Programa de acompañamiento para la integración socio laboral de Inmigrantes-Asociación Cardijn

Programa de acompañamiento para la integración socio laboral de Inmigrantes-Asociación Cardijn

Un año más, la Asociación Cardijn continúa apostando por las acciones de integración social y laboral dirigidas a la población inmigrante residente en la provincia de Cádiz. Gracias a la financiación del  Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, el Programa de “Acompañamiento para la Integración Socio Laboral de Inmigrantes”  trabaja en dos grandes líneas de actuación.

Asociación Cardijn

Por un lado, la información, asesoramiento y orientación laboral de trabajadores/as inmigrantes nacionales de terceros países que se encuentran en situación de desempleo o bien trabajando en situación de precariedad laboral, especialmente  mujeres con cargas familiares y escasa cualificación. Por otro lado, la intermediación laboral con empresas y empleadores/as con necesidades de contratación de personal en distintos sectores productivos.

De forma transversal, también se trabaja la igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de oportunidades y la no discriminación, la alfabetización digital, la promoción de redes informales, etc.

La Asociación Cardijn, que cuenta con dos puntos de atención para la gestión de este Programa, anima a aquellas personas inmigrantes que se encuentren en búsqueda de empleo y residan en la provincia de Cádiz, así como a los/as empleadores/as y empresarios/as que necesiten cubrir vacantes a lo largo del año, que contacten con el personal encargado de la gestión de dicho Programa en:

Cádiz: C/. Trille, 40 (11012)

956 29 32 80 / 660 885 900      

[email protected]    

                   

Algeciras: Parroquia Santísimo Corpus Christi

C/. Jacinto Benavente, s/n (11204-Algeciras)

652 533 904

[email protected]

 

Pedir citaContactarLlamar