0

Ofertas de trabajo de comercial. Listado actualizado a 7 de abril

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, formación y empleo, Noticias breves, noticias y articulos

Ofertas de trabajo de comercial. Listado actualizado a 7 de abril de 2014

El trabajo como comercial o representante ha proliferado considerablemente en España en los últimos años. Sobre todo por el régimen jurídico que normalmente tienen este tipo de contratos ya que la mayoría de estos trabajos no son realmente como trabajador, sino como auténtico profesional autónomo por cuenta propia con un contrato mercantil con una empresa que nos dará una comisión por venta o trabajo realizado.

trabajo como comercialEl descenso en los costes de la Cotización de Autónomo (desde 50 euros) y la poco riesgo en costes para las empresas a la hora de hacer este tipo de contratos, donde solo pagan en función del resultado, hace proliferar este tipo de actividades.

No todos son contratos mercantiles cuando hablamos de “comerciales”. Importantes empresas disponen de departamentos propios de comerciales o sección de ventas, con grandes salarios y comisiones.

Hoy te dejamos un listado de ofertas de trabajo para comerciales actualizadas a 7 de abril de 2014.

Ofertas de empleo de comercial por provincias:

Barcelona

Valencia

Málaga

Girona

Vizcaya

Madrid

Sevilla

Alicante

Tarragona

Murcia

Puedes consultar otras ofertas de empleo, bien por provincias, sectores, actividades en nuestra bolsa de Trabajo de Parainmigrantes.info. Haz click AQUÍ

¿Fue de utilidad?
trabajo como comercial

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.