Orbitel presenta sus nuevos servicios de llamadas a Latinoamérica en la Feria Integra Madrid

orbitelOrbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE – EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, presenta una completa e innovadora oferta de comunicación para llamadas a larga distancia internacional. El lugar escogido para esta presentación es la Feria Integra Madrid, que celebra este año su tercera edición.

Los asistentes a la Feria de Productos y Servicios para Inmigrantes, que se celebra mañana y hasta el próximo martes 8 de diciembre en IFEMA (Feria de Madrid), tienen la oportunidad de conocer de primera mano la nueva propuesta de Orbitel en servicios para llamadas a Latinoamérica, destacando el nuevo Operador Móvil Virtual. Se trata de la tarjeta SIM de Orbitel Móvil que se convierte en la mejor opción para llamadas internacionales, no sólo por sus atractivos precios, sino además, por la calidad de su servicio, la excelente cobertura y la facilidad de llamar directamente desde el móvil a cualquier hora y en cualquier lugar. Con esta nueva propuesta, Orbitel amplía su línea de productos y se posiciona como la única empresa capaz de ofrecer el más completo y variado abanico de posibilidades de comunicación a los inmigrantes latinoamericanos residentes en España.

Con la Lotería de Navidad

Al margen del nuevo servicio, Orbitel seguirá apoyando su línea tradicional de negocio, la Tarjeta Orbitel Latina, líder en el mercado de las tarjetas prepago para llamadas de larga distancia internacional por sus excelentes tarifas y oferta de minutos. El producto cuenta con una cuota de mercado del 31%, según el último estudio de la consultora Nielsen de sobre Los Hábitos de Consumo de Telecomunicaciones del Colectivo Inmigrante Latinoamericano en España.

Para apoyar su producto estrella, y coincidiendo con la llegada de la Navidad, Desde el 5 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, todas las tarjetas Orbitel Latina incluyen una participación de lotería de 10 céntimos de euro al décimo, por lo que cada participación que resulte ganadora en el sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre podrá ganar hasta 1.500 euros.

A esta oferta se suma Tu Línea Directa, un innovador servicio que ofrece números locales a los diferentes países en Latinoamérica para facilitar la comunicación de familiares y amigos con los suyos en España. De este modo, las llamadas realizadas con este plan se registran automáticamente como si se hicieran desde el país de origen, por lo que los costes y la calidad serán los propios de una llamada local. Además, los asistentes a la Feria que se suscriban a este servicio durante el tiempo que dure la misma, obtendrán un mes gratis.

Para Santiago Londoño, director general de Orbitel, “Como líderes en el sector de telecomunicaciones del mercado latinoamericano, hemos querido volver a estar presentes en esta feria que se ha convertido en poco tiempo en un referente en su sector. Esta cita sin duda nos ofrece una excelente oportunidad de acercarnos al inmigrante latino para escuchar sus demandas y seguir respondiendo a sus necesidades de comunicación con sus familiares y amigos, que están lejos”.

Acerca de Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU

Orbitel Comunicaciones Latinonamericanas SAU es una empresa española propiedad de UNE – EPM Telecomunicaciones, especializada en la prestación de productos de telecomunicaciones tales como, Tarjetas Telefónicas Prepago y Carriers de telefonía Internacional con relaciones con Latinoamérica y a nivel mundial. Orbitel pretende dar respuesta a las necesidades de comunicación del mercado de los hispanoamericanos, con una oferta de servicios basada en el respaldo de marca, el cumplimiento de sus compromisos y el servicio al cliente. Para más información, visite www.orbitel.com

Pedir citaContactarLlamar