Programación del Centro Hispano Rumano del mes de julio de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Rumano de Alcalá realizará diversas actividades durante el mes de julio de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano-Rumano de Alcalá de Henares, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa, ha programado diversas actividades para celebrar durante todo el mes de julio de 2014.

Durante este mes, podremos disfrutar de diversos talleres de habilidades sociales para la búsqueda de empleo, tales como:

cepi hispano rumano– Taller de Habilidades sociales: «Empleo en la red» aprende a colgar tu CV en internet (imprescindible inscripción previa)

– Valoración y selección de los platos participantes del I Concurso Intercepi «Cocina del Mundo»

– Taller Psicolaboral «Técnicas para controlar la ansiedad provocada por el desempleo»

– Taller de habilidades sociolaborales «Networking off line»

– Taller de habilidades sociales «Perfil profesional a medida: haz que tu CV sea más relevante» (imprescindible inscripción previa)

Además, otra de las actividades que tienen programadas es la de los Módulos del Programa Conoce Tus Leyes y cursos para aprender español, francés y rumano, entre otras muchas actividades.

Si quieres saber todo lo que han organizado, descárgate la Programación Alcalá julio 2014

Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares

Calle Goya nº 5

Teléfono: 91 881 69 79

Horario de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

¿Te ha sido útil esta información? Compártela con tus amigos y conocidos

Si consideras que esta información puede ser útil, recuerda compartirla con tus conocidos y amigos

Pedir citaContactar WhatsApp