1

Red Eureka: Taller sobre familiares de comunitarios y el concepto de familia extensa

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, internet, Noticias breves, noticias y articulos, Reagrupación Familiar, Recomendados

El próximo día 28 de noviembre, de 17:30 a 19:30 horas,  en el Consejo General de la Abogacía Española, la Red Eureka ha organizado un taller gratuito centrado en una temática tan actual como los familiares de comunitarios y el concepto de familia extensa.

La RED INTERNACIONAL DE ABOGADOS – EUREKA, se constituye como un espacio de profesionales del Derecho, donde  intercambiar experiencias y conocimientos, así como brindar apoyo legal a los ciudadanos en general, la cual acoge tanto profesionales con experiencia como profesionales de reciente colegiación. La RED EUREKA nace de la  vocación de todos sus integrantes por la defensa de los derechos fundamentales con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

talleres extranjería

Con motivo de la reciente reforma del Régimen Comunitario y la incorporación del nuevo concepto de Familia Extensa, EUREKA ha organizado un taller gratuito para desarrollar este tema de gran interés actual, sobre todo en el ámbito de la extranjería.

Bajo la coordinación de la abogada Juana María Malca, el taller contará con Manuel Iglesias como ponente, jefe de servicio de la Subdirección General de Inmigración, Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El talle tendrá lugar en el Consejo General de la Abogacía Española Paseo de Recoletos nº 13

Es necesaria la inscripción en el correo electrónico i[email protected].

Para consultar el programa, pinchar aquí.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. chan says:

    hola buenos dias
    les comento una incidencia que se ocurrio con nosotros.soy cpmunitario casado con una española.llevo 10 años aqui.este mes he preparado toda la documentacion para reagrupar mi hermano desde su pais de procedencia que es china por la ley de familia extensa.economicamente depende de mi.
    el consulado de guangzhou o canton nos hecho una brona indigna.por el minimo dandose la cita para hacer la solicitud del visado , no aceptaron la solicitud tanpoco.
    eso que las leyes son solo para escribir en los libros.para hacer las broncas a la gente, ,indignacion , y para hacer discrimnacion.ahora no se puede hacer nada y nose a quien hay que decir y que hay que hacer ,ni idea.

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.