Premio Orgullo Peruano 2012

orgullo peruano 2012Anna Lindh convoca postulaciones para el Premio “Orgullo Peruano 2012”

El Premio “Orgullo Peruano” es el trofeo que se otorga todos los años a un grupo de compatriotas residentes en el exterior, en reconocimiento a su destacada trayectoria y por la buena representación que hacen de nuestro Perú en el extranjero, a través de su arte, trabajo, profesionalismo o emprendimiento. Este reconocimiento se realizara en el marco del “V Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Exterior” que se desarrollará en Lima del 13 al 19 de octubre del presente, es promovido por la ONG Anna Lindh y organizado por la consultora de comunicación C&H Image Corporation SAC y cuenta con el patrocinio de la Cancillería, Parlamento Andino y de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la Republica.

Es importante reconocer los logros de aquellos peruanos que con esfuerzo y dedicación están logrando el éxito personal y al mismo tiempo con sus logros, están aportando al fortalecimiento de la imagen de un Perú exitoso en el extranjero, están promoviendo la integración de los peruanos residentes en el exterior y fortaleciendo también la identidad peruana en cada uno de nuestros compatriotas.

Cabe recordar que dicho evento se realiza en ocasión del Día Conmemorativo al Peruano Residente en el Exterior, celebrado cada 18 de octubre desde el 2006. según Decreto Supremo Nro. (D.S. 060-2006-RE). Que busca destacar la trayectoria y méritos personales y profesionales de los peruanos residentes en el exterior.

El Premio “Orgullo Peruano 2012” será entregado en 4 categorías las cuales son:Compatriota Emprendedor, Profesional Exitoso, Artista Peruano Exitoso, Empresa o Asociación Peruana Exitosa.

Por lo tanto si usted conoce o es, un compatriota que esta triunfando y representado correctamente a nuestro país en el exterior, lo invitamos a nominarlo o a auto postular al premio Orgullo Peruano 2012, y lo puede hacer en el siguiente enlace.http://orgulloperuano.pe/postulacion/nuevaweb/postula_2009.php

En este ENCUENTRO se realizarán diversas actividades protocolares, culturales y solidarias, entre ellos la Ceremonia de Bienvenida que ofrecerá a nuestros connacionales la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, la visita guiada a las instalaciones del Palacio de Gobierno y Palacio Municipal, Conversatorio de Experiencias Profesionales de Peruanos Residentes en el Exterior que se desarrollara en las instalaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, el Programa Social “Déjame un Recuerdo” en el centro comercial Jockey Plaza, con niños del colegio “Sagrado Corazón de Maria” ubicado en el distrito de Ventanilla y como última actividad, el día viernes 19 de octubre se desarrollará la Gran Cena de Gala en el prestigioso hotel de 5 estrellas, SWISSOTEL del distrito de San Isidro, donde se hará entrega a cada uno de nuestros ganadores el trofeo denominado “Orgullo Peruano 2012”.

Para mayor información sobre las bases del concurso y otros detalles del evento visiten la web  www.orgulloperuano.pe

Pedir citaContactarLlamar