, 3ª planta. Metro: Alvarado).
El primero de los talleres «Análisis y desarrollo de la idea de negocio mediante el método Canvas» se realizará el próximo 11 de mayo de 2015.
El objetivo de dicho taller es desarrollar el modelo de negocio transformando una idea en un proyecto de emprendimiento y trabajar las competencias de iniciativa y organización.
Puedes inscribirte pinchando aquí.
Sobre el Centro de Estudios Sociales Luis Vives
Luis Vives Centro de Estudios Sociales es un centro pionero e innovador dentro del Tercer Sector, que genera información y conocimiento de interés principalmente para el Tercer Sector, la empresa y el mundo universitario.