Portal de Servicios para realizar la Declaración de la Renta 2011

A partir del 10 de abril de 2012 estará pubicado en la página web de la Agencia Tributaria el Portal Renta 2011, en el que se encuentra toda la información relacionada con este impuesto y el acceso a sus trámites electrónicos

La Agencia Tributaria ha realizado una serie de vídeos para su nueva campaña de la Declaración de la Renta 2011, para informarnos y explicarlos cómo podemos presentar nuestra declaración sin ningún problema.

El servicio RENO permite obtener el númereo de referencia del borrador o los datos fiscales por SMS. A través del portal Renta 2011 se podrá acceder a la consulta y tramitación del borrador.

Así no será necesario esperar a recibir el borrador por correo postal en el domicilio. Con el número de referencia podrás adelantar tus gestiones con borrador por internet, consulta, modificación y confirmación. Este número también te permite descargar los datos fiscales al programa PADRE, hacer la presentación de la declaración por Internet sin necesidad de certificado electrónico y consultar el estado de la tramitación de su declaración.


Pedir citaContactarLlamar