Presentación del Manual de Buenas Prácticas en Inclusión Social y Educativa de Niños, Niñas y Jóvenes Inmersos en Procesos Migratorios

iconovideo4

Ver vídeos sobre programas de ayuda de Cruz Roja

programa_cruzroja1Cruz Roja Española, con el apoyo de Nokia SAU, puso en marcha hace tres años el proyecto CRoNO, un Programa de Inclusión Social y Educativa de Jóvenes Inmigrantes, orientado a la intervención socio-educativa de niños, niñas y jóvenes inmigrantes No Acompañados y/o que se encuentran en situación de riesgo social.

A partir de la experiencia acumulada por Cruz Roja Española a lo largo de los años de trabajo en el ámbito de los Menores Inmigrantes No Acompañados y como resultado de este Proyecto, Cruz Roja y Nokia presentan el Manual de Buenas Prácticas en Inclusión Social y Educativa de Niños, Niñas y Jóvenes Inmersos en Procesos Migratorios.

Además, se darán a conocer los resultados de los tres primeros años y se anunciará la ampliación de CRoNO para dar continuidad al proyecto.

El objetivo del Manual es aportar guías para la atención social y educativa vinculada a procesos migratorios con el fin de proponer seis buenas prácticas de entre los más excelentes proyectos de apoyo, atención, acompañamiento o inclusión de niños, niñas y jóvenes migrantes o de origen migrante.

La presentación del manual será el próximo lunes 18 de enero a las 12:00 horas en la Oficina Central de Cruz Roja Española, Avenida Reina Victoria 26-28, Madrid.

Más información sobre el Proyecto CRoNO

Pedir citaContactarLlamar