Servicio de Asesoría Legal a Inmigrantes en la Asociación Progestión

La Asociación Progestión presta servicios de asesoría jurídica en materia de extranjería a extranjeros residente en España

La Asociación Progestión presta servicios de asesoría jurídica en materia de extranjería a extranjeros extracomunitarios con tarjeta de residencia y/o trabajo y demandantes de empleo o de mejora de empleo.
Los interesados podrán informarse sobre los siguientes temas:
asociación– Renovación de autorización de residencia o residencia y trabajo.
– Reagrupación familiar.
– Residencia de hijos menores de edad.
– Residencia de larga duración/larga duración-UE.
– Modificación de Régimen Comunitario a Régimen General.
– Familiares de ciudadanos/as comunitarios/as.
– Nacionalidad.
Además, ofrecen ayuda en la búsqueda activa de empleo.
Si estás interesado pásate por el local de la asociación, situado en la calle Manuel Fernández Caballero, número 4 (Madrid), los martes en horario de 9 a 13 horas (se atiende por estricto orden de llegada). Máximo 8 personas.
Aquellas personas interesadas en la asesoría jurídica en materia de extranjería que ya tengan carnet de la Asociación Progestión, pueden acceder llamando los lunes en horario de 9:00 a 11:00 al número de teléfono 91 471 97 19.
Más información en Progestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Servicio de Asesoría Legal a Inmigrantes en la Asociación Progestión
  1. Juan Perez dice:

    hola… soy medico dominicano y me ire a preparar el MIR a España durante 9 meses, con todos mis gastos cubiertos, seguro medico y ahorros durante todo el tiempo de estancia. Mi madre tiene nacionalidad española y quisiera solicitar la tarjeta comunitaria de familiar comunitario como corresponde. Todo esto para poder tomar el examen en igualdad de condiciones que los espanoles y no quedar afectato por el cupo (4%).
    Mi pregunta es… considerando que no voy a depender en lo absoluto de mi madre, y que tampoco me ire a vivir con ella a madrid (pq vivire en salamanca), existe la posibilidad de que me den la tarjeta?… o debo depender de ella obligatoriamente cuando la solicite?
    ACLARAR que puedo acreditar sin ningun problema que mientras estuve en mi pais de origen ella me estuvo enviando remesas mensuales. Pero no dependere de ella mientras viva en espana.

  2. Si llevo en España hace 3 años y medio puedo solicitar la residencia? ? Estoy sin trabajo

Pedir citaContactarLlamar