0

Ofertas de Empleo: Guías Turísticos

Archivado en: colaboraciones, formación y empleo, noticias y articulos

Las compañías de cruceros Geiranger & Nordfjord Cruise Handling AS  y Voss og fjordane Guideservice AS han publicado dos ofertas de empleo temporales de guías turísticos.

Para esta labor, se buscan guías para acompañar a los grupos que llegan en los cruceros. Por ello, entre otros requisitos, piden el dominio de idiomas como el español, el inglés y un tercer idioma.

 

Para ver la oferta de Geiranger & Nordfjord Cruise Handling haz click AQUÍ 

Más info sobre esta oferta a través de la web http://www.geiranger-nordfjord.no/ o a través de los email que se especifican en el primer enlace.

 

Para ver la oferta de Voss og fjordane Guideservice haz click AQUÍ 

Más info sobre esta oferta a través de los datos de contacto que se especifican en el enlace o mediante la web https://www.visitvoss.no/

 

Ambas ofertas se han publicado a través de la red EURES , red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores, uno de los principios fundamentales de la Unión Europea (UE), como queda indicado en los artículos correspondientes del Tratado que crea la Comunidad europea.

El objetivo de la Red EURES es prestar servicios a los trabajadores, a los empresarios, y a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de personas, proporcionando información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo y sobre condiciones de vida y trabajo de cada país

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.