0

Programa de acompañamiento para la integración socio laboral de Inmigrantes-Asociación Cardijn

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, colaboraciones, cultura, formación y empleo, formasformacion, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

Programa de acompañamiento para la integración socio laboral de Inmigrantes-Asociación Cardijn

Un año más, la Asociación Cardijn continúa apostando por las acciones de integración social y laboral dirigidas a la población inmigrante residente en la provincia de Cádiz. Gracias a la financiación del  Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, el Programa de “Acompañamiento para la Integración Socio Laboral de Inmigrantes”  trabaja en dos grandes líneas de actuación.

Asociación Cardijn

Por un lado, la información, asesoramiento y orientación laboral de trabajadores/as inmigrantes nacionales de terceros países que se encuentran en situación de desempleo o bien trabajando en situación de precariedad laboral, especialmente  mujeres con cargas familiares y escasa cualificación. Por otro lado, la intermediación laboral con empresas y empleadores/as con necesidades de contratación de personal en distintos sectores productivos.

De forma transversal, también se trabaja la igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de oportunidades y la no discriminación, la alfabetización digital, la promoción de redes informales, etc.

La Asociación Cardijn, que cuenta con dos puntos de atención para la gestión de este Programa, anima a aquellas personas inmigrantes que se encuentren en búsqueda de empleo y residan en la provincia de Cádiz, así como a los/as empleadores/as y empresarios/as que necesiten cubrir vacantes a lo largo del año, que contacten con el personal encargado de la gestión de dicho Programa en:

Cádiz: C/. Trille, 40 (11012)

956 29 32 80 / 660 885 900      

[email protected]    

                   

Algeciras: Parroquia Santísimo Corpus Christi

C/. Jacinto Benavente, s/n (11204-Algeciras)

652 533 904

[email protected]

 

¿Fue de utilidad?
Asociación Cardijn

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 1164 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.