Seguro Médico para Extranjeros en España

Seguro médico privado para residencia comunitaria, certificado de la UE, estudiantes, permisos de residencia, etc.

Por Vicente Marín Zarza. Como sabéis, desde el mes de abril, para determinados trámites es necesario disponer de un seguro médico, ya sea público o privado.

Si eres irregular, a partir del 1 de septiembre podrías quedarte sin asistencia sanitaria. Si eres de la unión europea o familiar de un comunitario, para conseguir la tarjeta de residencia debes acreditar disponibilidad de uno de estos seguros. O incluso para renovar tu tarjeta de estudiante necesitarás uno de estos seguros médicos.

En Parainmigrantes.info recomendamos la contratación de un Seguro Médico de alguna de las compañías líderes en el sector.

Desde menos de lo que imaginas, merece la pena pedir información.

PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO RELLENANDO ESTOS CAMPOS.

Nombre:
Apellidos
E-Mail:
Dirección Completa
Localidad de Residencia
Código Postal
Provincia de Residencia en España:
Pais de Nacionalidad:
Año de nacimiento :
Sexo
Teléfono de Contacto:

Protección de datos: ver condiciones aquí. Tus datos serán facilitados a un comercial de Seguros que te remitirá la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 comentarios en “Seguro Médico para Extranjeros en España
  1. wendy de la cruz dice:

    si deceo vivir en españa y tengo una nene que es de nacionalidad americana y yo tengo residencia americana nada mas que tengo que hacer para conseguir permiso de trabajo

    1. Sorangel dice:

      Necesitas un contrato de trabajo por una empresa española que te patrocine, pero por esa vía tomando la situación actual de España es difícil y por medio del arraigo laboral o social los requisitos se han vuelto mucho más estrictos porque toman la situación nacional de empleo.Pero si tienes la residencia de Estados Unidos y piensas ir a vivir y trabajar en otro país, perderás la residencia si no justificas tu ausencia de más de seis meses en USA.

  2. leo dice:

    un saludo cordial!

    mi pregunta es: si yo soy latinoamericano mi esposa es española tenemos pensado fijar nuestra estancia en españa, a mi, que me exigirian? y tambien quisiera saber: como me exigirian por ejemplo: acreditacion de trabajo en cuenta ajena o en cuenta propia. si para poder trabajar legalmente; tengo que tener como minimo: «nie». y el tramite del nie es el mismo tramite de extranjeria para solicitar la tarjeta de residencia??? agradeceria la explicacion!!

    1. Sorangel dice:

      Eso lo tienes que hacer en el servicio consular de España del país donde se encuentren viviendo en este momento. Ellos te dirán lo que debes hacer y qué debes entregar…a ti te saldría la tarjeta comunitaria pero quien tiene que pedirte es tu esposa como española. Teiene que demostrar que tiene solvencia económica, seguro médico para ti, etc…infórmense bien en el consulado más cercano de donde están.

  3. Lourdes dice:

    Hola, estoy angustiada, he cambiado de domicilio y no sabía que había que notificarlo a extranjería…ya ha pasado más de un mes. ¿Qué me puede pasar? gracias.

    1. Sorangel dice:

      Si ya lo notificaste no pasa nada, a mi no me pasó nada en particular..lo notifiqué cuando hice la renovación de mi tarjeta y ya está, al menos en Granada es así. Lo que si debes de tener al día es el empadronamiento cada vez que te cambies de domicilio. Saludos

  4. Javier dice:

    En el caso de que seas familiar de ciudadano de la unión europea que se encuentre activo en la seguridad social española, eso otorga el derecho legal a la asistencia sanitaria como beneficiario a sus familiares que convivan. En mi caso particular, solicité este certificado en las oficinas del ministerio de empleo y seguridad social y no tuve que contratar ningún seguro médico privado, hace 2 semanas recibí la resolución positiva de residencia legal en españa como familiar de ciudadano de la unión. Hay otras situaciones que tal vez si requieran la obtención del seguro, pero a quienes estén en mi situación, ese no es el caso. por eso creo que las aseguradoras no deben tomar ventaja de la situación con el objeto de vender masivamente sus seguros. gracias

    1. paola dice:

      Hola Javier, me ha servido de mucho tu comentario . Me podrías indicar que certificado solicitaste en el ministerio de empleo y seguridad social ? Mi caso es el siguiente , soy autónoma, y mi madre ha venido a vivir hace menos de un mes , entrando a españa con su pasaporte español . (Estamos a la espera de una partida de nacimiento para sacar su DNI español ) . Aún así en INSS me dijeron que al no haber cotizado ella en españa , no le corresponde asistencia sanitaria , (aunque no es inmigrante ilegal ). pero su jubilación es un poco menos de lo que es la mínima aquí . Asi que te pregunto si sabes si por tenerla conviviendo conmigo bajo mi mismo techo , se puede hacer algo . Un saludo y gracias adelantadas.

  5. Javier dice:

    como dice esta pagina web, Si eres de la unión europea o familiar de un comunitario, para conseguir la tarjeta de residencia debes acreditar disponibilidad de uno de estos seguros (privado o publico), pero es suficiente que acredites tener el derecho a ser beneficiario de la seguridad social en el caso de que tu esposo/a este trabajando y cotizando como activo a la seguridad social española.

  6. PEDRO dice:

    MI ESPOSA, ESPAÑOLA, Y YO NOS VAMOS A ESTABLECER EN MURCIA PROXIMAMENTE. NOS INTERESA SABER SOBRE PROCEDIMIENTO PARA RESIDENCIA MIA. AMBOS RECIBIMOS SEGURIDAD SOCIAL POR MAS DE 1,200 EUROS Y TENEMOS BIENES Y CASA EN ESPAÑA. TIENE DERECHO MI ESPOSA A SEGURO MEDICO Y SI ES EL CASO TENGO YO QUE ADQUIRIR UN SEGURO MEDICO PRIVADO.

  7. mayra dice:

    necesito saber cuanto se pag por un trabajo de ayudante de peluquera a la seguridad social si lo que me pagan es 700 euros

  8. mayra dice:

    porque solo en algunois lugares estan pidiendo contrato de trabajo para tarjeta de residencia casada con un ciudadano español,.y en otros no ejemplo tenerife , las palmas y otros que dice la ley me puede decir porque estoy muy desesperada?

    1. Gloria Parainmigrantes.info dice:

      Hola Mayra, estos requisitos a día de hoy los están pidiendo en toda España, el Reglamento comunitario se reformó, pero las Oficinas de extranjeria no habían recibido aun instrucciones de cómo aplicar la Reforma, y algunas oficinas los solicitaban y otras no, a día de hoy, las tienen y las aplican en todos los sitios… aquí te dejo información https://www.parainmigrantes.info/como-justificar-los-nuevos-requisitos-para-la-residencia-comunitaria-874/

  9. seguros dice:

    Este és uma boa medida para extranjeros

    José Manuel

  10. Battulga dice:

    Hola como puedo tener seguro de medico y después con seguro puedo ir hospital para servicio!

  11. cintia dice:

    Buenos días, soy agente de una de las empresas líderes en el seguro de asistencia sanitaria, si alguno de vosotros precisa asesoramiento no duden en contactar conmigo, ya que es muy importante disponer de un respaldo sanitario en todo momento y tener la seguridad de que tu salud estará protegida.

    1. noelia dice:

      mira yo keria saver para una persona k no tiene papeles y viene con visado tiene derecho a la seguridad social y si no como puedo hacer un seguro con numero de pasaporte

    2. Maria Malbran dice:

      Estoy buscando un seguro médico para mi madre de 73 años de edad y muy sana.
      agradezco ponerse en contacto conmigo. mpmalbran@gmail.com

    3. Leyla dice:

      Hola, quiero que me informes sobre los seguros que tienes, yo no tengo permiso de residencia, solo mi pasaporte, queria saber si tienes algun tipo de seguro para mi, dejame tu correo y te escribo alli, gracias

    4. peter dice:

      noelia, y como se hace para contactarte?

    5. JULIO SMITH dice:

      Estimada Cintia,
      Estoy necesitando un seguro para privado para mi familia. Son 4 personas, incluídas mi padre y mi abuelo, dos hombres de 71 y 86 años respectivamente.
      Mi hermano (21) y mi madre (51), también se asegurarían.
      Espero tu comunicación a: jsmith@mymdeprimera.com
      Gracias.

  12. Manlar dice:

    Hola, tengo una pregunta. Yo quiero renovar mi NIE, tengo un seguro médico que se vence en Abril, pero la renovación es desde febrero… tengo que comprar un seguro nuevo o puedo mandar la póliza de mi seguro actual?

  13. Pingback: Anónimo
  14. Pingback: Anónimo
  15. Pingback: Anónimo
  16. gladys dice:

    HOLA ME ENCANTARIA REALIZAR ALGUN CURSO REFERENTE A EDUCACION SOY LIC. EN EDUCACION EN MI PAIS PARAGUAY GRACIAS.

  17. ariadna dice:

    Buenas tardes,me han denegado,la targeta comunitaria por no tener un seguro de vida publico o privado pero mi mujer es española, me puede dar un certificado en la seguridad social,o cal sacarme un seguro privado?

  18. Cristian dice:

    Hola yo llevo en España 13 años cotizando a la seguridad social nunca me e puesto malo y resulta que voi a seguir pagando la Seguridad Social que sale de mi chepa y aparte un seguro privado !!!!! QUE CLASE DE ESTAFA ES ESTA????????? QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!!!!!! O QUE ME EXIMAN DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME CONTRATO YO APARTE UN SEGURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Javier dice:

    Hola! Estoy por tramitar un visado por estudios (ya fui admitido y tengo la matricula) en el Consulado de España en Argentina. Pero me piden un seguro médico público o privado (con una entidad que opere en España) y no aceptan de los que son solicitados por tarjeta de crédito…como puedo hacer??? No sé donde conseguir uno aquí. Sería de mucha ayuda su respuesta, muchas gracias.

    1. pablo dice:

      Hola Javier, como resolviste el tema del seguro medico?
      yo estoy tramitando una visa de un año para españa y tambien necesito seguro medico.
      me super ayudaria si me pasas alguna informacion al respecto.
      muchisimas gracias!

  20. Rosa dice:

    Hola, Qué puedo hacer?

    Estoy muy preocupuda porque tengo muchas ganas de reagrupar a mis padres quienes viven en Colombia y son personas mayores de edad y que dependen económicamente de mi. La pega que tengo es que no existe manera de que a mi padre lo admitan en la seguridad social, ni en un seguro médico privado, porque tiene 85 años, mi madre si que es mas joven tiene 61 años.

    Ellos son muy sanos, existe algun recurso que yo pueda apelar para que la seguridad social me lo admita? que puedo hacer?, mi padre sueña con vivir cerca a sus nietos, y conocer al último que es un bebé de 9 meses, y el cual ha sido la insipiración de su vida, en este tiempo.

    Por fa existe algo legal que me pueda ayudar?? Gracias!!

  21. Al dice:

    Hola buenas tardes,

    Necesito una informacion, estoy tratando de sacar la tarjeta de residencia para ciudadanos comunitarios, pra hacer esto me exigen el seguro médico, hay especificaciones para el seguro? o puede ser cualquiera?

    Gracias

    1. Johan dice:

      Hola,

      Usted tiene la respuesta ya? Tal vez nos puede servir.

      Gracias.

      Johan

  22. Lucia dice:

    Hola,

    necesito hacer la tarjeta sanitaria para mi madre que tiene 67años.Que tengo que hacer. Soy de Rumania. Gracias

  23. Silvana dice:

    Hola
    Estoy por tramitar un visado por estudios en el Consulado de España en Perú. Pero me piden un seguro médico público o privado (con una entidad que opere en España). Podrian brindarme información de ello por favor. Me es de mucha ayuda su respuesta.

  24. Johan dice:

    Hola,

    La situación es esa:

    Mi esposa es Peruana con pasaporte Holandés,
    Va a vivir en España y traer su mama de Perú.

    Su mama va a pedir tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la unión.

    Uno de los requisitos es el seguro medico privado.

    Ella tiene 62 anos y tiene reuma y artritis. Puede ser que el seguro no la acepta, verdad?

    Si conseguimos un seguro ahora que tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2014, será suficiente?

    Donde podemos conseguir un seguro que cubre los gastos médicos y cumple los requisitos para la tarjeta de residencia?

    Les agradezco mucho por sus respuestas.

    PD: Tratamos de sacar información por el formularia aquí arriba, pero no recibimos nada? O se demora??

    Atentamente,

    Johan

      1. Joahn dice:

        Gracias Azahara,

        Lo tengo mas claro. Donde podría solicitar el seguro que ofrece Sanidad? Y se realiza rápido?

        Muchas gracias,

        Johan

      2. Yanet Martinez Guibert dice:

        Hola Azahara:
        Buenas noches

        Busco un seguro médico para mi madre que cumpla con los requisitos de la ley 16/2003, de 28 de mayo, ella vieve en Palma de mallorca

        ? Me puedes aconsejar a alguien o alguna agencia en la que pueda confiar?

        Gracias

  25. Hernan dice:

    Hola,

    mis padres son jubilados, mi padre Hungaro, mi Madre Italiana, y viven en argentina. Yo, residente Hungaro-argentino en Alemania, estoy considerando comprar un piso en Valencia para que se vengan a vivir a Espania mas cerca mio en Europa. Queria preguntar si alguien sabe sobre sguros medicos privados (y costos) para jubilados extranjeros EU en espana, ya que eso seria uno de los requisitos (segun leí) basicos para que pueden radicarse en Valencia.

    gracias con antelacion,
    Hernan

  26. Maria dice:

    Hola a tod@s.

    Soy Residente en España ya hace 30 años o mas y trabajo aquí por cuenta ajena.Tengo en mente de hacerme un seguro medico privado con todo…. Las ofertas en España me dejan con la boca abierta , se
    a adeslas, sanitas……… Llamar a 902.. etc , Se deniegan las pruebas , te hachen del seguro si lo usas. ( Según fuentes de amigos). Así que he decidí de realizarme un seguro extranjero de Inglaterra o Holanda aun que sea de pre pago. Alguna recomendación / experiencia por ustedes? Muchas Gracias.

  27. hooman dice:

    hola…

    yo soy irani,no soy residente en europa pero estudio en Roma y tengo el permiso para estudiar en Italia,puedo viajar con mi permiso pero quiero quedarme en España cuando se acaba mi carrera en Roma.hace un mes que estoy viviendo en Lebrija y necesito un seguro medico pero no tengo NIE!que voy a hacer para coger NIE y tener un seguro para ir al medico gratuitamente!?

  28. Mario dice:

    Buenos días, soy agente de una de las empresas líderes en el seguro de asistencia sanitaria, si alguno de vosotros precisa asesoramiento no duden en contactar conmigo, ya que es muy importante disponer de un respaldo sanitario en todo momento y tener la seguridad de que tu salud estará protegida.

    1. Yanet Martinez Guibert dice:

      Hola Mario:
      Busco un seguro médico para mi madre en Palma de Mallorca, pudieras por favor ponerte en contacto conmigo por el email para decirte de qué se trata
      Gracias

  29. Darío dice:

    Hola a todos, como Agente Exclusivo de la mayor y mejor compañía que existe en España puedo recomendaros el Seguro de Salud Privado que se necesita para conseguir la Tarjeta de Residencia por un precio muy ventajoso. Si deseáis podéis contactar conmigo sin problemas y estaré encantado de asesoraros.

    1. Yanet Martinez Guibert dice:

      Hola Dario:
      Busco un seguro médico para mi madre
      ? Pudiera por favor ayudarme escribiendome a mi email para yo decirte de qué se trata
      Gracias

      1. Darío dice:

        Estimada Yanet, si lo desea puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo: escolanod@agente.segurcaixaadeslas.es
        Únicamente necesito la fecha de nacimiento de su madre y el lugar desde donde me escribe para poder ofrecerle el Seguro Médico que se ajusta a las necesidades concretas que me solicita.
        Un saludo y estamos en contacto.

  30. Yanet Martinez Guibert dice:

    Hola:
    Necesito un seguro médico para mi madre que cumpla con los requisitos de la ley 16/2003, de 28 de mayo
    ? Pudieran por favor ayudarme a encontrar una en Palma de Mallorca ?
    Gracias

    1. David Buendia dice:

      Buenas tardes Yanet, encontraste seguro para tu madre?

  31. David Buendia dice:

    Si eres mayor de 75 años y necesitas un seguro de salud para tramitar el visado en España, escribe a d.buendia@dkvdirecto.com y te asesoraré en todo lo que necesites.

  32. Gabriela dice:

    Qualqier duda ,comparativa o mejoría de precio y coberturas …estoy a vuestra disposición…
    Agente especializado AEGON

  33. David Buendia dice:

    Buenos días

    Disponemos de un seguro para personas de más de 75 años, válido incluso para extranjería. A un precio muy económico.

    Mi correo es d.buendia@dkvdirecto.com facilítame un email y le envío la información necesaria.

    O si necesitas mayor asesoramiento llama al 673 89 21 03

  34. sam dice:

    hola buena, busco un seguro del medico, estoy de viaje a holanda y estare aqui unos 10 meses, y no tengo seguro del medico…
    me podeis ayudar en algo….

    1. andrea dice:

      sam te puedo ayudar

  35. Yolanda dice:

    Buenas tardes, solo quiero dar mi visión sobre tantas aseguradoras que hay en España. Entre todas ellas me quedo con Adeslas. Llevo con ellos más de cinco años ( cuando llegué a España ) y hasta ahora todo funciona perfectamente. Los que somos inmigrantes debemos buscar un seguro que cubra todas nuestras necesidades en toda España y no solo debemos ir por el precio. Solo quería comentar eso. Saludos.

  36. Darío Escolano dice:

    Buenas tardes

    Disponemos de Seguro Médico válido para extranjería a un precio muy económico. Mi correo es escolanod@agente.segurcaixaadeslas.es Ponte en contacto conmigo y te envío toda la información necesaria. Si necesitas más asesoramiento llama al 622 870 146. Saludos.

    1. David Buendia dice:

      Hola

      Mi nombre es David Buendía, soy el agente 270001521 de DKV. Si tienes más de 75 años y necesitas un seguro de salud privado, puedo ayudarte, ya que disponemos de una póliza de salud sin límite de edad, válida para extranjería.

      Si desea más información escríbame a d.buendia@dkvdirecto.com o puede consultarme en el 673 89 21 03.

      Un saludo

      1. DARIO ESCOLANO dice:

        Buenas tardes, tal y como indico en un anterior comentario disponemos de Seguros Médicos válidos para extranjería a un precio muy económico, con pago MENSUAL y SIN LÍMITE DE EDAD. Mi correo es escolanod@agente.segurcaixaadeslas.es Ponte en contacto conmigo y te envío toda la información necesaria. Si necesitas más asesoramiento llama al 622 870 146. Saludos.

  37. Gema dice:

    Hola a todos,
    me llamo Gema Vázquez y soy Agente Exclusivo de Adeslas . Si necesitas un seguro de salud privado puedo ayudarte ya que disponemos de la mejor póliza de salud del mercado tanto en coberturas como en precio. Válido para cualquier edad (pregunta por las condiciones) y para solicitar la Tarjeta de Residencia.

    Si deseas ampliar información escríbeme a tusagentesadeslas@gmail.com o puedes consultarme en el teléfono: 617 10 22 45.

    Un saludo

  38. DARÍO_ADESLAS dice:

    Buenas tardes, si necesitas un Seguro Médico para una persona mayor de 70 años puedes hacerlo con nosotros; la única condición es que deben estar asegurados tres personas menores de 60 años además el pago ha de ser mensual. Por solo ciento setenta euros al mes puedes contratarlo sin compromiso, VÁLIDO PARA EXTRANJERÍA. Mi correo es escolanod@agente.segurcaixaadeslas.es Ponte en contacto conmigo y te envío toda la información necesaria. Si necesitas más asesoramiento llama al 622 870 146. Saludos.

  39. leonel dice:

    Buenas tardes

    Mi nombre es leonel,soy agente de seguros,este es un buen momento para contratar un seguro ya que estamos en campaña de un 12% de descuento o 3 meses gratis. Cobertura completa en todo el territorio español y el extranjero.

    Para mas y mejor información sin compromiso contacta al TLF.: 651 70 55 22 o al mail: lpierucciramos@gmail.com

    Un saludo atentamente
    leonel

  40. Buendiaseguros dice:

    Hola

    Mi nombre es David Buendía. Si necesitas un seguro de salud sea cual sea tu edad, incluso si si tienes más de 75 años, puedo ayudarte, ya que tenemos pólizas de salud, válidas para los trámites que demanda extranjería. Ahora con un 25% de descuento.

    Si desea más información escríbame a d.buendia@dkvdirecto.com o puede consultarme en el 673 89 21 03. Estaré encantado de ayudarle.

    Un saludo

  41. Fernando Pelaez dice:

    Buenos dias

    Asunto: Seguro Medico

    Yo presente los documentos para la tarjeta comunitaria y los de mi hijo de 19 años somos colombianos pero estoy casado con ciudadana española y en extranjeria nos estan requiriendo un seguro medico, mi esposa es Autonoma desde junio de 2016 y paga los aportes a la seguridad social, mi pregunta es si nosotros tendriamos derecho a ser beneficiarios por ella ya que el seguro lo tendriamos que comprar por un año.

    quiero saber si hay alguna forma de omitir este requerimiento para que nos den las tarjetas o si estamos obligados a comprar los seguros medicos.

    Gracias

    Luis Fernando Pelaez

    1. Mario dice:

      Buenos días soy agente de Sanitas si deseas información al respecto o necesitas un seguro medico para el NIE puedes contactar con nosotros en el 954327276 o bien al email mlcalderon.pex@sanitas.es

  42. adriana dice:

    Buenas,
    ¿si llevo contratado seguro medico de viaje (los que se apegan a los visados shengen), este serviría para los tramites de extranjería (nie como esposa de un español retornado)?
    saludos y gracias

    1. Mario dice:

      No este no valdría tiene que ser un seguro de cobertura completa no es valido un seguro de urgencias en viajes.
      Si desea información sobre los seguros médicos de Sanitas estaré encantado de atenderle en el 954327276 o bien escribanos a mlcalderon.pex@sanitas.es

    2. buendiaseguros dice:

      Buenas tardes.

      El seguro de viaje no sería válido para dichos trámites.

      El seguro válido es un seguro con cobertura completa en todos (atención primaria, asistencia de especialistas y pruebas diagnósticas y hospitalización con cirugía).

      Si deseas más información sobre estos seguros, sin límite de edad de contratación, consulta en http://www.buendiaseguros.es o en el teléfono 673 89 21 03

    3. buendiaseguros dice:

      Buenas tardes.

      El seguro de viaje no sería válido para dichos trámites.

      El seguro válido es un seguro con cobertura completa en todos (atención primaria, asistencia de especialistas y pruebas diagnósticas y hospitalización con cirugía).

      Si deseas más información sobre estos seguros, sin límite de edad de contratación, consulta en http://www.buendiaseguros.es o en el teléfono 673 89 21 03

      Saludos

  43. Yordan dice:

    Hola, quisiera contratar un seguro médico para una persona de 63 años que viene de visita a España por un periodo de 3 meses, me podéis orientar que seguro debo contratar? Gracias.

    1. buendiaseguros dice:

      Hola

      Si necesitas un seguro médico, sea cual sea tu edad, incluso para mayores de 75 años, podemos ayudarle, ya que tenemos pólizas de salud, válidas para los trámites que demanda extranjería para cualquier edad.

      Si desea más información escríbanos a d.buendia@dkvdirecto.com o puede consultarnos en el 673 89 21 03.

      Estaremos encantados de ayudarle.

      Un saludo

  44. Maria Olmos dice:

    Buenas tardes, mi esposo es español y yo venezolana. Me gustaría saber si para tramitar la tarjeta comunitaria soy yo la que necesita seguro médico privado, o mi esposo (que no trabaja/cotiza en españa sino en reino unido), o ambos lo necesitamos? Gracias!

    1. buendiaseguros dice:

      En caso de que necesite seguro médico sólo lo necesitará contratar usted. Él no necesita el seguro ya que él tiene ciudadanía Española

  45. Asesor dice:

    Buenos días,
    Soy asesor para un gran grupo de seguros español, os ofrezco la posibilidad de contratar pólizas a medida de vuestras necesidades, me podéis contactar para cualquier información, precios y presupuestos sin ningún compromiso y totalmente gratis.
    agente.seguros@consultant.com

  46. vladimir espinoza sandoval dice:

    estan solicitando en extranjería de Barcelona: de acuerdo con lo establecido en el real decreto 1192/2012, o bien un seguro sanitario privado (con cobertura idéntica a la del sistema nacional de salud, sin que consten limitaciones, ni temporales ni económicas, respecto a la coberturas, ni copagos o periodos de carencias excesivos, ni clausulas de reintegro de cantidades con posterioridad a la prestación de un servicio), aportando justificante conforme se encuentra al corriente en el pago del mismo.

    que compañía de seguros cumple con todo esto, necesito contratar un seguro soy cónyuge de española

    1. Darío Sanitas dice:

      Hola, en Sanitas estamos especializados en este tipo de casos por lo que si necesitas ampliar información puedo ayudarte. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: descolano@sanitas.es Un saludo Darío Escolano-SANITAS

    2. buendiaseguros dice:

      Buenas tardes.

      Nosotros disponemos de una póliza de salud con cobertura idéntica a la del sistema nacional de salud, sin copago y sin carencias.

      SI desean información pueden contactar con nosotros en d.buendia@dkvdirecto.com o en el teléfono 673 89 21 03

      Un saludo

  47. Jon C. dice:

    Hola, mi pareja va a venir a españa a hacer un master, contrato un seguro medico pero la poliza le llego en ingles y la necesita en español, es lo que requieren en la embajada, escribimos a la aseguradora para que nos envie en español y ni caso. Que seguros hay en los que puedan enviar la poliza en el instante de contratar, la necesitamos para el dia 12.
    Gracias

  48. Darío Sanitas dice:

    Hola John C. , con Sanitas contratándolo por la mañana tendría bien el contrato por la tarde bien a la mañana siguiente (lo más tardar). Le dejo mi correo: descolano@sanitas.es
    Un saludo

    1. Jon C. dice:

      Hola Dario, gracias por contestar. Estoy mirando en la web y veo el seguro Sanitas Basico pero no se si ese incluye repatriación y necesitamos que lo incluya.
      Un saludo

      1. Jon C. dice:

        Y que se pueda usar en todo el espacio Schenguen

  49. VICTORIA MORALES ASESOR CASER dice:

    Hola, si requiere la Documentación acreditativa de disponer de seguro médico necesaria para tramitar tu NIE o permiso de residencia en España.
    No dudes en contactarme, podemos ofrecerte el mejor producto en salud

    Victoria Morales
    642506031

  50. MERCEDES AQUINO dice:

    HOLA…
    Mi pregunta es,para transmitar mi residencia me sirve mi seguro medico de un privado,ha ver si me podeis asesorar
    muchas gracias.

    1. Darío Sanitas dice:

      Hola Mercedes, para tramitar la tarjeta de residencia es necesario aportar, entre otras cosas, un seguro médico privado similar a la Seguridad Social española como bien dices. Si necesitas ampliar información te dejo mi correo electrónico y podré asesorarte sin compromiso alguno. Mi correo: descolano@sanitas.es
      Un saludo.

  51. buendiaseguros dice:

    Hola

    Mi nombre es David Buendía.

    Le podemos facilitar toda la información en referencia al seguro de salud necesario para cumplir con los requisitos que demanda extranjería.

    Además tenemos una póliza para mayores, incluso si tienes más de 75 años, la cual es válida para los trámites de extranjería.

    Si desea más información escríbame a d.buendia@dkvdirecto.com o puede consultarme en el 673 89 21 03. Estaré encantado de ayudarle.

    Un saludo

  52. Anabel dice:

    Les cuento que me fue denegada mi tarjeta de familiar comunitario teniendo un seguro de Adeslas completo, sin copagos y que cuesta 60euros al mes. La razón: el período de carencia de hospitalización es de 10 meses.
    Ojito con lo que contratan.

    1. Darío Sanitas dice:

      Buenos días Anabel, sobre el comentario que hace tiene sus matices. El por qué le han denegado la tarjeta se debe casis siempre al lugar de presentación de la solicitud (hablo de la Comunidad Autónoma). Yo estoy acostumbrado a realizar seguros médicos y mi gente no está encontrando ningún problema ya que en extranjería saben que todos los seguros médicos tienen periodos de carencia (no existe ningún seguro por mucho que se pague que no los tenga). Siento que se lo hayan rechazado. Un saludo.

    2. Tomas dice:

      Hola Anabel, siento que te la hayan denegado. En que comunidad autónoma la has presentado? Y que debes hacer ahora? Yo he contrado el mismo seguro médico que tu describes y estoy esperando una respuesta.

      Saludos,

  53. Vane dice:

    Tendre en cuenta lo que dices en este articulo. Estar informado es vital y es muy útil poder contar con esta información. Hay un blog que tambien sigo y da consejos muy parecidos. Saludos.

Pedir citaContactarLlamar