1

¿Por qué tardan tanto las citas para la tarjeta comunitaria en Madrid?

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, Regimen Comunitario, VideoGuías, videos

La Oficina de Extranjería de Madrid tarda mucho en dar las citas para presentar la Tarjeta de Familiar de Ciudadano Comunitario

El problema de la demora de las citas para Tarjeta Comunitaria en Madrid no es nuevo.

En los últimos años hemos visto cómo desde la Oficina de Extranjeros de Madrid se ha esmerado en intentar facilitar el proceso de presentación de las residencias como familiar de comunitario pero con un éxito discutible.

Antes de este proceso de cita previa por internet, ya se habilitó un sistema de cita previa telefónica donde llegamos a ver retrasos de hasta un año en la asignación de citas. A partir de la implantación del sistema de cita previa, la cosa mejoró, pero con altibajos.

A día de hoy, es relativamente normal encontrarnos con demoras de entre dos y tres meses para la asignación de citas y unos cuatro meses más en la resolución de las solicitudes.



Suscríbete a nuestro Canal en Youtube

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
citas comunitarios

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. flora fremina cabrera says:

    hola vicente necesito k me responda esta pregunta si usted puede por fabor mi esposo es un valenciano nos casamos en el 2010 aqui en republica dominicana el inscribio el matrimonio el 5 de enero del 2011 en el registro central de madrid ha el lo entrvistaron en julio del 2012 ami todavia no me ha dado cita para la entrvista, k pasa con heso mi esposo llamo ala gestora y ella le dijo k habian enviado el citado el 31de octubre ala embajada de aqui, yo me presente alli y me dijeron k no habia llegado por fabor necesito ayuda

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.