0

Programación del Centro Hispano Dominicano. Mayo 2014

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, cultura, Destacado portada, formación y empleo, formasformacion, Noticias breves, noticias y articulos

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Dominicano ha organizado talleres y actividades para este mes de mayo de 2014

EL Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Dominicano ha organizado actividades y talleres que se desarrollarán durante todo este mes de mayo de 2014. Entre las actividades y talleres que puedes encontrar:

1. Preparación para el empleo: A todos los talleres que se encuentran incluidos en este área hay que acceder por derivación. Puedes encontrar talleres sobre la búsqueda activa de empleo, taller para elaborar el curriculum correctamente, taller de imagen personal, jordanas de técnicas B.A.E. en servicio doméstico y limpieza, talleres de contratación laboral en España y aspectos de servicio doméstico.

CEPI2. Formación en Hostelería. Si quieres trabajar en el sector de la hostelería en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Dominicano podrás realizar curso de cocina de jóvenes y curso de ayudante de camarero.

3. Escuela de padres: Podrás acceder a los talleres de Trabajamos en familia:aprendemos a comer sano y a mejorar la autoestima.

4. También hay talleres y actividades de ocio como el baile latino y el curso de baile de sumba.

Puedes consultar la programación completa  del Centro Hispano Dominicano para este mes de mayo de 2014.

Otros servicios que ofrece el Centro Hispano Dominicano son:

– Asesoría jurídica, socio-laboral y psicológica

– Actividades culturales, actividades de ocio y tiempo libre como bailes latinos, sevillanas y flamencos, así como excursiones para conocer diversos lugares de Madrid y España

– Espacios para exposiciones, publicaciones de libros, actividades culturales, etc.

– Biblioteca y acceso gratuito a Internet.

– Un Centro joven desde donde se prestan los siguientes servicios; Aula de apoyo escolar, Taller de creatividad, pintura y bricolaje, Taller de creatividad y diseño en confección, Escuela de percusión, Escuela de baile, Campamento urbano de verano, Gestión y coordinación de equipos deportivos (Baloncesto, fútbol, voleibol y béisbol), Clases de ingles, Jornadas con asociaciones y líderes juveniles, Coordinación de actividades de ocio y excursiones fuera del centro.

Centro Hispano Dominicano

C/Nuestra Señora del Carmen, 17. Madrid

28039- MADRID

Tlf: 91 398 18 33

Fax: 91 398 18 34

Metro: Tetuán (Salida Algodonales) y Estrecho

Referencia: Entrada por “Parque de las Palomas” (Supecor)

 

 

 

¿Fue de utilidad?
CEPI

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 4632 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.