6

Retraso Cita Previa para Autorización de Regreso en Madrid

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Permisos y Renovaciones, Reagrupación Familiar, Regimen Comunitario, VideoGuías, videos

Autorización de Regreso en Madrid. Retraso en la asignación de citas por Internet para fechas después de Navidad.

En las semanas previas a las fechas navideñas y largos puentes, muchos extranjeros que están en proceso de renovación de sus permisos de residencia o tarjetas de estudiante, se disponen a pedir la autorización de regreso para poder volver sin problemas a España cuando viajen a sus países de origen.

Las citas para autorización de regreso que se piden por Internet para la provincia de Madrid, durante la mayor parte del año, no están tardando más de 1 semana en ser concedidas y estos documentos se suelen entregar practicamente en el mismo día sin apenas complicación.

Pero en estos días, y tal como advertimos en días pasados en otro vídeo, el número de peticiones de cita se incremente considerablemente y esto ha ocasionado que las citas que se piden a día de hoy (5 de diciembre de 2012) se están ya demorando hasta mediados del mes de enero de 2013.

Estos retrasos ocasionan graves inconvenientes para los extranjeros “poco previsores” y que ya han comprado su vuelos para viajar en Navidades.

Confiamos en que en los próximos días, la Oficina de Extranjeros de Madrid ponga en marcha los medios necesarios para acelerar estas citas y poder atender a todos aquellos extranjeros que necesitan viajar en estas fechas vacacionales.

Os mantendremos informados.

Retraso Cita Previa para Autorización de Regreso en Madrid – Parainmigrantes.info – YouTube.

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
autorización regreso madrid cita

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario6 comentarios

Publicar comentario
  1. CarmenG says:

    Puedo pedir Autorización de Regreso en una Comunidad distinta a la que estoy empadronada?

  2. Evgeny says:

    hola,
    alguien puede decir cuanto tiempo tarda de prepararse Autorización de regreso?

  3. patricia says:

    hola,
    muchas gracias por esta web site que me ayudo mucho con la informacion para obtener mi tarjeta comunitaria, mi caso es el siguiente, ell 11 de marzo me presente a dejar las huellas y me dijeron que vuleva en 30 dias para recojer mi Nie, lo quep asa es que el 4 de abril tengo que viajar ami pais urgentemente asi que no estare el 11 de abril en Espana, la hoja que me dieron para recojer mi dni dice que expira en 45 dias, ya tengo mi autorizacion de regreso. Vuelvo el 24 de Mayo. la pregunta es podre ir a recojer mi NIe despues de 45 dias de la fecha que me dijeron que vaya a buscarla. POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE con esto, que tengo que hacer?

    Responder

  4. Sofi says:

    Hola,

    Tengo el NIE caducado, y el resguardo de la Renovacion de NIE ( hay que esperar 40 dias, para que te entreguen el nuevo documento)

    Quisera viajar dentro de europa, puedo hacerlo con el NIE caducado y con este resguardo. o tambien necesitaria la autorizacion de retorno. me pediran algun documento mas en el aeropuerto?

    Agradezco Mucho tu respuesta.
    Saludos

  5. lyes saidi says:

    ahi citas ahay trabajos ahi todos. pero no para los emmigrantes. para los españoles nada mas se nota crise para nosotros nada mas. para ke nos vamos d aqui.

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.