Proyecto UNAOC-EF Summer School

UNAOC y EF Education invitan a 100 personas de todo el mundo a reunirse para participar en 7 días de seminarios en TarryTown, Nueva York.

El proyecto UNAOC-EF Summer School ha sido organizado por parte de UNAOC (Alianza de civilizaciones de las Naciones Unidas) y EF Education First, empresa líder en educación internacional. El objetivo de este proyecto es aumentar el entendimiento de entre las diferentes culturas en el mundo. Los asistentes podrán discutir y participar en seminarios donde conocerán personas de todo el mundo e intercambiarán puntos de vista en torno a integración, resolución de conflictos, ciudadanía responsable o construcción de la paz.

¿En qué consiste el proyecto?

EF y UNAOC invitarán a 100 participantes de todo el mundo para participar del 24 de Agosto al 31 de Agosto de 2013 en el proyecto UNAOC-EF Summer School en Tarrytown, Nueva York. Los participantes atenderán seminarios, reuniones y mesas redondas de temas como “Negociación para la construcción de paz”, “Social media y cambio” o “Ciudadanía global y responsable”.

UNAOC y EF Education invitan a 100 personas de todo el mundo a reunirse para participar en 7 días de seminarios en TarryTown, Nueva York.

¿Qué se incluye en el proyecto?

El proyecto UNAOC-EF Summer School incluye 7 días completos de actividades. EF y UNAOC correrán con los gastos de los participantes seleccionados: vuelos, alojamiento, visados, comida y acceso a todas las actividades. Además, los participantes visitarán las oficinas centrales de Naciones Unidas, la ciudad de Nueva York y Manhattan.

¿Quién puede participar?

Si tienes entre 18 y 35 años, ve a la página http://unaocefsummerschool.org/ y únete a esta oportunidad. Contesta a las preguntas, crea una carta diciendo porqué te gustaría ser seleccionado y envía tu currículum. Después sólo tendrás que hacer un pequeño test en inglés para probar que tienes un nivel suficiente para comunicarte con otras personas. Puedes ver las condiciones en la página web.

UNAOC y EF elegirán 100 personas de todo el mundo que participarán en este encuentro durante el mes de agosto. Los 100 participantes seleccionados serán anunciados el 15 de Junio.

Más info en: http://www.unaocefsummerschool.org/

Pedir citaContactarLlamar