Los mejores Pasaportes 2024- ¡Consigue tu pasaporte español!

Como cada año se publica la lista con los mejores pasaportes del mundo y aquellos que te dan más ventajas para viajar o residir en otros países del mundo.

Y este año estamos de enhorabuena ya que el Pasaporte español se ha colado entre los primeros puestos de los mejores pasaportes del mundo.

Los mejores pasaportes del mundo

¿Cuáles son los pasaportes más valorados?, ¿cuáles son los países con más y menos restricciones de entrada?

En el Top 10 de lista Henley & Partners encontramos los pasaportes de:

  1.  Francia (194 destinos sin visado previo)
  2. Alemania
  3. Italia
  4. Japón
  5. Singapur
  6. España
  7. Finlandia (193 destinos)
  8. Corea del Sur
  9. Suecia
  10. Austria (192 destinos)

Los mejores pasaportes de América Latina encontramos:

  • Chile (177 destinos)
  • Argentina (174)
  • Brasil (173)
  • México (161)
  • Uruguay (156)
Retirada del pasaporte a menores españoles

Viajar sin visado con tu pasaporte español

Los pasaportes son elementos indispensables para todo viajero, pero su nacionalidad puede causar un gran efecto en los planes de viaje y en nuestro tiempo en el extranjero, por ello nos preguntamos, ¿qué pasaporte es el mejor para viajar?

Antes de entrar a valorar, debemos tener en cuenta:  ¿de qué depende la exigencia de visado o no para viajar a distintos países el mundo?

La capacidad de un país para obtener la exención de visado refleja sus relaciones diplomáticas con otros países. Los requisitos de visado también están determinadas por la reciprocidad de los visados, los riesgos de seguridad y los riesgos de la visa y las violaciones de las reglas de inmigración. (Éstas son las circunstancias que se tienen en cuanta  a la hora de restringir o facilitar la entrada de ciudadanos de diferentes países).

Teniendo en cuenta estas consideraciones, queremos determinar la presencia del pasaporte español en el siguiente ranking de «los mejores pasaportes del mundo».

Según  los datos del informe emitido por el Índice de Restricciones de Visa creado por la consultora Henley and Partners y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo de Estados Unidos (TSA)el pasaporte español se encuentra en las primeras posiciones .

Puedes viajar a todos estos países con tu pasaporte español sin necesidad de gestionar visado:

LISTADO PAÍSES PASAPORTE

Y tú ¿a que esperas para gestionar tu pasaporte español?

Como puedes ver tener un pasaporte español solo te trae ventajas, ventajas que además son tanto para ti como para tus familiares.

La manera más habitual o más utilizada para conseguir un pasaporte español es a través de la nacionalidad española por residencia. Se concede a todas aquellas personas residentes legales en nuestro país y que cumplen una serie de requisitos.

Esta es una de las vías contempladas en nuestra normativa para poder conseguir tu DNI y tu pasaporte español y a día de hoy, como decimos la más utilizada.

Si eres residente legal ha llegado tu momento y ahora es el momento perfecto para gestionar tu nacionalidad española y contar con uno de los mejores pasaportes del mundo.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactar WhatsApp