Programación del Centro Hispano Rumano del mes de agosto de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Rumano de Alcalá realizará diversas actividades durante el mes de agosto de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Rumano de Alcalá de Henares, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa, ha programado diversas actividades para realizar durante todo el mes de agosto de 2014.

Durante este mes, podremos disfrutar de diversos talleres de habilidades sociales:

– “Empleo en la red”, para aprender a colgar el CV en Internet.

– “Networking off line”.

– “Perfil profesional a medida: haz que tu CV sea más relevante”.

cepi hispano rumanoAdemás, podremos realizar los módulos I y II del programa “Conoce tus Leyes”, y un curso intensivo con los 4 módulos de dicho programa.

Y como siempre, se realizarán cursos de informática, cursos de idiomas, cursos de español (en distintos niveles), y disfrutar de diversas actividades permanentes, como son la biblioteca, acceso a internet, atención psicológica, información legal, capacitación laboral, asesoramiento en la mejora y búsqueda de empleo, atención social y orientación sobre recursos sociales y cesión de espacio para entidades y asociaciones.

También podremos acudir a la exposición de fotografía “Parques de Madrid”, del fotógrafo José Romanov, y realizar un curso de pintura y dibujo.

Aquí te dejamos toda la programación del mes de agosto

Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares

Calle Goya nº 5

Teléfono: 91 881 69 79

Horario de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Pedir citaContactarLlamar