Programación de marzo del Centro Hispano Rumano

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Rumano de Alcalá realizará diversas actividades durante el mes de marzo de 2014

El Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa, ha programado una serie de actividades para celebrar durante todo el mes de marzo.

Durante todo este mes, podremos disfrutar de cursos como el de inicio de italiano, taller de Habilidades Sociales “Elaboración de Curriculum Vitae”, ¿Cómo hacer una entrevista de trabajo?, Búsqueda activa de empleo por internet o una visita cultural “Conoce Alcalá de Henares”.

cepi hispano rumanoTambién encontraremos los cursos de Conoce tus leyes, cursos de informática para todos los niveles, cursos de idiomas entre los que se encuentra el español, el inglés o italiano.

Las actividades permanentes se centran la atención psicológica, información legal, capacitación laboral, asesoramiento en la mejora y búsqueda de empleo, atención social y orientación sobre recursos sociales, gestión del espacio para las entidades y asociaciones.  De igual forma también hay disponibles cursos para aprender sevillanas o de pintura y dibujo.

Si quieres saber todo lo que han organizado, descárgate la PROGRAMACION MARZO

Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares

Calle Goya nº 5

Teléfono: 91 881 69 79

Horario de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Pedir citaContactarLlamar