Sesión de cortos solidarios sobre asilo e inmigración en Madrid

Esta tarde se celebra en Madrid una sesión cinematográfica de cortos solidarios sobre asilo e inmigración

Con motivo de la conmemoración del día mundial de los Derechos Humanos, que tuvo lugar el pasado día 10 de diciembre, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), celebrará esta tarde a partir de las 20:00 horas una sesión cinematográfica de cortos solidarios sobre asilo e inmigración.

Los cortos que se emitirán son:

cortos solidarios* Aquel no era yo: El corto muestra la dureza de la realidad de los niños y niñas soldado. Duración: 25 minutos. No apta para menores de 12 años. Escrita y dirigida por Esteban Crespo y protagonizado por Alejandra Lorente, Gustavo Salmerón, Babou Cham, Mariano Nguema y Alito Rodgers Jr.

* Buenos Aires: El corto cuenta la historia de un argentino afincado en España que debe conseguir una rueda de repuesto de un coche argentino. Duración 12 minutos. Apta para todos los públicos. Dirigida por Daniel Gil Suárez y protagonizada por Arturo Ruiz Serrano.

* Padam: La historia de una mujer y un hombre que buscan compañía en la dureza de la gran ciudad. Duración 14 minutos. Apta para todos los públicos. Cortometraje dirigido por José Manuel Carrasco e interpretado por Ana Rayo y Marko Mihailovic.

* La boda: Mirta es una mujer cubana que vive en Madrid y debe acudir a la boda de su hija. Duración 13 minutos. Apta para todas las edades. Dirigida por Marina Seresesky e interpretada por Yailene Sierra, Malena Alterio, Ileana Wilson y Elena Irureta.

Puedes conseguir tu entrada llamando a CEAR al 915 550 698, llendo a las oficinas de la Calle Noviciado 5 o escibiendo un correo a [email protected]

La sesión tendrá lugar en el Artistic Metropol de la calle Cigarreras 6 (metros Acacias o Embajadores) y los asistentes colaborarán con la aportación de 10 €.

Pedir citaContactarLlamar